Foro / Pareja

Tengo 17 años y mi novia tiene 12 .. esta bien?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las :57
M
mitica_6265394
6/9/11 a las 22:13

la cosa es que yo tengo 17 años y tuve mas de 3 decepciones amorosas con chicas de mi edad ... hace unas dos semanas estoy con una chica de 12 años ... con la que he congeniado demasiado bien ... tenemos muchas cosas en comun y como nunca ... ella si me entiende .. nosotros no vemos mal en el que estemos ... el problemas son sus amigas que nos han intentado separar ... por ahora lo tenemos todo oculto para q no sospechen pero yo la llamo todos los dias .. hablamos algo de 3 horas diarias x el msn y sabemos muchisimo de nosotros ... y de verdad setnimos que nos amamos .... pero el problema es que si le cuento a alguien todos se enteraran ... por ahora sus padres no le dejan tener novio y que se enteren q tiene un novio de 17 años ... yo la amo demasiado.... ella tambien a mi y les puedo asegurar que mis intenciones no son malas solo que no se ... si estare haciendo lo correcto ... porque yo de verdad la amo demasiado ... ella tambien a mi ... por favor ... ustedes que opinan?

Ver también

La respuesta más útil

J
jasim_9075571
16/9/11 a las :57

Cuidad
en unos meses tendras 18, ella sera menor de edad y si llega a pasar algun problema o tienes sexo con ella podrias ir a a carcel ten cuidado con lo que haces

G
galin_6982868
14/9/11 a las 13:02

Espera que cresca un poquito
UNA CHICA DE ESA EDAD? NO ESTÁ ENAMORADA! ESTÁ ILUSIONADA! NO ES CHICA! ES NIÑA! CUANDO SE ENTABLA UNA RELACIÓN CON UNA PERSONA TAN JOVEN... TARDE O TEMPRANO ELLA SE ILUSIONARÁ CON OTRO.. NO LA "DAÑES" DISFRUTA LA RELACIÓN PERO SIN HACERLE DAÑO

J
jasim_9075571
16/9/11 a las :57
Mejor respuesta

Cuidad
en unos meses tendras 18, ella sera menor de edad y si llega a pasar algun problema o tienes sexo con ella podrias ir a a carcel ten cuidado con lo que haces

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir