En respuesta a codou_6186677
Si???
trabajo el diseño grafico, en una empresa, no me lo puedo llevar conmigo.y veo muy lejano lo de ser autonoma.
y en una ciudad que no tengo familia ni nadie para dejarselo en alguna urgencia.
estuve hace un mes a punto de quedarme con uno, pero me sentia mal por no poder cuidarlo bien y en el ultimo momento dije que no,
pero ahora estoy pensandomelo otra vez, no se si tenerlo y ya esta , o ke?
tu que vas a hacer?
Yo estoy aguantando
lo mas posible, pero el dia que tenga un flechazo para uno me lo llevo.
El mio lo recojo de la protectora a los 5 años y me ha salido buenisimo. Un pastor aleman cruzado de gran danes, enorme pero seguramente mas tranquilo que un pequeñito, el tamaño no quiere decir nada.Tenia casa con jardin en Francia pero el no queria salir nunca, solo queria estar conmigo porque lo habian maltratado y puesto en la perrera, asi que tenia miedo del abandono otra vez! Hasta le gustaba mas quedarse en el coche que en casa! Por o menos sabia que no me iria sin el coche jeje!
A mi me gustan los perros grandes, son mas tranquilos en casa, y corren cuando los sacas. Los pequeños no estan quietos nunca!
yo tampoco tengo familia aqui por si me voy a algun sitio, lo tendria que llevar siempre!
Pero estoy tanto tiempo diciendo por todos los sitios que quiero un perro que todos mis amigos buscan la perla rara!!! Estoy segurisima que de un dia a otro uno me trae un cachorro, y delante del hecho me lo tendre que quedar!!!
De donde eres tu?