Foro / Pareja

Tener un perro

Última respuesta: 3 de septiembre de 2005 a las 23:58
C
codou_6186677
23/8/05 a las 17:22

trabajo mañana y tarde y vivo en un piso.
quiero tener un perro, pero es imposible,

que pasa que tengo que dejar el trabajo para tener un perro??o tener un piso de 60 millones con jardin para poder tenerlo?

o me espero a jubilarme!
que puedo hacer para tener un perro????

Ver también

L
lee_5609580
23/8/05 a las 17:26

Hola
estoy como tu!!! y me hago las mismas preguntas
estoy buscando una casa con jardin pero todo es fuera de precio
En que trabajas? yo mi pastor aleman que tenia antes me lo llevaba a la tienda conmigo y se portaba de maravilla, pero aqui en España no se si esta autorisado eso, pero al final creo que es lo que hare, llevarmelo a la tienda! Pero de momento solo tengo 2 gatos en el piso, ellos no se aburren si estan solos

C
codou_6186677
23/8/05 a las 17:33
En respuesta a lee_5609580

Hola
estoy como tu!!! y me hago las mismas preguntas
estoy buscando una casa con jardin pero todo es fuera de precio
En que trabajas? yo mi pastor aleman que tenia antes me lo llevaba a la tienda conmigo y se portaba de maravilla, pero aqui en España no se si esta autorisado eso, pero al final creo que es lo que hare, llevarmelo a la tienda! Pero de momento solo tengo 2 gatos en el piso, ellos no se aburren si estan solos

Si???
trabajo el diseño grafico, en una empresa, no me lo puedo llevar conmigo.y veo muy lejano lo de ser autonoma.

y en una ciudad que no tengo familia ni nadie para dejarselo en alguna urgencia.

estuve hace un mes a punto de quedarme con uno, pero me sentia mal por no poder cuidarlo bien y en el ultimo momento dije que no,

pero ahora estoy pensandomelo otra vez, no se si tenerlo y ya esta , o ke?

tu que vas a hacer?

C
codou_6186677
23/8/05 a las 17:41

De protectoras
era para quedarme un perrito de una protectora de animales,
tambien pensaba que mejor que alli pueden que esten en mi casa solos, no??
voy a ver cual me puede ir bin, y quiza me anime.

despues, de razas la verdad que me encanta el labrador.

muchas gracias por ayudarme

L
lee_5609580
23/8/05 a las 17:42
En respuesta a codou_6186677

Si???
trabajo el diseño grafico, en una empresa, no me lo puedo llevar conmigo.y veo muy lejano lo de ser autonoma.

y en una ciudad que no tengo familia ni nadie para dejarselo en alguna urgencia.

estuve hace un mes a punto de quedarme con uno, pero me sentia mal por no poder cuidarlo bien y en el ultimo momento dije que no,

pero ahora estoy pensandomelo otra vez, no se si tenerlo y ya esta , o ke?

tu que vas a hacer?

Yo estoy aguantando
lo mas posible, pero el dia que tenga un flechazo para uno me lo llevo.
El mio lo recojo de la protectora a los 5 años y me ha salido buenisimo. Un pastor aleman cruzado de gran danes, enorme pero seguramente mas tranquilo que un pequeñito, el tamaño no quiere decir nada.Tenia casa con jardin en Francia pero el no queria salir nunca, solo queria estar conmigo porque lo habian maltratado y puesto en la perrera, asi que tenia miedo del abandono otra vez! Hasta le gustaba mas quedarse en el coche que en casa! Por o menos sabia que no me iria sin el coche jeje!
A mi me gustan los perros grandes, son mas tranquilos en casa, y corren cuando los sacas. Los pequeños no estan quietos nunca!
yo tampoco tengo familia aqui por si me voy a algun sitio, lo tendria que llevar siempre!
Pero estoy tanto tiempo diciendo por todos los sitios que quiero un perro que todos mis amigos buscan la perla rara!!! Estoy segurisima que de un dia a otro uno me trae un cachorro, y delante del hecho me lo tendre que quedar!!!
De donde eres tu?

C
codou_6186677
23/8/05 a las 18:14

Yo estoy aguantando
lo mas posible, pero el dia que tenga un flechazo para uno me lo llevo.
El mio lo recojo de la protectora a los 5 años y me ha salido buenisimo. Un pastor aleman cruzado de gran danes, enorme pero seguramente mas tranquilo que un pequeñito, el tamaño no quiere decir nada.Tenia casa con jardin en Francia pero el no queria salir nunca, solo queria estar conmigo porque lo habian maltratado y puesto en la perrera, asi que tenia miedo del abandono otra vez! Hasta le gustaba mas quedarse en el coche que en casa! Por o menos sabia que no me iria sin el coche jeje!
A mi me gustan los perros grandes, son mas tranquilos en casa, y corren cuando los sacas. Los pequeños no estan quietos nunca!
yo tampoco tengo familia aqui por si me voy a algun sitio, lo tendria que llevar siempre!
Pero estoy tanto tiempo diciendo por todos los sitios que quiero un perro que todos mis amigos buscan la perla rara!!! Estoy segurisima que de un dia a otro uno me trae un cachorro, y delante del hecho me lo tendre que quedar!!!
De donde eres tu?

Vivo en galicia
y tu donde vives?

a mi tambien me gustan mas los grandes y si son mucho mas tranquilos,
un amigo tiene dos que cojio de perrera y tampoco salen del coche nunca, ni para estar en el jardin, prefieren el coche.

M
marine_8148048
23/8/05 a las 18:46

A mi me pasó que quise tener un perro y se me perdió
Lo mismo: trabajaba todo el día, llegaba tarde en la noche y vivia en un piso chiquito...
Me esforcé para que el pobre bicho lo pasara bien, pero definitivamente pasaba todo el día encerrado.
Tengo un amigo genial que tiene una perrita super bien enseñada y a la cual deja ser feliz en la cuadra (la perrita, increíblemente, no sale de la cuadra) y como es linda los vecinos la cuidan... y cuando él llega va corriendo a saludarlo y se entra a la casa sin problemas.
De hecho, él sale con ella a todas partes y no le tiene collar y esas cosas.
Mi pobre bicho se arrancó por una ventana y nunca más lo vi.
Segun el correo de las brujas, me lo robaron porque era hermoso. Que los perros no se pierden.
Bueno,ahi van dos experiencias: una buena y una mala.
Saludos

L
lee_5609580
23/8/05 a las 18:57

Vivo en galicia
y tu donde vives?

a mi tambien me gustan mas los grandes y si son mucho mas tranquilos,
un amigo tiene dos que cojio de perrera y tampoco salen del coche nunca, ni para estar en el jardin, prefieren el coche.

Yo valencia
sino hubieramos podido ayudarnos cuando nos vamos, jeje!
A mi me esta gustando el retriever ahora!
lo mas seguro ire a la perrera otra vez cuando ya este decidida! salen super agradecidos

C
codou_6186677
23/8/05 a las 19:01

Yo valencia
sino hubieramos podido ayudarnos cuando nos vamos, jeje!
A mi me esta gustando el retriever ahora!
lo mas seguro ire a la perrera otra vez cuando ya este decidida! salen super agradecidos

Que pena
pues si, que pena, yo vivi en valencia hasta el año pasado, un par de años,

que tengas suerte y encuentres ayuda

L
lee_5609580
23/8/05 a las 19:11

Que pena
pues si, que pena, yo vivi en valencia hasta el año pasado, un par de años,

que tengas suerte y encuentres ayuda

Igualmente
a ver si tenemos suerte!
pero cuando uno quiere, puede! y lo que decias antes, un perro siempre estara mejor en tu piso aunque estes trabajando, que detras de la valla de una perrera! Porque tendra tu amor y lo sacaras a correr no?

L
lifeng_7842793
23/8/05 a las 19:12

Pueeesss...
es muy bonito tener un perrito y si puedes tener uno, pero tambièn tienes que pensar en el animalito, los perritos son muy cariñosos con sus dueños, y suelen ponerse muy tristes cuando estàn solitos, sin embargo, puedes adoptar/comprar un perrito de raza pequeña e investiga cuales son menos sensibles a estas cosas o son màs fàcil de adaptarse al tipo de ambiente en el que va a vivir, y cuando tengas tiempo consièntelo mucho, sàcalo a pasear, o compra 2 para que no se aburra cuando se quede solo jeje, mmmm... no, no es cierto, no se si es buena idea

E
emilse_8617933
23/8/05 a las 19:56

No en esas condiciones
por favor ,no piques, son muy monos pero necesitan atención, espacio, compañia.
Espera mejor oportunidad y mientras tanto disfruta de los perros de los demás.
Besines

G
gersom_6125918
23/8/05 a las 20:52

Perro mini
Cómprate un perro pequeñito casero, un yorki o un caniche enano, aunque tienes que darles mucho cariño porque son muy mimosos y pueden cogerte una depre.

C
carine_8767982
3/9/05 a las 16:47

Tener un perro
Claro que lo puedes tener..siempre y cuando lo saques y le des mimos cuando vuelvas... puedes sacarlo a la mañana antes de irte, y luego al volver...
un perro sufre mucho mas que un gato... ya que son mas independientes..un perro animicamente depende mucho mas que un gato...
aunque tambien los gatos se deprimen y se enferman...
Yo me levantaba a las 06 hs, sacaba a mi cocker en brazos, porque su parte trasera no funcionaba, volvia a la hora de comer, lo volvia a hacer y despues cuando salia del trabajo, lo hacia otra vez..
Asi estuve 3 años.. pero, ame a mi LIZA con todo el amor que pude... hasta que ya no se podia sostener mas con sus patitas de adelante...
y hubo que sacrificarla porque no daba mas con sus tumores.. ya tenia 14 años..
Creo que tenemos que tener conciencia y tratar de hacer entender a los demas que los animales no son un juguete.. trata de adoptar algun animalito de un refugio.. no solo le haras bien sino, que sera de gran compañia para ti...pero eso si.. dale amor y trata de sacarlo antes de ir a trabajar y al volver...estaras encantada de todo lo que te puede dar un animalito.. aparte de sinceridad...

rainsong
rainsong
3/9/05 a las 17:50

No creo que sea lo mejor...
ni para él, ni para ti, ni para los vecinos. Como dicen por ahí abajo, los perros necesitan compañía, cariño y espacio, sean grandes o pequeños. Si trabajas mañana y tarde, no tendrá suficiente de ninguna de esas cosas, además de que te armará un cristo en el piso (a ver que haría cualquiera de nosotros encerrado...).

Quiero añadir, por otra parte, aludiendo a lo que te han dicho por ahí, que estoy completamente en contra de COMPRAR un perro (y casi diría cualquier animal), habiendo CIENTOS DE MILES muriéndose por el país. Yo he tenido y he cuidado bastantes perros, grandes, medianos, pequeños, todos ellos adoptados, de raza o no, y me sigue pareciendo absurdo que la gente compre perros, suena a capricho estúpid0 (no lo digo por ti, tranqui), además, y para terminar, para mí el valor de un perro no está en un "certificado" .

P
pabla_8767498
3/9/05 a las 23:58

Yo tengo una perrita
por fortuna trabajo a turnos y puedo hacer malabares para que ella pueda salir al jardin, mientras mi esposo y yo trabajamos ella se queda en la casa con juguetes y le hemos comprado de esos huesitos limpia dientes que son una maravilla, tambien le dejamos la radio encendida para que no escuche las voces de la calle que pueden asustarla.
el primero que llega de trabajar(sea mi esposo o yo) tiene la obligacion de darle un paseo corto de unos 5 minutos. la compañia de un perrito sera de gran ayuda mientras no lo tengas encerrado tanto tiempo. aprovecha tambien los fines de semana y llevalo a donde vayas para que marque su territorio. saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir