Foro / Pareja

Tener pareja e irte de viaje y volver el mismo día con un amigo ¿es malo?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 12:00
A
an0N_948915199z
3/9/09 a las 17:10

Vaya dilema tengo chic@s, tengo pareja pero un amigo me ha invitado a ir a su ciudad el sábado y volver el mismo día por la noche, para comer, pasear y poco más. Ha venido el tema porque así me distraigo un poco y sé que voy a estar muy bien cuidada.

El tema es que no sé si está mal hacer eso a mi novio, si es faltarle el respeto o no. Él me dice que haga lo que quiera que al principio se molestará pero luego ya está, que además me ponga en su lugar.

Conclusión que tengo que comprar el billete ya y tengo un cacao

Ver también

M
miriem_5464370
3/9/09 a las 18:03

Yo que tu..


Sabes que hay prioridades en la vida si esa es tu pareja yo veo q x su respuesta ya es bastante sincero , y no de mala manera...

Intenta distraerte haciendo cosas nuevas con el...O llevandote a tu novio con tu amigo y salir los tres y asi estas con los dos..

Besos wapa!

A
an0N_948915199z
3/9/09 a las 18:40

Nos caemos super bien
y lo conozco incluso antes de estar con mi novio, el finde pasado estuvo también aquí y lo pasamos muy bien sin nada íntimo.

No sé si estoy faltando el respeto a mi novio y eso no lo permitiría.

A
an0N_948915199z
3/9/09 a las 18:43
En respuesta a miriem_5464370

Yo que tu..


Sabes que hay prioridades en la vida si esa es tu pareja yo veo q x su respuesta ya es bastante sincero , y no de mala manera...

Intenta distraerte haciendo cosas nuevas con el...O llevandote a tu novio con tu amigo y salir los tres y asi estas con los dos..

Besos wapa!

Mi novio es mi novio, y nada ni nadie le gana...
Lo de ir los tres no me parece buena idea, con cada uno soy yo y no me gusta mezclar las amistades con momentos de pareja.
Y ese sábado mi novio trabaja y estaría en casa toooodo el día, no sé me lo estoy tomando como un día de relax fuera de casa y que volveré por la noche ¿está mal?

A
an0N_948915199z
3/9/09 a las 21:59

Por suerte estoy muy bien,
creo que no has entendido la expresión de "bien cuidada" quise decir que en ningún momento estaría incómoda con él y que sólo lo pasaría bien, siempre dentro del circula de la amistad.

Merci.

A
an0N_948915199z
3/9/09 a las 22:01

Jejeje, no hay nada más.
Tenemos una relación maravillosa amigo-a.

A
an0N_948915199z
3/9/09 a las 22:15

qué va
Sabía que algo parecido ibas a decir, No, no es gay, es más se nota que le gusto, incluso antes de estar con mi pareja hubo algo, pero se quedó ahí.
Ahora estoy felizmente enamorada y con él tengo una estupenda relación.

A
an0N_948915199z
4/9/09 a las 7:29

Ya tengo el billete
Está todo hablado con mi chico, ahora lo veo un poco distante pero me imagino que ya se le pasará cuando entienda que sólo voy a depejarme, y a pasarlo bien un día, que a veces lo necesitamos.

Merci.

A
an0N_805382999z
4/9/09 a las 14:17

Creo
que es malo desde el momento en el que le puedas estar haciendo daño a tu novio con tu accion. Es normal que a el no le haga gracia que vayas a pasar el dia con un chico con el que has tenido "algo" en algun momento de tu vida, y que aun esta interesado en ti. Aunque confie en ti, no puede decir lo mismo de el, y su grado de persuasion para conseguirte. Aunque tu lo consideres solo un amigo, si el se acerca con otras intenciones, no sabes hasta que punto vas a poder resisitir, donde hubo fuego, aun quedan brasas, y el deseo nada tiene que ver con el amor.

Para decidir piensa en lo que el te dijo, sobre que te pongas en su lugar. Si el te dijera que va a salir, el dia que tu trabajas, a pasar la tarde con una chica que sabes aun siente algo por el, y que en algun momento tubieron una relacion mas que amigos, ¿tu te quedarias tan tranquila?. Si con todo lo vas a hacer, piensa que esto sienta precedente, y si alguna vez el te pide lo mismo, no podras decir que no te parece bien.

Opino lo mismo que canario, no creo en la amistad hombres y mujeres, y en este caso menos, ya que sabes que hay algo mas por su parte.

A
an0N_948915199z
6/9/09 a las 12:00

Lo he pasado genial
Ya volví ayer noche, después de un día lleno de sitios donde ir.
Me lo pasé genial, disfruté muchísimo ya que su compañía es especial, y me rei bastante, algo que necesitaba en mi vida y salir de la rutina. No, no pasó nada.

Hoy me ha escrito un sms: "Eres un Sol"

Merci por los comentarios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook