Foro / Pareja

Tema muy serio.

Última respuesta: 13 de mayo de 2015 a las 10:33
A
anhara_6052577
12/5/15 a las 1:59

Hola. Tengo 28 años y mi chico 26 y vivimos juntos desde hace 2 años y vamos para 3 años de relación, tengo que decir que es muy buen chico y cuándo no se enfada es un amor, pero cuando se enfada pierde los papeles y el control, me insulta y me dice cosas feas que en realidad no piensa ni siente por que en el dia a dia me demuestra todo lo contrario, pero aún asi me preguntó últimamente si es de verdad la vida que quiero. El año pasado tuvimos una fuerte crisis justo en estos meses mayo, junio, julio y agosto y yo cansada de sus formas me regresaba a mi casa con mi familia en vista de que me pidió perdon por todo y me dijo que me amaba. Mi condición fue que yo me quedaba pero el tenia que ir al psicólogo por que tenia que aprender a controlar sus ataques de irá que no solo tiene conmigo si no en general familia y demás. El psicólogo lo ayudo mucho y me dijo que el lo que tenia es que era un chico malcriado y consentido por sus padre y que como veía que yo soy la única que me enfrento a el eso lo pone mas nervioso y me recomendó que le para los pies cuando se pusiera de esa manera las terapias funcionaron desde entonces hasta hace un mes que adoptó otra vez la misma actitud. Para no ir tan lejos ayer en la noche estabamos charlando y yo le dije que el es muy buen chico pero cuando adopta esa actitud violenta es muy desagradable y no quiero ni mirarlo a la cara, pues actoseguido me mando a la mierda me insultó y me dijo qué lo que le habia dicho era un insulto que entonces el me insultaba a mi. yo le dije que no era para que se pusiera así y cojio pegó un gritó y lanzó una botella de agua vacía contra la pared. La verdad es que nunca me a maltratado fisicamente pero tengo que reconocer que me asustó mucho aun que a el no se lo demuestro. Cuando pasan estas cosas me quedó perpleja y me preguntó a mi misma si de verdad esta es la vida que quiero siendo aún tan joven y tan alegré pero aún así soy tan tonta que sigo aquí y lo quiero. Cuando se calma y piensa me pide perdon y se arrepiente de lo que me dice pero ya estoy llegando a mi límite y no quiero vivir a si pero estoy segura que el dia que decida salir de esta casa y dejarlo no voy a mirar hacía atrás, su madre quiere que le de una lección por que ella no quiere que el me pierda por que dice que soy una chica muy buena para el. pero es una situación muy dificil..gracias por dedicarme unos minutos de vuestro tiempo y esperó su mas sin cera opinión gracias!!!

Ver también

A
an0N_823642799z
12/5/15 a las 11:55

No va a cambiar por que es asi y ira a mas
mira si ya a ido al psicólogo y aun así sigue en las mismas pienso que deverias dejarlo porque si no controla esas reacciones un día puede hasta pegarte , aunque no lo allá echo para mi es un maltratador porque nadie se merece que le traten como a ti te esta tratando el. Piensalo todavía eres muy joven y muy alegre como dices , pues todo eso lo vas a perder como sigas con el. suerte

E
eukene_6046826
12/5/15 a las 18:13

Una mas y se acabo
Ya has soportado mucho! Pienso que deberias dejar las cosas en claro y decir que si vuelve a pasar otra vez! Despues de todo lo que ah pasado que ya te vas a ir! Que se de cuenta todo lo que has hecho por el. El no te esta valorando!

N
nunzio_9699502
13/5/15 a las 10:33

Que fácil es opinar !!
Hola,

que fácil es opinar desde fuera, no?

¿Nadie es capaz de ponerse en su lugar?

En fin, déjalo, vete, un muy malo, ¿como? Aquí sólo tenemos la versión tuya. No digo que no sea cierto pero yo no me considero alguien como para acusar a otra persona que no conozco. Esto quería dejarlo claro antes de todo.

Esta claro que si sigues con él es porque le quieres y quieres que se solucione. Si no, ya te habrías largado.

Comunicación. Entiendo que primero debes reflexionar y tener las cosas muy claras. Y luego, en un momento de tranquilidad, si elevar el tono, hablar con él tranquilamente y hacerle ver tu punto de vista. Que intente ver como te sientes tú cuando se pone así.

Y explicarle, sin amenazarle que si te ves a amenaza te irás y no habrá vuelta. Que tú no quieres eso. Con lo cual, que tome el las medidas oportunas si quiere solucionarlo.

Al psicólogo deberías ir los dos, pues aunque es un problema de él os afecta a los dos. Tu también debes saber manejarle.

En caso que su solución no te convenza tendrás que tomar medidas que seguramente no te agraden. Pero no tires la toalla.

Ánimo !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest