Foro / Pareja

Presentacion + Ayuda (tema serio)

Última respuesta: 30 de diciembre de 2017 a las 17:49
A
almasolitaria83
29/12/17 a las 21:11

Bueno antes que nada voy a ir al grano para intentar no hacerle perder el tiempo a nadie leyendo lo que no le interese.
Soy un hombre de 34 años de Sevilla y busco una ''profesora sexual'' de esta ciudad o alrededores, estoy separado (desde el 2010), y vivo solo (bueno con mi hija de 12 años,que pasa casi la mitad del mes aqui) por lo que por el lugar no habria problema. La verdad es que nunca me hubiera imaginado haciendo esto, me avergüenza. Pero se ha vuelto algo completamente necesario y me veo obligado a dar el paso. Me cree este perfil hace ya mas de dos años porque mi problema viene de mucho tiempo atras, pero no me atrevi a dar el paso, y al mismo tiempo queria creer que llegado el momento, encontrada la mujer adecuada, mis fantasmas se desvanecerian, hoy no me queda mas que aceptar que estaba equivocado. Y de ahi que me encuentre aqui contando y pidiendo esto, pero para que podais entender como me siento (y porque no admitirlo, desaogarme tambien) debere entrar en detalle, aunque pienso que tal y como he empezado el texto y el tocho que vendra a continuacion poco o nadie ira a leerlo.
Lo primero y principal es que llevo sin mantener relaciones sexuales desde la primavera del año 2012 y esto me lleva lastrando en los demas aspectos de mi vida todo este tiempo. Es la primera vez que reconozco llevar casi 6 años(acabare cumpliendolos) sin mantener relaciones. No hay absolutamente nadie en mi entorno,familiares o amistades que lo sepan, es que voy mucho mas lejos, ni lo sospechan, ni me creerian si yo se lo admitiese, al menos en principio. Y creerme, oportunidades no me faltaron,todo lo contrario, todas estas me atormentaran el resto de mi vida, porque si triste es lamentarse de haber echo algo, mucho mas triste es lamentarse de no haber echo eso que si tuvistes oportunidad de hacer. Me atormentara toda la vida, las mujeres con las que tuve oportunidad de acostarme, y no las aproveche por no tener la confianza propia ni para poderles dar el primer beso, es muy patetico, pero me consolaba el pensar que al no sentir mas que atraccion fisica por ellas, una vez que llegase la mujer adecuada por la que si sintiese algo mas, estos desaparecerian. Nada mas lejos de la realidad. Hoy no puedo evitar sentirme tristisimo, minusculo y tremendamente tonto, por la forma de actuar que he tenido por la que ya puedo considerar la segunda mujer de la que me enamore en mi vida, triste, si, tonto, tambien, pero me crie en el mismo infierno en esto del amor, asi que dentro del trance me siento consolado dentro del desapego.
Pero, ¿Cual es mi problema y como he llegado hasta aqui?
Pues para empezar es que siempre fui un romantico, y en este aspecto(sexual) jugo en mi contra. Llege virgen a la relacion con la madre de mi hija, y de nuevo no fue por faltas de oportunidades, pero aquella vez no fue por inseguridad, si no porque queria que la primera vez fuese especial, me pajee con varias amigas, incluso una novia durante 9 meses que estaba loca por perder la virginidad conmigo, no lo hice porque estaba super enamorada de mi, y yo no, no queria romperle el corazon, y la deje. Y entonces aparecio la que ya quiera o no, sera el autentico amor de mi vida siempre (podre amar mejor, pero nunca mas que a ella, menos mal), la madre de mi hija. Y para que entendais mejor como me siento ahora y que me ha pasado, tendre que explicaros como la conoci. Joder con las casualidades, o el destino. Corria el principio de la decada del 2000, yo con poco mas de 18, trabajaba como asesor inmobiliario, y seguia siendo virgen a la espera de la mujer ideal (le voy a aconsejar eso yo a mi hija.....por mis cojones).y mira por donde,que aun hoy me parece mentira como nos conocimos.estaba una mañana como cualquier otra de trabajo en la calle, cuando me cruce por la acera con una niña, muy guapa, con un cuerpo muy menudito, pero una niña al fin y al cabo, y por muy guapa de cara que fuera, era todo lo contrario al extereotipo de mujer en la que siempre me habia fijado.por eso me llamo muchisimo mas la atencion que causase el efecto que en mi causo, al cruzarme con ella, senti algo que no sabria como describir, pero me hizo actuar como no hice nunca, me di media vuelta y empeze a seguirla, a una distancia prudente, hasta que la vi meterse en una tienda y me apresure a meterme en la tienda detras de ella, solo queria poder comtemplarla con calma, y de paso, escuchar su voz, asi que agarre lo primero que vi y me puse a la cola tras de ella.sali de alli entre maravillado por lo que vi y escuche, y confuso porque me maravillase.la cuestion es que los dias siguientes pase por esas dos calles con la esperanza de volvermela a encontrar, no lo consegui pero un dia por fin la volvi a ver, ella estaba en su casa, era un bajo con patio, asi que la pude ver, ya sabia donde vivia, asi que aproveche mi trabajo para llamar a su casa con la esperanza de que abriera ella la puerta y poderla ver y hablar con ella para volver a escuchar su voz, ya no la recordaba, no hubo suerte. Pasaria un mes cuando desde otra oficina inmobiliaria nos llamaron porque a un compañero lo habian atracado y agredido. Pedi su telefono y llame para interesarme por el, estaba bien pero ingresado en el hospital, asi que quien contesto al telefono fue su pareja, fue una charla muy amena y larga para ser dos desconocidos, no se, fue rara, pero aun no sabia cuanto. Al recuperarse el chaval, se puso en contacto conmigo para agradecermelo y de paso, pedirme quedar con el para pedirme consejo,tenia fama de ser de los mejores asesores inmobiliarios en aquella epoca, y era verdad, ganaba muchisima pasta. Y tenia y desprendia mucha seguridad en mi mismo.total que me queda mucho por contar y me explayo demasiado. Fui y alli estaba el con su novia, y exacto!!! Era ella, jajajajajajaja mucha tela. Intento resumir , pero senti que era ella a quien habia estado esperando, y eso que no vi ninguna señal en ella, es mas, llevaban dos años juntos. Tan seguro estaba que recuerdo despues de ese dia, dias que ella pasaba frente a mi oficina y saludaba con la mano hacia dentro, y al preguntarme la cordinadora o los compañeros que quien era, yo respondia completamente enserio ''mi futura mujer y la madre de mis hijos''.......y bueno, el tiempo me dio la razon, al menos en parte.me estoy enrollandome demasiado para pedir algo mas que una "follamiga" pero es que necesito desaogarme y explicarme. Total, que acabamos juntos, y yo entregandome a ella encantadamente, no sin nervios, aunque tal mal no lo haria cuando no le dije que era virgen, y al confesarselo al poco tiempo no me creyo, o eso, o su primera pareja era aun mas nefasta que yo, ya no sabe uno que pensar.
La niña que empezo conmigo era una niña muy guapa, con un cuerpo muy menudito, insegura de si misma, introvertida, fria y poco cariñosa (hasta con su familia, quitando a nuestra hija). la mujer que me dejo 8 años despues(2010) es una mujer con una cara preciosa, con un cuerpo despanpanante, muy segura de si misma y muchisimo menos introvertida (estas dos gracias a mi en gran medida como ella mismo me admitio en su dia)e igualmente fria y poco cariñosa. Me refiero a poco cariñosa en cuanto a mostrar afecto o sus sentimientos, en la cama lo haciamos todos los dias (que viva solo desde los 20 tambien ayudo),aunque mas bien se dejaba hacer y a mi no me importaba, al reves, me gustaba llevar las riendas,por eso de tener mas autocontrol.el chico con el que empezo ella, era un chico virgen, si, pero un chico con las ideas muy claras, muy extrovertido, seguro de si mismo,muy inteligente y ambicioso, atractivo, alto.
Dejo 8 años despues a un hombre perdido, confuso, y lleno de complejos(y eso era 2010, a dia de hoy ni os cuento), quien no lo haria? Lo de dejar a un hombre asi digo. Si bien durante mucho tiempo la culpe a ella por todo ello(tiene que ver),lo cierto es que ahora pienso que tenia que pasar y punto, solo cambiaria mi forma de afrontarlo por mi parte. Y que paso? Todo ''fue bien'' hasta que ella termino de desarrollarse, sobre todo despues de parir, fue madre muy joven, se quedo embarazada queriendo pero todos esos detalles iran para otro post exclusivo a esa relacion, cuando encuentre un pc porque escribir esto por el movil es insufrible. Dios que mareo, ademas esto se atranca y no me deja copiar lo que llevo para seguir en la app de word, que asco, perdon por las faltas y acentos. Voy a darle a enviar que me falta lo mas importante por soltar, ceno y despues escribiendo en world del movil lo completo. Si has llegado a leerme hasta aqui seas hombre o mujer, gracias, y hasta ahora.

Ver también

A
almasolitaria83
30/12/17 a las 12:27

Bueno antes que nada decirte que muchas gracias por leerme y contestarme, y la verdad es que me llevado una sorpresa porque ayer me fui a la cama con la idea de que este post no se envio, al darle a enviar me salio un mensaje de error y no lo vi por ningun sitio, en cierto modo me alivio y ya desisti de continuar (pensaba que tendria que empezar desde el principio). Me preguntas que por que necesito una profesora sexual, que si me he olvidado. La verdad, me parece una pregunta dificil de responder. Al menos sin reflexionar la respuesta o entrar en extensos detalles(acabare haciendolo). ¿Que si se me olvido? Pues supongo que no, que sera como montar en bici, que por mucho que te lleves sin hacerlo, las nociones basicas nunca se olvidan, pero ahora te pregunto yo? Si tu fueses una persona que vieses el sexo sobre todo como una ''herramienta'' para proporcionar placer a la otra persona, mas que proporcionartelo a ti misma, y en el fondo de tu mente tuvieses el pensamiento constante de que no vas a estar a la altura y conseguir el objetivo, lo harias? Porque yo para acostarme con una mujer para no darle el placer que se merece, y complacerme solo yo,me hago una paja y consigo el mismo final sin hacer el ridiculo. Y ese es el problema(uno de ellos). Como coño acabe con un pensamiento asi, algo muy largo pero que ya no me quedara contar. El eje principal de todo fue la relacion con mi ex, y sobre todo mi forma de afrontar muchas situaciones. Antes contando como nos conocimos, cualquiera que lo lea, podria pensar que aun estoy enamorado de ella, nada mas lejos de la realidad, si la defino como preciosa de cuerpo despampanante, es porque esto es un echo como que el sol sale por el este y se pone por el oeste. De echo si antes tambien dije que los problemas llegaron despues de que desarrollase. Seria mas exacto decir que empezaron cuando empezo a trabajar como modelo y bailarina. A dia de hoy solo modelo. No es famosa al nivel de que si te dijera su nombre sabrias quien es, pero si metieras su nombre y apellido en internet, te saldrian muchisifas fotos y algun que otro video suyo, incluso puede que la tengas en alguna revista de moda. En fin que estoy adelantando informacion, muchas gracias por escucharme, a ver si puedo seguir en un ratito.

A
almasolitaria83
30/12/17 a las 12:38

No se trata de estudiar en que es lo que quiere y como lo quiere una mujer, en la cama y en la vida, tengo cuatro hermanas , 2/4/7 y 10 años mayores que yo que tambien ayudaron....jijijijiji. incluso ahora no viene al caso(de momento), pero podria decirte que es lo que creo que busca una mujer, en la cama, y en su pareja en la vida, y probablemente me darias la razon, que hay de todo pero te hablo por norma general. Pero ese no es el problema, el problema soy yo, mis fantasmas, mi estado animico actual, y como el tema de mi inseguridad sexual (hasta en lo mas basico ehh, un simple beso con lengua) me a acabado afectando en todos los aspectos de mi vida, encerrado en mi mismo, sin apenas amistades, sin ganas de salir ni relacionarme con nadie, sin estabilidad laboral y mucho menos emocional.

Q
quima_6868250
30/12/17 a las 14:49

estoy deacuerdo con tigo las mujeres no sabemos que queremos y somos un poco mas egoista que ustedes los hombres.

Q
quima_6868250
30/12/17 a las 14:49

estoy deacuerdo con tigo las mujeres no sabemos que queremos y somos un poco mas egoista que ustedes los hombres.

Q
quima_6868250
30/12/17 a las 14:49

estoy deacuerdo con tigo las mujeres no sabemos que queremos y somos un poco mas egoista que ustedes los hombres.

A
almasolitaria83
30/12/17 a las 14:55

No me puedo creer, una hora escribiendo contestandote y de nuevo error al enviar, y esta vez si que no aparece, esta web para usarla desde un movil es pesima o solo me pasa a mi? Dios volver a desaogarme otra vez............

A
almasolitaria83
30/12/17 a las 17:49

Eso voy a tener que hacer, a ver si puedo esta noche. Gracias tio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest