Lo conocí hace dos años y no ha pasado un solo día n q no piense en él. Ya no lo veo, hace mucho que perdí su rastro aunque sé donde podría encontrarlo. Dejamos de vernos ya que nos conocimos en un gym y dejé de ir por razones de fuerza mayor. En ese entonces yo pololeaba, pero mi relación estaba muy mal, y cuando lo ví por primera vez, sentí algo tan grande, no podía creer que existiera, pero lo evite por respeto a mi relación. Luego de unos meses no pudee mas y termine mi relación pero él pololeaba también e ignoraba mis sentimientos. Luego se lo hice saber y m dijo que no se podía ya que pololeaba. Me sentí muy mal y me aleje del gym para dejarlo tranquilo, pro no he podido dejar d pensar en él. Cuando lo veía mi corazón saltaba de alegría me sentía en el cielo, me sentía yo misma, feliz y libre para decir y hacer todo lo que sentía, lo miraba y sentía una profunda admiración, mi vida era triste pero cada vez q lo veía era la mujer mas feliz y capaz de conquistar el mundo.. vivo día a día soñando con él, pero no me atrevo a ir a buscarlo, realmente no sé como llegar a el, es un hombre muy racional, y tengo miedo a su rechazo, me partiría el alma.. No quiero vivir enamorada del para siempre sin tenerlo, qué hago?? necesito consejos porfavorrr!!!