Foro / Pareja

Teengo miedo de pasar mi vida enamorada de un hombre q no m ama

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 19:30
A
amia_5790684
7/7/14 a las 9:29

Lo conocí hace dos años y no ha pasado un solo día n q no piense en él. Ya no lo veo, hace mucho que perdí su rastro aunque sé donde podría encontrarlo. Dejamos de vernos ya que nos conocimos en un gym y dejé de ir por razones de fuerza mayor. En ese entonces yo pololeaba, pero mi relación estaba muy mal, y cuando lo ví por primera vez, sentí algo tan grande, no podía creer que existiera, pero lo evite por respeto a mi relación. Luego de unos meses no pudee mas y termine mi relación pero él pololeaba también e ignoraba mis sentimientos. Luego se lo hice saber y m dijo que no se podía ya que pololeaba. Me sentí muy mal y me aleje del gym para dejarlo tranquilo, pro no he podido dejar d pensar en él. Cuando lo veía mi corazón saltaba de alegría me sentía en el cielo, me sentía yo misma, feliz y libre para decir y hacer todo lo que sentía, lo miraba y sentía una profunda admiración, mi vida era triste pero cada vez q lo veía era la mujer mas feliz y capaz de conquistar el mundo.. vivo día a día soñando con él, pero no me atrevo a ir a buscarlo, realmente no sé como llegar a el, es un hombre muy racional, y tengo miedo a su rechazo, me partiría el alma.. No quiero vivir enamorada del para siempre sin tenerlo, qué hago?? necesito consejos porfavorrr!!!

Ver también

G
gianna_8544964
8/7/14 a las 8:11

Te aferras a su recuerdo para
no tener que encarar una relacion amorosa en serio. Al fin y al cabo no tuviste nada con el mas que desencuentros, por lo tanto, lo tendrias que haber olvidado rapidamente. Obsesionarte con alguien no tiene sentido ni es sano porque te pones en un segundo plano, dejando de pensar en vos y en tus necesidades para darle prioridad a una figura idealizada y deformada por tus fantasias.
Lo mejor es que conozcas otras personas y enfoques tu energia en otras cosas.

A
amia_5790684
11/7/14 a las 19:30

Gracias por responder
Agradezco su tiempo en responder. Estoy en plan de conocer gente y lo haré, porque debo dejar de pensar como una niña y madurar. Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest