Foro / Pareja

Te voy a busca al trabajo en un dia lluvioso .... 1

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 9:19
T
teo_7068852
21/9/09 a las 14:14

Hace tiempo que no conseguimos coincidir pero de hoy no pasa asi que te voy a buscar a la salida del trabajo, pero cuando llego ya no has salido. Me pongo a buscarte y te veo andando sola por la calle paro el coche y t sigo un rato sin que te des cuenta, mirando ese culito como se mueve al andar ummm. Me acerco cada vez mas y rodeo con mi brazo tu cintura, te sobresaltas pero al verme sonries y antes de que digas nada nuestras bocas se juntan en un tierno beso. Poco a poco el beso se hace mas apasionado, nuestras lenguas se entrelazan la una con la otro tus manos rodean mi cuello y sientes como algo duro crece bajo mis pantalones, algo q a ti te encanta sentir y provocar y lo haces muy bien moviendo ligeramente tus caderas para que tu cuerpo se roce contra mi q cada vez la sientes mas dura bajo mis pantalones. No puedo evitar bajar mi mano hasta tu culito y apretarlo fuerte haciendo q t pegues aun mas a mi mientras un gemido tuyo se ahoga en mi boca. Estamos en mitad de la calle y tenemos q reprimir nuestros instintos más básicos que ya empiezan a aflorar. Nos encaminamos hacia mi coche justo cuando empieza a llover tanto que nos calamos hasta los huesos y nos tenemos que refugiar bajo un portal. Nuestras ropas pegadas a nuestros cuerpos nos abrazamos para entrar un poco en calor jeje, como si no estuvieramos ya los dos bastante calientes, pero nos da lo mismo y seguimos con nuestros juegos devorandonos mas que acariciandonos metiendonos mano descaradamente mas que acariciarnos. Neniña me tienes muy muy caliente o nos vamos a otro sitio o t follo aki mismo . Nos echamos a correr bajo la lluvia, nos paramos y nos volvemos a besar apretandote fuerte contra mi ummmm. Volvemos a correr y nos metemos en el coche completamente calados. Nos quitamos las chaquetas pero el agua traspasó la ropa y tu camisa se pega a tu cuerpo y no sé si es la excitación o el frio que tus pezones se marcan bajo la ropa tan perfectamente que hasta se distingue la aurealo, me quedo mirandolos fijamente y tu a mi t gusta lo que ves? me dices mientras acaricias con uno de tus dedos tu pezon. T pones encima de mi y sientes muy dura mi ... tu subes la falda hasta la cintura mientras desabrochas mi pantalón y nuestros sexos se rozan bajo la tela de nuestra ropa interior, nos movemos para excitarnos aun mas, hasta q apartas hacia un lado tu tanguita y con tu mano sacas mi ... no aki no neniña que hay gente que pasa al lado del coche pero con la lluvia no se distingue lo que hay dentro y además como estás arriba me tienes totalmente controlado tranquilo ya verás q calentito se está aki y metes mi ... dura en tu chochito y tienes razón está muy calentito. Me miras mientras vas bajando suavemente y t vas metiendo mi ... dentro de ti viendo mi cara de placer. mi ... está completamente dentro de ti y asi estamos unos sengundos mirandonos sin movernos sintiendo ese calor ummmm. Poco a poco nuestras caderas empiezan a moverse mirandonos fijamente a los ojos tus manos en mis hombros y las mias en tus caderas acompañando nuestros movimientos, sientes como mi ... crece dentro de ti y yo siento como tu chochito se humedece calidamente despacio muy despacio nos estamos follando sin prisas tranquilos sintiendonos el uno al otro, cada vez nos excitamos mas pero no aumentamos ni un ápice el ritmo lo queremos así despacio disfrutandolo viendo nuestras caras de placer escuchando nuestros gemidos de placer al sentir como nos corremos el uno en el otro. Sales de encima de mi y arranco el coche y enfilo directamente a mi casa. No tardamos en llegar y otra carrera porque cada vez llueva mas y mas. Subimos por las escaleras vas delante y veo otra vez tu culito y lo vuelvo a agarrar, en el rellano de las escaleras t apoyo contra la pared y sientes mi ... otra vez dura contra tu culito y mis manos apretando tus pechos mientras beso tu nuca y tu pelo mojado empapa mi cara. Desabrocho tu blusa y bajo tu sujetador para poder acariciar tus pechos q tanto me gustan, sentir su peso en las palmas de mi mano, mientras tu te quitas las braguitas y cuando t doy la vueltas me bajas los pantalones, saltas sobre mi rodeando mi cintura con tus piernas, agarrandote por tus piernas cogiendote a horcajadas y clavando mi ... en tu ... hasta el fondo de un solo empujón para que lo sientas entrar dentro de ti abriendose paso en tu vagina una vez mas. Nuestros movimientos ahora son fuertes y ràpidos follandonos como salvajes siento como tu ... aprieta mi ... y como ésta se abre paso sin contemplaciones una y otra vez hasta lo mas hondo de ti. Te separo de la pared para que quedes en vilo con mi ... dentro de ti, enroscada a mi cuerpo y solo sujeta por mis manos ahora soy yo el q tiene el control neniña y con mis manos te levanto y t dejo caer una y otra vez sobre mi ... haciendo q palpite de deseo cada vez q se clava una y otra vez en tu ... Tus manos en mis hombros para que no t vayas hacia atrás y mis manos cogiendote fuerte de tu culito apretandolo y levantando tu cuerpo para volver a dejarlo caer sobre mi ... nos está llevando al climax, aun nuestros cuerpos mojados caen gotas de agua q se entremezclan con las de sudor y tus pechos meneandose casi a la altura de mi cara ummmmm mi ... no para de crecer en tu ya chorreante ... y ya no puedo resitir el volver a correme dentro de ti y al sentir como mi semen sube explotando mi ... dentro de ti me acompañas en mi corrida teniendo los dos un orgasmo salvaje. Nos vestimos rápidamente xq oimos como alguien sube las escaleras y nos metemos en mi piso. Al cerrar la puerta me empujas contra ella y empiezas a besarme mordienme el labio inferior y succionando mi lengua mientras tus manos empiezan a quitarme la ropa. espera neniña llevamos dos en poco mas de una hora y . Me pones un dedo sobre mis labios y me dices tranquilo q yo sé lo q tengo q hacer para me dices esto mientras vas bajando hasta quedar arrodillada delante de mi ... y antes de q termines la frase ya la tienes en tu boca juguetando con ella lamiendola apretandola con tus labios y no tardas en volver a hacerla crecer, verte a ti tan solo con esas braguitas y mi ... desapareciendo en tu boca hace q una crezca mas, la sientes crecer y la aprietas mas con tus labios, parando solo para agarrarla fuerte con tu mano y darle una lamidata a mi capullo q ya vuelve a relucir de lo q me estas excitando. Quiero mas y pongo mis manos en tu cabeza, tu sabes lo q quiero y me lo das ràpidamente, empujo suavemente y vas devorando mi ... metiendola dentro de tu boca apretandola con tus labios y moviendo tu lengua sobre ella según va entrando ummmm, sabes q me gusta y lo haces tan bien q mi ... vuelve a estar completamente dura y la sacas para decirme ves como sé . Antes d q termines la frase t levanto del suelo y t pongo contra la puerta quitate las braguitas quiero ver como lo haces, quiero ver la cara q tienes cuando sabes q voy a ... a tu culito jiji con una sonrisa picarona y muy despacio bajas tus braguitas y las tiras lejos, igual de despacio t das la vuelta apoyas tus manos contra la puerta y sacas tu culito en pompa y lo mueves suavmente de lado a lado provocandome. T sujeto las caderas y acerco mi ... dura contra tu culito la sientes, antes de meterla la restriego un poco, eso nos encanta a los dos jiji. Pero pronto llega lo inevitabl,e lo que los dos estamos deseando y la puntita de mi ... empieza a abrirse paso dentro de tu agujerito, moviendola adelante y atrás muy despacio para no hacert daño se va haciendo mas grande tu agujerito y mi ... cada vez está mas dentro ya la sientes gorda dentro de ti y empujas tu culito mitiendotela toda hasta el fondo arrancando de nuestras gargantas unos gritos de placer mis manos en tus caderas empiezan a moverte contra mi ... clavandote mi ... una y otra vez entre gemidos y gritos, nos movemos como animales en celo dios neniña sigue asi me encanta ... tu culito solo suelto tus caderas para agarrar tus pechos pero rápidamente vuelvo a las caderas para no aminorar ni un solo seg nuestros movimientos. Sientes mi ... gorda y grande creciendo dentro de ti, siento como la aprietas fuerte con tu culito y pronto me voy a correr y tu lo sientes también como empieza a crecer de ti algo no puedes evitar ir con tu mano a tu ... y mientras no para de ... tu culito te masturbas frenéticamente y cuando sientes otra vez todo mi semen recorriendo tu cuerpo vuelves a explotar en un orgasmo con mi ... dentro de tu culito y tus dedos en tu ... Y aun no llegamos ni a la cama jeje.









Ver también

T
teo_7068852
23/9/09 a las 11:29

Leanlo por favor
LEANLO POR FAVOR

K
karime_9167419
24/9/09 a las 5:23

Deliciosooooooooooo !!
Que ricura de relato !! Deliciosisisisismoooooooo, nada mas rico que dejarse llevar por la pasion y la lujuria del momento....ojala que me lo hicieran asi jeje

T
teo_7068852
24/9/09 a las 10:34
En respuesta a karime_9167419

Deliciosooooooooooo !!
Que ricura de relato !! Deliciosisisisismoooooooo, nada mas rico que dejarse llevar por la pasion y la lujuria del momento....ojala que me lo hicieran asi jeje

Me alegro q t gustara

Q
qiuyan_6254051
25/9/09 a las :14

Vaya..
Que rico....toda llena de tu esencia...como se pondrá en la cama entonces?

T
teo_7068852
25/9/09 a las 10:08
En respuesta a qiuyan_6254051

Vaya..
Que rico....toda llena de tu esencia...como se pondrá en la cama entonces?


T
teo_7068852
30/9/09 a las 10:26

Q poco exito ...
está teniendo este relato

T
teo_7068852
1/10/09 a las 9:19

Je gracias por leerlo
me alegro q t gustara.... espero seguir teniendo noticias tuyas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir