En respuesta a eirini_6525923
Wauuuu flechazoo¡
JEJEJE, esa chica te a dado un flechazo de aupa. ya eras bisex, pero no lo habias sentido asi asta ahora, y seguro que desde entonces te fijas mas en las chicas,jeje.
un besote
Tienen toda la razon
primero que nada quiero disculparme por no haberles respondido antes pues la universidad no te deja mucho tiempo libre.
volviendo al tema. entiendo muy bien lo que karla dice pues yo pienso igual sobre que no te puedes definir con tan solo una mirada, pero esa sensacion fue muy fuerte que hasta la fecha me sigue teniendo confundida, y no les mentire, desde entonces me he fijado mas en las chicas(jejeje que pena), aun sigo confundida, en fin , he llegado a la conclusion de que despues de todo no se trata de que si es chico o chica, si no que es alguien que me gusto (vaya nunca pense que diria eso),lo malo es que no he podido seguir viendo a esa chica para aclarar mi mente , y peor aun un amigo mio se me declaro y por mi confucion mejor le dije que no, pues no quiero herirlo, bueno eso y aparte de que iva muy rapido.
sin embargo sus comentarios me han ayudado mucho a comprender la situacion y me he familiarizado mucho con sus comentarios.