Foro / Pareja

Te puedes hacer bis. o lesbiana por la mirada de una chica?

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 8:11
A
an0N_948673099z
31/12/08 a las 19:40

veran tengo una duda, con una mirada te puedes hacer bis. o lesbiana.
es que estoy un tanto confundida con una situacion que me paso

mi prima me presento una muchacha con la que rapidamente me lleve muy bien, incluso estubimos hablando todo el dia y poco a poco note que se me quedaba viendo de forma muy profunda, a lo primero pense que era mi imaginacion, lo raro es que no dejaba de pensar en eso he incluso la llege a soñarla, despues en el cumple de mi prima la volvi a ver, lo malo es que casi no podimos conversar pues ambas veniamos con nuestros amigos, total en una de esas que estaba hablando con un amigo, empece a sentir una mirada sumamente fuerte, volteo a la pista de baile y era ella parada sin hacer nada mirando fijamente hacia donde yo estaba. fue una sensacion muy rara que nunca me havia pasado, fue como si el tiempo se hubiera detenido.

esta sensacion me dejo pensando seriamente, pues nunca havia sentido algo asi no soy del tipo de chica enamoradisa.

bueno gracias y espero sus comentarios

Ver también

I
ihsane_5295056
20/1/09 a las 12:03

Si se puede
hola, casualmente vi tu post y me gustaria comentarlo.
Personalmente creo que si te puedes llegar a hacer bi por una mirada, lo se por experiencia ya que a mi me paso asi a los 16 años. yo nunca me habia planteado mi sexualidad de hecho tenia novio por entonces. en una visita con el instituto coincidi con una chica que me miro de una forma... que cuando me di cuenta llevaba un rato buscandola... me pare a pensar y llegue a la conclusion de que me atraian las chicas
y fue todo por esa mirada jaja
al final no la volvi a ver y no se quien es siquiera... pero merecio la pena verla

A
an0N_702330699z
21/1/09 a las 18:23
En respuesta a ihsane_5295056

Si se puede
hola, casualmente vi tu post y me gustaria comentarlo.
Personalmente creo que si te puedes llegar a hacer bi por una mirada, lo se por experiencia ya que a mi me paso asi a los 16 años. yo nunca me habia planteado mi sexualidad de hecho tenia novio por entonces. en una visita con el instituto coincidi con una chica que me miro de una forma... que cuando me di cuenta llevaba un rato buscandola... me pare a pensar y llegue a la conclusion de que me atraian las chicas
y fue todo por esa mirada jaja
al final no la volvi a ver y no se quien es siquiera... pero merecio la pena verla

No le des vueltas
No es q te vuelvas bi o lesbiana, es q quiza simplemente te gusta ella, tiene algo q te atrae y te hace sentir bien. Otra cosa es q te atraigan mas chicas sexualmente, sea como sea, no te amargues, debes estar con quien te guste y te haga sentir bien, sea chica chico, animal o autobus.

E
eirini_6525923
13/2/09 a las 17:42
En respuesta a an0N_702330699z

No le des vueltas
No es q te vuelvas bi o lesbiana, es q quiza simplemente te gusta ella, tiene algo q te atrae y te hace sentir bien. Otra cosa es q te atraigan mas chicas sexualmente, sea como sea, no te amargues, debes estar con quien te guste y te haga sentir bien, sea chica chico, animal o autobus.

Wauuuu flechazoo¡
JEJEJE, esa chica te a dado un flechazo de aupa. ya eras bisex, pero no lo habias sentido asi asta ahora, y seguro que desde entonces te fijas mas en las chicas,jeje.

un besote

A
an0N_948673099z
20/2/09 a las 8:11
En respuesta a eirini_6525923

Wauuuu flechazoo¡
JEJEJE, esa chica te a dado un flechazo de aupa. ya eras bisex, pero no lo habias sentido asi asta ahora, y seguro que desde entonces te fijas mas en las chicas,jeje.

un besote

Tienen toda la razon
primero que nada quiero disculparme por no haberles respondido antes pues la universidad no te deja mucho tiempo libre.

volviendo al tema. entiendo muy bien lo que karla dice pues yo pienso igual sobre que no te puedes definir con tan solo una mirada, pero esa sensacion fue muy fuerte que hasta la fecha me sigue teniendo confundida, y no les mentire, desde entonces me he fijado mas en las chicas(jejeje que pena), aun sigo confundida, en fin , he llegado a la conclusion de que despues de todo no se trata de que si es chico o chica, si no que es alguien que me gusto (vaya nunca pense que diria eso),lo malo es que no he podido seguir viendo a esa chica para aclarar mi mente , y peor aun un amigo mio se me declaro y por mi confucion mejor le dije que no, pues no quiero herirlo, bueno eso y aparte de que iva muy rapido.

sin embargo sus comentarios me han ayudado mucho a comprender la situacion y me he familiarizado mucho con sus comentarios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook