Foro / Pareja

Tarragona???

Última respuesta: 16 de marzo de 2006 a las 13:02
W
wenqi_5289218
15/3/06 a las 10:54

hay alguien de tarragona por aki...es x curiosidad...

gracias!

Ver también

J
jhoan_7068385
15/3/06 a las 12:07

Torredembarra
Bueno, yo veraneo en Torredembarra. No sé si sirve...je, je, je.

W
wenqi_5289218
15/3/06 a las 12:20
En respuesta a jhoan_7068385

Torredembarra
Bueno, yo veraneo en Torredembarra. No sé si sirve...je, je, je.

Ah si??
y eso?? tienes un piso por ahi??, y el resto del año donde vives??

L
liubov_7852872
15/3/06 a las 13:14

Si pero...
...ahora no vivo allí!!

Echo de menos el sol, mi casa y mis gatitus...

Petonets!!!

Z
zinab_5955917
15/3/06 a las 13:31

Yo vivo cerca
muy cerquita de Tarragona ciudad..necesitas alguna cosa de estas tierras???

W
wenqi_5289218
15/3/06 a las 15:28
En respuesta a zinab_5955917

Yo vivo cerca
muy cerquita de Tarragona ciudad..necesitas alguna cosa de estas tierras???

Nop
solo lo preguntaba pq yo tb vivo aki......., y pues para ver si habia mas gente por el foro....

A
an0N_808080799z
15/3/06 a las 15:37

Yo vivi allí
Hace un par de años y me acuerdo siempre como algo muy agradable. Me encanta Tarragona tengo muy buenos recuerdos de la ciudad, de su gente, de mi trabajo (Zara de la calle Colón)... A ver si vuelvo de vacas y me quito la nostalgia

J
jhoan_7068385
16/3/06 a las 9:26
En respuesta a wenqi_5289218

Ah si??
y eso?? tienes un piso por ahi??, y el resto del año donde vives??

Pues mas o menos
Tengo una casa allí y voy, basicamente los fines de semana que hace buen tiempo, alguno que no lo hace, y un par de semanas en verano.
Ya sabes...segunda residencia. Yo soy de Barcelona
He estado en Tarragona Capital y su playas, y me gusta mucho. Me mola bastante toda esa zona (Roda de Bara, Creixell, Altafulla....)es una zona con mucha luminosidad, con un zaul muy intenso. Y el agua suele ser muy transparente, cosa un pelín complicada en según que puntos de la costa dorada.

Saludos

W
wenqi_5289218
16/3/06 a las 11:35
En respuesta a jhoan_7068385

Pues mas o menos
Tengo una casa allí y voy, basicamente los fines de semana que hace buen tiempo, alguno que no lo hace, y un par de semanas en verano.
Ya sabes...segunda residencia. Yo soy de Barcelona
He estado en Tarragona Capital y su playas, y me gusta mucho. Me mola bastante toda esa zona (Roda de Bara, Creixell, Altafulla....)es una zona con mucha luminosidad, con un zaul muy intenso. Y el agua suele ser muy transparente, cosa un pelín complicada en según que puntos de la costa dorada.

Saludos

Vaya...
y en salou no has estado???, es la capital de la costa dorada..jeje

J
jhoan_7068385
16/3/06 a las 13:02
En respuesta a wenqi_5289218

Vaya...
y en salou no has estado???, es la capital de la costa dorada..jeje

Si que he estado, si.
De hecho, me he recorrido toda la costa Dorada. ¿Tú eres de Salou?. Lo que pasa es que, en Salou, sólo he estado pasando por dentro con el coche, sin bajar. Fuí a Cambrils y por ahí si que estuve un buen rato, pero por Salou sólo estuve muy "de paso". Además, fue en verano y estaba a reventar. Me consta que hay mucha marcha (algunos coleguillas van por ahí)pero nunca he ido en ese plan. Algún día me pasaré en invierno, a ver si con calma y sin agovios de gente puedo ver que tal es.
¿Están bien las playas de allí?, ¿está cristalina el agua o no valen mucho la pena? (creo que sí que son guapas,pero no estoy seguro).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook