En respuesta a nara_9346350
Puedo ayudarte soy abogada
Hola,
Soy abogada especializada en Derecho de Familia y aunque ejerzo en Alicante dependiendo del tipo de separación o divorcio podría tramitártelo.
Te lo comento porque no se si sabes que si la separación o el divorcio es de mutuo acuerdo se puede tramitar a través de internet, sin visitas a despachos ni desplazamientos, con una reducción de los costes muy importante.
El requisito que se exige en este tipo de procedimientos es que los cónyuges hayan llegado a un acuerdo en todos los aspectos económicos y paternofiliales y que lo reflejen en un Convenio Regulador.
De todos modos como no explicas más sobre tu caso te facilito mi correo abogados@divorcia-t.com para que si continuas interesada puedas escribirme un email y comentarme tu caso.
Del mismo modo aprovecho para darte la dirección de mi página en internet especializada en la tramitación de divorcios y separaciones rápidos online para que puedas visitarla:
www.divorcia-t.com
Estaré encantada de asesorarte, un saludo,
Necesito ayuda
hola llevo casada 20 años me case en barcelona y ahora llevamos dos años muy mal sobre todo por falta de dinero y agobio con las deudas, el me ha pedido dos veces la separación y tras humillarme, faltrme el respeto, ignorarme etc cuando ha llegado el momento de ir al abogado se ha echada para atras y me dice que lo intentemos de nuevo pero ahora yo ya no lo quiero aunque tengo pánico a perderlo, se que esto no es vida pero se que si me separo será peor mucho peor ya que me hará la vida imposible a traves de nuestra hija de 16 años yo aguanto para que a ella nol le falte nada pero cada día me siento peor, se que no me quiere y que está conmigo porque por separado estariamos peor economicamente de esta manera yo soy tan deudora como el y todas las deudas son por su culpa que puedo hacer, estoy desesperada hasta el punto de pensar en la muerte