Foro / Pareja

Tardi superhijaphuta amenzando con revelar infidelidades a maridos y llamando 'obesas' a las foreras

Última respuesta: 19 de diciembre de 2006 a las 19:01
A
an0N_675207499z
19/12/06 a las 14:33

de infidelidad. Leed, leed y ved qué pedazo de mierda esta tía: amenazando a la forera BOREAL con contarle a su marido los escarceos que tuvo en un coche con un forero (que además la subnormal suelta el nombre y todo en público: LAUSANNE), información que por lo visto le confió boreal a la zorra desequilibrada de tardi cuando creía que era alguien de fiar. Pues ahora gracias a Tardi lo sabe ya todo el foro y amenaza con decírselo al marido:


Contenido de las respuestas:
"Me alegro de que me hiciste caso"
Enviado por tardi01 el 19 diciembre a 01:31


Y pasaste el recadito a la obesa patética. Hubiera sido una pena que no lo leyera, una joya del estilismo foril. o no he borrado privados, ni idea. He invitado a medio foro a leer mis privados y los tuyos, alguien los habrá borrado, pero no fui yo.

"Haber", tesplico: porque no tienes palabra, Trenzu, y te lo dije. El mero hecho de que hayas mandado a la Miss Patética 2007 mis productos medio literarios no me preocupa en absoluto. Está como un choto, por mi culpa se perdió el sábado sabadete (si es que la tocaba esta semana).

Saluditos, y, como dije en el otro privado, lo siento mucho por tu nieto, pero tú serùas para mí siempre la abuela idonea, divertida y juguetona.

Un abrazo.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"No aguantes"
Enviado por vulkyvulky el 19 diciembre a 12:34

Boreal yo no aguantaria los insultos de esta mal nacida Tardi demasiado tonta eres queno le dices lo que esss una perra amargda envidiosa
Falta le hace que le digan lo que es llamando borracha a una señora en relaciones y pisando a la gente . A la mierdaaaaaaaaaaaa con ella lagate al infierno


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Ay señor esta niñita "
Enviado por boreal3 el 19 diciembre a 01:51


Jejejje... Otra vez con los insultos de nena-rabiosita jejej; ay oye tu que has estado muy gordita (que no lo digo yo yo nunca te he visto...lo dicen tus amigas), y ahora adelgazaste, no sabías que la gente cuando se embaraza engorda y luego vuelve a estar mu-linda y en línea. Pues alá ya lo sabes que yo toy-mu-requetebien pero muy-muy jeje...(lo siento pero es la verdad y porque-yo-lo-valgo toma ya !!).

¡!Oye Miss-patética foril 2007 ya fue asignado y yo quedé entre las semifinalistas sip.. pero por goleada ganaste tú!!, así que mis felicitaciones para ti..veo que estás llevando la corona con mucha-dignidad jeje

El sabado-sabadete(muy intereresadita te veo jeje)?, ay, ay se siente el marido llegó tarde del hospital (mi suegro que estaba pachucho y lo llevaron a urgencias) pero el viernes fue lindooo y el domingo cálido, soleado y maravilloso


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Hola flaquita linda"
Enviado por magogoch el 19 diciembre a 06:43

como estas? te veo mas feliz que nunca, con tanto optimismo que se respira por aqui. Hoy amaneci, bueno siempre tengo animo de ser cursi, aunque me parece que a mas de una eso le da ancias. Boreal, ya te lo dije una vez. "NO todo lo que brilla es oro".
Oye amiga, ya sabes que despues de tener a mi baby, quede bien gordis, bueno pero sabes que, al menos tenemos pretexto por esas lonjitas, las que las tenemos, porque tu tesoro, seguro eres una miss enfemenino 2007.
Un besote a tus dos angelitos, que ellos si que son un milagrito hermoso del cielo. Increible que no hayas engordado de nada aun siendo madre de dos. Si yo no me la acabo con uno! ya me imagino tu.
Solo queria aprovechar para decirte "hi skiny beauty". TE cuidas mi boreal. Y ya no comas tanto que te me vas a morder la legua amiga, que golosita. mmmuaahhhhhh! bechos

magogoch

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Ahhh, tú eras la obésa patética"
Enviado por tardi01 el 19 diciembre a 01:57


No estaba muy segura, pero veo que te reconociste solita.

De nada, que me voy a dormir zzzzzzzzzzzzzz.

Besote, guapis, mañana sigo.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"No tardi "
Enviado por boreal3 el 19 diciembre a 01:17

ya estamos con tus acusaciones... usarás tú a la gente yo no. Trenzuda me invitó a mi y a otras conocidas suyas a leer sus privados y nos díó su contraseña, yo no se lo pedí está escrito por ahí en respuesta a Raisa que ella no le importa compartir con sus amigas ciertas cosas (lee-busca eso que a ti tanto te gusta). Yo solo leí uno tuyo....(y había varios ). En él decías que yo era una mierd@ de persona...y cositas así-ná-lindas. Curiosamente cómo decías haber quitado esa cuenta de hotmail desde donde me habías escrito(que lo leí pero se ve que no la quitaste-pillina)...dije pues mira el último recuerdo para ella...y su cuenta. Y te hice llegar el contenido del privado , Trenzuda no ha hecho nada..., en absoluto; yo te hice saber que lo había leído y lo mandé en privado a tu cuenta (que no en público jeje como tú sueles hacer... hubiera sido fácil y así mostrar en público quien ataca-a-quien- y quien simplemente contrarresta los ataques ) .

Tardi no soy una mierda de persona....por más que te lo repitas no lo soy..., ¿Sabes lo que sí soy?...alguien a quien le puede el corazón....alguien que se conmueve y por eso muchas veces...una por confiada llega a ser idiota

Dejo claro Trenzuda no ha hecho nada...si ella nos dío a algunas la contraseña será porque es tan inteligente que se da cuenta que todo-esto-de-las-peleas-foriles-meterse-en-charlas----para-insultar-atacar-etc-etc , es una pura y simple TONTERÍA

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Bore, estás que trinas, corazón"
Enviado por tardi01 el 19 diciembre a 01:40


Es que me estoy leyendo el libro "Cómo tener a dos idiotas ocupadas" y veo que funciona de maravilla. Tesplico, ma chère: he quitado la cuenta como Dios manda, pero no se quita tan fácilmente, es que el hotmail es tan pesado como tú (o más, vete a saber), patética y obsesa.

La buena notícia es que leí tus amenazas hoy por la mañana y me he descojonado, y te mandé recaditos por el soldadito .

Si tienes más amenazas y maldades de Tardi, mandaaa, como no sean que soy virgen.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Pioo-pioooo "
Enviado por boreal3 el 19 diciembre a 01:59


jejej...si, mira como trino piooo-piooo-piooo

Ay Tardi...¿te das cuenta de idioteces que dices (leeté), anda limpiate los moquitos bebita, haz un pipi y a la camita, que mañana será otro día

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Asi es bore"
Enviado por trenzuda el 19 diciembre a 1:23


y lo reitero, puedes meterme a mis privados, las veces que tú quieras, cambie las veces que cambie la contraseña. Besos Boreeeeee

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Y por eso me envias privados "
Enviado por trenzuda el 19 diciembre a 00:44


y luego luego los borras, ya vi tu juego, no quieres que quede rastro, eso es de cobardes. que ...

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Trenzu no sabes cómo te entiendo "
Enviado por boreal3 el 19 diciembre a 01:22


Bueno Trenzuda como te entiendo....

Hace un tiempo mandé un privado a Tardi tratándo con la mejor intención de decirle algo relacionado con una amiga suya..(Si Tardi con la mejor intención..pura y llanamente creas lo que creas...tal cual). El privado fue borrado por ella y así yo ya no lo pude tener. Luego publícó en el foro que yo le había enviado un privado diciéndole barbaridades (tal cual), y eso era mentira. Pero el privadin había sido borrado y yo ya no lo tenía

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Sin que sirva de precedente, te contesto una vez más"
Enviado por tardi01 el 19 diciembre a 01:51


Tus buenas intenciones cuánto más lejos mejor.

Hay que ser Boreal para ener la hipocresía de declarar tener las mejores intenciones con quién durante más de un año llamaste de todo, por activa y por pasiva.

Si pagas bien, te paso el privi, lo tengo. Si quieres el mail de cómo te ha pillado el maridín tus devaneos patético-virtuales este verano, también te lo paso, pero ése es más caro. Y da las gracias a Dios que el hotmail no cierra las cuentas cuándo una pobre inocente quiere abandonar el partido justo cuando se está volviendo más divertido.

¿Igual lo puedo mandar a Trenzu y ella te lo manda a ti? ¿Te hace?

PD Lo siento por nuestras conversaciones de messenger en que me contabas que Lausi te había tocado la rodilla en el coche y que no sabías qué hacer ...incauta que es una, he cambiado de pc dos veces desde entonces, ¡qué tiempos!.


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Tardi"
Enviado por tuperra el 19 diciembre a 02:25


Dejo dos o tres días el foro y nuevamente me encuentro con las mismas cosas.
Tardi eres un engendro,una mierda de persona,disfrutas con la maldad.Te agrada el daño por el daño en sí.
Obligas a todo el mundo a participar de algo que nos desagrada,y que no vas a lograr que nadie se solidarice contigo.
Me contestarás una soberana imbecilidad diciéndome que pase de largo.Es imposible.
Charlas que parecen interesantes apareces tú ,ahora contra Boreal,intentando involucrar a gente amiga de ella,o que la quieren.
Tu lema parece ser "conmigo o contra mi"
Eres una retardada.No puedo creer seas una mujer adulta.
Lo que dices sobre si Boreal estaba en el auto con alguien es de una bajeza
increible.Eres un ser despreciable,una traidora,todo lo que la gente alguna vez te ha confiado,lo usas para extorsionar.
Se ve que estás muy sola,que no amas a nadie ni te aman a ti.
No puedo creer que seas una mujer adulta,eres una serpiente del averno,estás llena de veneno.
Insultas a Trenzuda,haces pasar malos momentos a todo el mundo.
Y mientras nadie-pero nadie-te apoya(eso es imposible,loca de mierda)peor te pones.
¿Te diviertes con eso?
Eres un ser repulsivo.No interesa si Boreal esto o aquello.
Lo que estás haciendo da asco,loca,deberías estar internada.
Ni te imagino cómo eres.Ojalá seas un hombre,así me sentiría más aliviada.
No tienes dignidad,no tienes entereza,no tienes palabra.Sólo te imagino trabajando limpiando letrinas con la lengua,con perdón de las letrinas.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Ains, tuperra"
Enviado por tardi01 el 19 diciembre a 02:30


Que yo sepa éste es un foro de infidelida, no un colegio de monjas, ¿verdad? Si eres menor de edad, dile a tu madre que no te deje entrar, ¿vale,

Y tampoco te preocupes por mí o por Trenzu, ella siempre necesita su momento de gloria, como cualquiera (y te incluyo).

Besitos, mi chilena preferida.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Te gustaria ser como ella tardi"
Enviado por vulkyvulky el 19 diciembre a 12:39

ya quisieras tu ser como tuperra que es inteligente sabe decir las cosas pero no lastima a nadie sabe defenderse y eso te jHode

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Obsesiva"
Enviado por tuperra el 19 diciembre a 02:51


Pareces de la Gestapo.¿Fuiste a requisar mi casa?
Soy chilena y a mucha honra,pero la edad está equivocada cuando puse mis datos,o me equivoqué mientras lo hacía.
Tengo diez años más de lo que figura.
Eso es para que eches a tus esbirros agentes informantes,que cualquiera se da cuenta que no tengo 16 años.
Tardi,me importa nada lo que me digas a mi.La aclaración que haces sobre que es un foro de infidelidad y no un colegio de monjas,creo se puede interpretar como que un foro de infidelidad es para hablar de infidelidad,pero no para que una enferma amenace a nadie que tiene información que alguna vez se le confió,y pretenda hacer temer a una ex amiga,o ex conocida con hacer llegar datos a nadie.
Envidias la felicidad ajena,eres un asco.
Preferiría que hables como si fuese un colegio de monjas.
¿Qué te pasa?Alguna vez lei algunas cosas tuyas pasables,no pareces bruta,pareces instruida.
Te convertiste en un monstruo,y si siempre lo fuiste hoy lo has demostrado y antes no.
Eres una publicidad negativa para las mujeres.Insisto y ruego que ojalá seas un hombre despechado.
No me mandes besitos a mi,no quiero nada tuyo.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Pues anda niña"
Enviado por pulido13 el 19 diciembre a 02:29

que la que me has liao a mi.
pero bueno tu tranquila que ya estoy por ponerme tuperrafalsa para que acierte la muchacha.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Así es bore, hoy me ha encarado"
Enviado por trenzuda el 19 diciembre a 01:25


reclamadno porque te mande los privados que me envió, en donde ella me informaba sus problemas contigo, puesto que yo ni enterada, ahora los ha borrado, esto no lo entiendo, a mi me gusta dar la cara, me la rajo en la raya, esto me molesta porque quisiera que se aclarara y parara ya.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Se que te gusta dar la cara"
Enviado por boreal3 el 19 diciembre a 01:40


Por eso entre otras la gente te respeta.
Bueno pues si te ha encarado ya he dejado yo claro que tú no habías hecho nada. A mi las injusticias no me gustan y que te acusen de algo que no has hecho no me parece bien. Por eso le he aclarado el tema.

Bueno que se pare esto...es fácil solo es cuestión de vivir y dejar vivir, que el mundo es amplio y el foro también, yo no ataqué a nadie vinieron a la charla que tu pusiste a insultar y dar-la-nota (y eso esta--ba escrito hasta que se volatilizó.-D).

Como se que te gustan las historias te dejo una para ti y para quien quiera leerla

Dice una leyenda árabe que dos amigos viajaban por el desierto y en un determinado punto del viaje discutieron, y uno le dió una bofeteada al otro.
El otro ofendido, sin nada que decir, escribió en la arena:
HOY MI MEJOR AMIGO ME PEGÓ UNA BOFETADA EN EL ROSTRO.

Siguieron adelante y llegaron a un oasis donde resolvieron bañarse.

El que había sido abofeteado y lastimado comenzó a ahogarse, siendo salvado por el amigo.

Al recuperarse tomó un estilete y escribió en una piedra:
HOY MI MEJOR AMIGO ME SALVÓ LA VIDA.

Intrigado el amigo preguntó:
¿Por qué después que te lastimé, escribiste en la arena y ahora escribes en una piedra ?

Sonriendo, el otro amigo respondió:

"Cuando un gran amigo nos ofende, deberemos escribir en la arena donde el viento del olvido y el perdón se encargarán de borrarlo y apagarlo, por otro lado, cuando nos pase algo grandioso, deberemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón donde viento ninguno en todo el mundo podrá borrarlo ".


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Y de mi hija no me preguntesssssss"
Enviado por trenzuda el 19 diciembre a 01:08


no te diré nadaaaaaaaaaaaa, nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa---aaaaaaaaaaaa.


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

Ver también

A
an0N_798341899z
19/12/06 a las 18:09

Y esto no lo están ventilando en otro foro?
tiene que venir a este con sus lios personales,. y mensajes privados que son PRIVADOS qy eu no nos interesa?

Ya tenemos bastante con Neli como para tener que ver sus lios

Un poquito de respeto a los demás, por favor

A
an0N_859076299z
19/12/06 a las 19:01

Chismes y mas chismes.
Patetico todo ese asunto. Ya tenemos suficiente con Neli, Jinete y ahora Tardi!

RAISA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir