Hola a todos.
ESTE ES UN AVISO PARA LOS CHICOS QUE ME ESTÉN LEYENDO.
Soy un chico de 30 años, y a mi este tema no me importaba antes, hasta que escuché varias conversaciones entre mujeres.
Así que me puse a investigar y preguntar por este tema a las chicas. Tras hablar con MÁS DE 250 mujeres de todo tipo (algunas amigas mías, otras desconocidas del chat y los foros de internet), he llegado a la CONCLUSIÓN (basándome en sus respuestas) de que todas opinan de forma muy parecida:
TODAS LAS ENCUESTADAS PREFIEREN PENES GRANDES (aunque no necesariamente enormes).
Por eso quería AVISAR a los CHICOS que, como yo, tengan una medida de 13 o 14 cms o inferior, de los problemas que pueden llegar a tener con las mujeres.
Ellas esperan encontrar y desean a un chico con pene grandecito (no necesariamente enorme, pero si mayor que el mío), así que cualquiera con mi medida será rechazado (al momento o más adelante), sin mencionar las consecuentes risas o carcajadas de algunas a la hora de bajarle los pantalones al chico y dejar a la vista su miembro.
Muchas camuflan su desilusión diciendo: "bueno, pero quiero mucho a mi chico", "el sexo no lo es todo", etc., pero repito: quedarán insatisfechas sexualmente.
Por supuesto y ante todo RESPETO A LAS MUJERES Y RESPETO SUS GUSTOS, pero creo que no merece la pena tener relaciones con ellas, ya que ellas esperan encontrar otra cosa en la cama y no se sentirán satisfechas (sexualmente hablando, claro); siempre les faltará "algo" que las haga felices con un chico poco dotado como yo.
REPITO: NO es algo que yo diga, sino fruto de las más de 250 mujeres de todo tipo y edad encuestadas (muchas de ellas de fuera del chat y de los foros, vamos de la vida real).
Suerte chicas con vuestros dotados, seguro que los encontráis, disfrutad del sexo por mi.
Un saludo.
happy_1975_@hotmail.com