Foro / Pareja

Tabues, hoy fue mi primera vez

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 23:34
M
maia_9787562
27/3/08 a las 21:16

la primera ez pinta ser dolorosa pero hoy me he dado cuenta que solo si estas nerviosa, el otro dia colgue uas preguntas de pq no me entreba el pene de mi chico y resulta que me dijieron que me relajara y disfrutara, los chicos que estas nerviosa por la friciion de tus piernas se tiene que relajar, despues lo que sientes cuando te empieza pentrar no es dolor es molestia pero pasa al momento dado que estas exitada, puedes tener nervios pero no dejar que estos te tensen el cuerpo, mas que nada no nervios si no dudas, nada fuera, a mas eso de sangrar no lo hacemos todas yo no. Eso si hoy he podido despues de intenetarlo 4 veces, no sale ha primera, si quereis que os cuente algo mas pos nada dejarme dudas a ver si os resuelvo, pero no soy experta pero lo tengo reciente!!!!!!

Ver también

H
hnia_9063328
27/3/08 a las 21:41

Consejo
hola pues solo te dejo un consejo ya que empiezas a tener relaciones con tu chico, solo cuidate y aprende a disfrutar el momento, protejanse ambos de cualquier peligro. suerte adios

M
maia_9787562
28/3/08 a las 15:36

Respuesta para luciernaga