Foro / Pareja

Tabues, hoy fue mi primera vez

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 23:34
M
maia_9787562
27/3/08 a las 21:16

la primera ez pinta ser dolorosa pero hoy me he dado cuenta que solo si estas nerviosa, el otro dia colgue uas preguntas de pq no me entreba el pene de mi chico y resulta que me dijieron que me relajara y disfrutara, los chicos que estas nerviosa por la friciion de tus piernas se tiene que relajar, despues lo que sientes cuando te empieza pentrar no es dolor es molestia pero pasa al momento dado que estas exitada, puedes tener nervios pero no dejar que estos te tensen el cuerpo, mas que nada no nervios si no dudas, nada fuera, a mas eso de sangrar no lo hacemos todas yo no. Eso si hoy he podido despues de intenetarlo 4 veces, no sale ha primera, si quereis que os cuente algo mas pos nada dejarme dudas a ver si os resuelvo, pero no soy experta pero lo tengo reciente!!!!!!

Ver también

H
hnia_9063328
27/3/08 a las 21:41

Consejo
hola pues solo te dejo un consejo ya que empiezas a tener relaciones con tu chico, solo cuidate y aprende a disfrutar el momento, protejanse ambos de cualquier peligro. suerte adios

M
maia_9787562
28/3/08 a las 15:36

Respuesta para luciernaga
Hola, gracias^^^. Respecto a lo k me dices creo que te ha pasado lo mismo que mi, por que con mi primer novio lo intente si quiera unas 4 veces y nada chica y ahora te explicare por que. Mira yo con este xico(que no es mi novioxD)lo he intentado unas 4 veces igual que con mi novio y ya comenzaba a pensar que era un problema de vaginitis pero no, fui a mi ginecologa y me dijo que lo mio era mas psicologico, mi objetivo era conseguir que me penetre y no pasarmelo bien. Ayer quede con el en su casa me vesti bonita, me puse la ropa interior mas comoda y que mas me gusta y sali con todo la intencion de solo divertirme sin complicarme de si lo podria hacer o no y si doleria o no, nada que va fuera. Cuando lo vi pense jo que guapo es y lo cariñoso que es y me hizo sentir muy bien. Cuando lo veas el proximo dia abrazalo y sientelo con pasion sin miedo que te note que sientes algo. Aparte de esto estaba más picara, mas cariñosa, mas mimosa, tienes que serlo a el no le va ha molestar ni mucho menos, cuando vayais a empezar con las caracias no tiene pq empezar el lanzate y deja llevar siente cada caricia, que solo exista el y tu. Asi se te iran los nervios y estaras más segura. Esto para el relax para cuando llegue penetrar no cueste. Despues a mi me ayudo el sexo oral y y que me pentrara con un dedo y despues dos. Pero todo esto relajada desjate el cuerpo como si estubieras muerta, notaras que estas tensa por tus piernas, no las tenses. Despues la mejor posicion es el arriba y tu abajo, pq asi el controlora el moviento y podra ir depacio, dado que sie estas arriba duele mas y puedes hacer un moviento torpe. Tienes que estar bie mojada y condonxD para él sorry que te lo recuerde pero es asi. Tiene que decirle que vaya despacio sentiras una presion te pasara y despues sentiras que el pene tu chico ya no entrara más hay es cuando el tiene que empujar y es cuando se siente una molestia que pasa al momento. ya de hay que se mueva despacio asta que sientas que como sientes placer que ya puede darle normal e incluso rapido. Nosotros despues provamos posturas. Eso si pa el perrito relajate mas no duele pero molesta al principio pero despues se esiente bien. no pude constestr por privi no me deja.

D
daysi_9805663
29/3/08 a las 13:56
En respuesta a maia_9787562

Respuesta para luciernaga
Hola, gracias^^^. Respecto a lo k me dices creo que te ha pasado lo mismo que mi, por que con mi primer novio lo intente si quiera unas 4 veces y nada chica y ahora te explicare por que. Mira yo con este xico(que no es mi novioxD)lo he intentado unas 4 veces igual que con mi novio y ya comenzaba a pensar que era un problema de vaginitis pero no, fui a mi ginecologa y me dijo que lo mio era mas psicologico, mi objetivo era conseguir que me penetre y no pasarmelo bien. Ayer quede con el en su casa me vesti bonita, me puse la ropa interior mas comoda y que mas me gusta y sali con todo la intencion de solo divertirme sin complicarme de si lo podria hacer o no y si doleria o no, nada que va fuera. Cuando lo vi pense jo que guapo es y lo cariñoso que es y me hizo sentir muy bien. Cuando lo veas el proximo dia abrazalo y sientelo con pasion sin miedo que te note que sientes algo. Aparte de esto estaba más picara, mas cariñosa, mas mimosa, tienes que serlo a el no le va ha molestar ni mucho menos, cuando vayais a empezar con las caracias no tiene pq empezar el lanzate y deja llevar siente cada caricia, que solo exista el y tu. Asi se te iran los nervios y estaras más segura. Esto para el relax para cuando llegue penetrar no cueste. Despues a mi me ayudo el sexo oral y y que me pentrara con un dedo y despues dos. Pero todo esto relajada desjate el cuerpo como si estubieras muerta, notaras que estas tensa por tus piernas, no las tenses. Despues la mejor posicion es el arriba y tu abajo, pq asi el controlora el moviento y podra ir depacio, dado que sie estas arriba duele mas y puedes hacer un moviento torpe. Tienes que estar bie mojada y condonxD para él sorry que te lo recuerde pero es asi. Tiene que decirle que vaya despacio sentiras una presion te pasara y despues sentiras que el pene tu chico ya no entrara más hay es cuando el tiene que empujar y es cuando se siente una molestia que pasa al momento. ya de hay que se mueva despacio asta que sientas que como sientes placer que ya puede darle normal e incluso rapido. Nosotros despues provamos posturas. Eso si pa el perrito relajate mas no duele pero molesta al principio pero despues se esiente bien. no pude constestr por privi no me deja.

Gracias nuria
Te contesto yo también por aquí. Me ha venido muy bien leer tus consejos, yo también he llegado a plantearme tener vaginitis pero después de lo que me dices voy a probar en pensar sólo en divertirme, si que es verdad que muchas veces me obsesionaba con la idea de la penetración e iba pensando en eso. Voy a intentar estar relajada y dejar eso en segundo lugar y que surja cuando tenga que surgir. Y en su momento tendré en cuenta lo que me dices, a ver si tengo oportunidad de estar a solas pronto con él jeje

Un beso y gracias de nuevo.

A
achipmunk_b8152cz
29/3/08 a las 17:03

Gracias ^^
Sólo decirte que tu mensaje me ha ayudado ^^
Se que dentro de poco tendré mi primera vez con mi novio y una vez ya lo intentamos pero estaba super tensa y no podía u.u y ahora aún sigo llena de dudas... pero bueno, intentaré hacer caso a tus consejos ^^

Gracias

M
maia_9787562
29/3/08 a las 23:34

Si tu estas abajo
lo mejor es que abras las piernas bien asi el podra tener amplia vista de por donde tu tmb puedes guiarlo asi lo ayudas no tengas miedo, en esta postura es más facil, el perrito solo ponte en quatro separa las piernas i arquea tu espalda y para mas comodidad apoya tu cabeza en la almohada o colchon.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir