Foro / Pareja

Sus sentimientos fueron verdaderos???

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 4:34
B
bassou_9117088
27/3/16 a las 18:22

bueno veran yo quedé muy intrigada acerca de este chico, seré breve con la historia, yo estaba en un curso viernes y sabado de cada semana, el curso duro seis meses aprox, este chico yo lo vi por primera vez en el transporte del curso y ese dia yo estaba en frente de el, y nos sonreimos pero normal no hablamos ni nada, el curso cancelo sus clases por cierto motivos unos 2 dias mas o menos, despues de eso yo investigue sobre el chico porque me parecio simpatico pues, jajjajaa, y ese dia que regrese yo lo vi y el me vio y cuando yo pase cerca de el se levantó, otro dia estabamos en el cafetin el llegó me vio, yo lo vi, y cuando fue a comprar se paró a mi lado, luego un dia estaba hablando con un amigo y el siguio de largo pero despues se voltio y vio hacia donde yo estaba, en fin tuvimos muchas miradas, muchisimas cada vez que iba al curso lo nos mirabamos 5 seg por lo menos, pero cuando estabamos por finalizar el curso el ya no me miraba como antes o sea era raro cuando lo hacia, y casi en los ultimos dias el se hizo amigo de una chica, esta chica es medio lanzada con los chicos y se cree mucho porque es modelo, bueno ella le dio un beso en el cachete de una forma muy cariñosa y el tambien, pero de repente el voltio y se percato de que yo lo estaba viendo y se despidio de ella y se fue, al final nunca entendí... que pasaba con este chico.

Ver también

S
shota_7274292
27/3/16 a las 18:36

Amor a primera vista, dudoso.
Saludos, Lei tu historia, Chica si solo fueron miradas y nunca se tomo el atrevimiento de hablarte, de dedicarte tiempo no podriamos hablar de sentimientos. Pienso que sus miradas de alguna forma te dieron curiosidad que finalmente te hicieron atraer por el. Pero no debes ilusionarte porque el nunca se tomo un tiempo para ti. Así que podrias deducir que solo te miro pero sin ninguna intensión, ya que el nunca hizo nada despues de las miradas. Espero a verte ayudado. Amiga suerte!!!

B
bassou_9117088
28/3/16 a las 2:48
En respuesta a shota_7274292

Amor a primera vista, dudoso.
Saludos, Lei tu historia, Chica si solo fueron miradas y nunca se tomo el atrevimiento de hablarte, de dedicarte tiempo no podriamos hablar de sentimientos. Pienso que sus miradas de alguna forma te dieron curiosidad que finalmente te hicieron atraer por el. Pero no debes ilusionarte porque el nunca se tomo un tiempo para ti. Así que podrias deducir que solo te miro pero sin ninguna intensión, ya que el nunca hizo nada despues de las miradas. Espero a verte ayudado. Amiga suerte!!!

Si creo que confundí las cosas
En realidad yo tampoco hice nada para intentar hablarle, creo que eso también influyó porque no vio mi interés, cierto?

S
shota_7274292
28/3/16 a las 4:34
En respuesta a bassou_9117088

Si creo que confundí las cosas
En realidad yo tampoco hice nada para intentar hablarle, creo que eso también influyó porque no vio mi interés, cierto?

Si es posible.....
Los chicos también son timidos y si ellos no ven iniciativa pues se desilucionan. Como no son tan expresivos dan vuelta a la pagina sin uno darse cuenta. No te desanimes vendran mejores cosas para tí.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir