bueno veran yo quedé muy intrigada acerca de este chico, seré breve con la historia, yo estaba en un curso viernes y sabado de cada semana, el curso duro seis meses aprox, este chico yo lo vi por primera vez en el transporte del curso y ese dia yo estaba en frente de el, y nos sonreimos pero normal no hablamos ni nada, el curso cancelo sus clases por cierto motivos unos 2 dias mas o menos, despues de eso yo investigue sobre el chico porque me parecio simpatico pues, jajjajaa, y ese dia que regrese yo lo vi y el me vio y cuando yo pase cerca de el se levantó, otro dia estabamos en el cafetin el llegó me vio, yo lo vi, y cuando fue a comprar se paró a mi lado, luego un dia estaba hablando con un amigo y el siguio de largo pero despues se voltio y vio hacia donde yo estaba, en fin tuvimos muchas miradas, muchisimas cada vez que iba al curso lo nos mirabamos 5 seg por lo menos, pero cuando estabamos por finalizar el curso el ya no me miraba como antes o sea era raro cuando lo hacia, y casi en los ultimos dias el se hizo amigo de una chica, esta chica es medio lanzada con los chicos y se cree mucho porque es modelo, bueno ella le dio un beso en el cachete de una forma muy cariñosa y el tambien, pero de repente el voltio y se percato de que yo lo estaba viendo y se despidio de ella y se fue, al final nunca entendí... que pasaba con este chico.