En respuesta a eneriz_5879207
Me encontre con un amigo con el que me acoste en la universidad y desde enconces no nos veiamos... hace un año nos estuvimos mandando mensajes y teniendo sexo por telefono, increíble.... super rico... pero el otro dia estaba yo sola y super caliente y le marke, fue a mi casa, y le pedi ke me hiciera todo lo ke me decia en sus mensajes.. en cuanto entro a la casa me avento a la pared y me arranco la ropa... me empezó a besar y a pasar su lengua por mi cuelloo, luego me mordia super fuerte y super rico mis pezones mientras me metia sus dedos, y hasta que logró tenerme toda mojada en sus brazos, nos fuimos yendo a la sala, donde le quite su pantalon y boxer y ya estaba todo prendido.. lo empecé a chupar y a morder super rico, SABIA TAN BIEN SU VERGA... grande y caliente.... desupes baje a chuparle el culo... les encanta y poco a poco le metia mi dedo, solo para estimularlo no se lo meti todo... le ENCANTÓOOOO!!!! y mientras le hacia eso se la jalaba super fuerte y apretado... segui chupandosela, succionandola mientras se la jalaba al mismo tiempo... hasta ke hice ke se viniera dentro de mi boca.. sabia super dulce y rico, dice ke se siente super riko!!
despues me agarró y me empezó a meter los dedos en mi vagina, hasta ke metia casi todo el puñoooo!! super rico senti... luego me empezó a chupar mis labios, mi clítoris y mordiendome super rico.... luego me empezo a meter sus dedos en mi culo,, rikisimoooo hasta ke me hizo venirme.... esto mientras me chupaba y me metia su lengua... mientras agarraba fuerza... luego me agarró y me la metio super fuerte en mi vagina.... hasta me dolia... y al mismo tiempo no dejaba de meterme sus dedos en mi culo... luego me volteó y me metió su rica, grande y caliente en mi culo... rikisimo mientras me tocaba mi clitoris hsta ke me hizo venirme de nuevo, y lo padrisimo eske terminamos juntos.... una evz ke termino.... me volvió a chupar y otra vez listo el... me keria penetrar normal.. pero no, EL SEXO ANAL ES MAS DELICIOSO!!!! ME ENCANTA KE ME COJAN POR ATRAS... SE LOS RECOMIENDO!! RIKOOO... si kieres chatear mandame pormsg tu mail.... mmmm
Hola muñecota linda.. se ve que te encanta cojer rico..asi me gustan las mujeres que no tengan prejuicios y limites en la cama.. y tambien me gusta que me la mamen y dar unas mamadota de concha y mas por el culo.. mandame correo a orbison52@hotmail.com y te mando fotos con la verga bien parada jugosisima para ti.. besos