he aqui el dilema:
Me quedo con el y aguanto a las arpias de mis cuñadas y mi suegra oooo.....
Me retiro, le regreso el anillo y cada quien por su lado oooo.....
Me retiro, sin decir nada, solamente desaparecer para él y dejarlo ser feliz con su familia?????
Mi historia de amor suena algo asi:
Lo conocí a los 14, llevamos 6 años juntos, hemos tenido nuestras altas y bajas, todo comenzo mal con mis cuñadas y suegra que de ahora en adelante llamare "las arpías" cuando salí embarazada a los 17 años, me hize la pruba y positivo, lo hable con mi madre y con mi ahora prometido y quedamos en tenerlo, la cosa se puso caliente cuando la arpía mayor sugirio que yo me fuera a su cuchitril de casa a vivir (si viven super mal no es en mal plan) pero yo NO HIBA A ESTAR CON MI NOVIO por que lo hiba A MANDAR A LA MARINA entonces me enoje por que mi mama ya nos habia ifrecido la casa y todo super bien, pero cual era el caso de que yo me fuera si no hiba a estar con el??? En fin, las cosas empeoraron cuando empeze a tener sangrado, colicos mas que espantosos, calambres y de mas.. le pedí a mi novio que se quedara en casa y que e hiciera compañia por que me sentia mal, ya me habian administrado cosas para retener el embarazo pero no funcionaron,la arpía mayor no dejo que se quedara y se fue... a las 2 de la madrugada rompí fuente y sangre horrores y expulse el producto, me tuvieron que practicar un legrado y mi mama lo pago casi todo, eso paso, y los siguentes años fueron buenos tambien hasta ahora, el tiene 6 meses en Cancún yo me quede en México y aqui empezo el verdadero drama!
Me enferme horrible, me hicieron cirugia de ovario y me sacaron un quiste la arpía mayor se enfurecio por que no me llevaron al hospital al que ellas van, ella dice que los quistes salen por las relaciones sexuales y la gine me dijo que no era verdad, ella se cree doctora y tiene delirios de grandeza cuando no tiene ni en que caerce muerta!, ahora me ven feo, el otro dia la arpía gorda me hiba a pegar y si me ven se rien de mi, ademas estan enfurecidas por que nos vamos a casar y por que me manda dinero ya no se que hacer, son puros problemas, siempre me estan criticando y mi mama hablo con la arpía mayor acerca del casamiento y ella esta muy disgustada dice que estamos muy niños para casarnos e inventan muchos chismes de mi y siempre peleo con mi novio por su culpa, por que le dijeron algo o por que de plano ni le hablan
asi que si llegaron hasta aqui sin aburrirce aconcejenme, creen que lo mejor sea qe me retire mientras pueda y antes de que acaben con mi futuro matrimonio o me quedo y aguanto lo mas que pueda hasta que explote y salgamos mal??????