Foro / Pareja

Sudor en las ingles.

Última respuesta: 8 de marzo de 2006 a las 2:03
X
xiang_8064782
2/3/06 a las 2:43

¡Hola chicas!
Cuando estoy con mi chico teniendo una relación sexual, a menudo, con la excitación y toda la energia, es normal que sudemos. Lo que pasa es que yo tengo el olor del sudor un poco fuerte y aunque lo he hablado con él y dice que no le importa en absoluto y que en esos momentos lo que menos le importa es eso, a mí si me resulta molesto, porque si luego me practica sexo oral, supongo que no debe ser agradable.

¡¡Chicas!! Por favor, ¿teneis algún consejo?
¿Hay algún remedio casero o algo?

Gracias, de corazón.

Ver también

X
xiang_8064782
2/3/06 a las 3:06

Se me olvidaba
Por cierto, se me olvidaba:
¿Les pasa esto a las demás chicas? ¿A vosotras os pasa?
¿Sudais?

E
esneda_5866987
2/3/06 a las 4:05
En respuesta a xiang_8064782

Se me olvidaba
Por cierto, se me olvidaba:
¿Les pasa esto a las demás chicas? ¿A vosotras os pasa?
¿Sudais?

Si..
si todos y todas sudamos hasta de donde noc ve jeje ,pero yo no sudo tan fuerte como dices lo que puedes hacer noc antes de hacerlo puedes ponerte una crema o locion en todo tu cuerpo que huela muy riko talvez asi se desvanesca un poco el olor no crees?porq para no sudar esta en chino jiji..

X
xiang_8064782
6/3/06 a las 1:12

Joer! que rabia me da.
La verdad es que me gustaría solucionarlo.

He encontrado este link que igual es algo util.
http://www.botanical-online.com/medicinalsmalolorc-orporal.htm

un beso

N
niki_7199831
8/3/06 a las 2:03

Limpieza y vida sana
Una serie de consejos:

Bebe mucha agua (los típicos dos litros diarios); esto ayuda (a parte de otras muchas cosas) a mantener un adecuado equilibrio de líquidos en el cuerpo.

Una buena sauna ayuda mucho, pero bien tomada, es decir, primero duchate, luego te secas, entras en la sauna y luego te bañas en agua fresca; esto limpia los poros y evitará malos olores despues.

En todo caso una buena higiene es fundamental, si quieres puedes ducharte o bañarte con tu chico justo antes... y despues olerás de maravilla, el tambien, y ya estareis algo excitados.

Come sano, mucha verdura y fruta (especialmente piña, tomates, kiwi, etc) ya que al igual que en otros fluidos influye en sus niveles y este tipo de comidas los mejora.

Si con todo eso no te basta... despreocúpate y piensa que hueles bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook