Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sudor

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las 8:06
I
idayra_6991666
23/12/07 a las 20:13

sudo mucho y durante las relaciones sexuales aun mas.
Me da mucha verguenza, a veces llego a evitar el contacto sexual para que no se de cuenta de que estoy sudando y le de asco, pero entonces cree que le ignoro o que nunca quiero...
no se que hacer...

realmente se esta convirtiendo en un complejo muy duro.

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

Y
yalile_6055559
24/12/07 a las 12:39

Ánimo!!
amigo, a mi novio le pasa igual que a ti...
el siempre, independiente del lugar o la ocasion... suda mucho.. es un problema para él, porque aveces le afecta un poco...
sobre todo cuando estamos juntos, vamos en el metrotren y comienza a caerle la gota por la frente...

que te puedo decir, yo lo quiero y no me importa que sude

de hecho, cuando estamos solos... en intimidad... hasta podría decirte que encuentro mas sexi y mucho más exitante que sude...
suda por mi...
una tonteria, pero no te preocupes...
quien te ama te acepta tal cual eres,
ánimo!!!

Mostrar más
A
amira_9179622
25/12/07 a las 20:10

No se hasta que punto sudaras...
y si te pasa solo durante las relaciones sexuales o te pasa siempre en general pero te digo q existen "desodorantes" que se venden en farmacias , se ponen x la noche 2 veces a la semana y te corta el sudor radicalmente. se llama PERSPIREX, pero hay mas marcas.
te lo digo x si no lo sabias y te interesa...
saluditos

A
an0N_957569899z
26/12/07 a las 8:06

A mi no me molestaria para nada! jeje
Ultimanente e estado saliendo con un chicoo que suda mucho.. y sabes? la verdad en ese momento no me molesta para nada!, jeje la ultima vez que lo hicimos hacia mucho frio, prendimos la calefaccion nos tapamos hasta la cabeza y para cuando nos dimos cuenta el ya estaba empapado en sudor y yo con el... lo encontre muy exitante, para nada me dio asco. Obvio despues nos quedamos abrazados un rato y luego fuimos a la regadera los dos estubo geniaaal!

Ultimas conversaciones
I
Diferencias culturales abismales
por: idayra_6991666
7 respuestas 7
|
15 de marzo de 2008 a las 13:40
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir