Foro / Pareja

Sudor

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las 8:06
I
idayra_6991666
23/12/07 a las 20:13

sudo mucho y durante las relaciones sexuales aun mas.
Me da mucha verguenza, a veces llego a evitar el contacto sexual para que no se de cuenta de que estoy sudando y le de asco, pero entonces cree que le ignoro o que nunca quiero...
no se que hacer...

realmente se esta convirtiendo en un complejo muy duro.

Ver también

Y
yalile_6055559
24/12/07 a las 12:39

Ánimo!!
amigo, a mi novio le pasa igual que a ti...
el siempre, independiente del lugar o la ocasion... suda mucho.. es un problema para él, porque aveces le afecta un poco...
sobre todo cuando estamos juntos, vamos en el metrotren y comienza a caerle la gota por la frente...

que te puedo decir, yo lo quiero y no me importa que sude

de hecho, cuando estamos solos... en intimidad... hasta podría decirte que encuentro mas sexi y mucho más exitante que sude...
suda por mi...
una tonteria, pero no te preocupes...
quien te ama te acepta tal cual eres,
ánimo!!!

A
amira_9179622
25/12/07 a las 20:10

No se hasta que punto sudaras...
y si te pasa solo durante las relaciones sexuales o te pasa siempre en general pero te digo q existen "desodorantes" que se venden en farmacias , se ponen x la noche 2 veces a la semana y te corta el sudor radicalmente. se llama PERSPIREX, pero hay mas marcas.
te lo digo x si no lo sabias y te interesa...
saluditos

A
an0N_957569899z
26/12/07 a las 8:06

A mi no me molestaria para nada! jeje
Ultimanente e estado saliendo con un chicoo que suda mucho.. y sabes? la verdad en ese momento no me molesta para nada!, jeje la ultima vez que lo hicimos hacia mucho frio, prendimos la calefaccion nos tapamos hasta la cabeza y para cuando nos dimos cuenta el ya estaba empapado en sudor y yo con el... lo encontre muy exitante, para nada me dio asco. Obvio despues nos quedamos abrazados un rato y luego fuimos a la regadera los dos estubo geniaaal!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook