Foro / Pareja

Soy virgen pero mi novio piensa que no lo soy

Última respuesta: 13 de agosto de 2015 a las 11:24
A
an0N_827821199z
12/8/15 a las 18:16

MI novio cree que no soy virgen y no se como decirle que no es a si. En parte es culpa mia...Os cuento, un dia se vino mi mejor amiga a dormir a casa y pues mi novio (alli todabia no lo era) pregunto que si eramos virgenes y mi amiga dijo que no para a si reirnos un rato y tal. Bueno empece a salir con el y se que el quiere, a demas el no lo es. Llevamos 2 meses se que es poco tiempo pero le quiero muchisimo me trata super bien, pero tengo ese problema y no se como decirselo y no se cual sera su reaccion....AYUDENME PLIIS

Ver también

N
nahun_9708788
12/8/15 a las 18:29

Hola
Creo que debes de ser sincera y contarle tal cual pasaron las cosas ese dia y porque tu amiga contesto eso y pues si el de verdad confia en ti te creera y ademas sera una prueba mas de que te quiere y que no le importas solo por eso

L
linna_6014620
12/8/15 a las 18:32

No creo que tenga nada de malo
sabes no creo que tenga nada de malo que seas virgen,pero si realmente lo quieres como dices debes decirle que aquella vez sólo mentiste por convivir y yo creo que eso ara que el te respete y te valore mas. no por el hecho de que seas virgen sino por el valor de decírselo

A
an0N_827821199z
12/8/15 a las 18:42
En respuesta a nahun_9708788

Hola
Creo que debes de ser sincera y contarle tal cual pasaron las cosas ese dia y porque tu amiga contesto eso y pues si el de verdad confia en ti te creera y ademas sera una prueba mas de que te quiere y que no le importas solo por eso


Si tienes razon, hablare con el y se lo contare gracias. BSS

A
an0N_827821199z
12/8/15 a las 18:44
En respuesta a linna_6014620

No creo que tenga nada de malo
sabes no creo que tenga nada de malo que seas virgen,pero si realmente lo quieres como dices debes decirle que aquella vez sólo mentiste por convivir y yo creo que eso ara que el te respete y te valore mas. no por el hecho de que seas virgen sino por el valor de decírselo

Gracias
Gracias por tu consejo! BSS

A
an0N_805383499z
12/8/15 a las 20:00

A estas alturas
del siglo XXI ¿Aun hay mujeres y hombres que le dan importancia a estas cosas?...tu que vives, en una cueva y vistes con pieles??...dios los da y ellos se juntan!!!

N
nimra_5443227
12/8/15 a las 20:52

Hola!
Cuéntale la verdad, en serio, no se lo va a tomar mal. Además dile que necesitas que te enseñe él y esas cosas, seguro que le encanta sentirse con el control por ese momento y así se hace un poco el chulo, que a los chicos les encanta jajajaja pero vamos que no te preocupes, le explicas que en verdad eres virgen y que aquel día bromeabas y sin problema, un saludo!

L
liceth_7299747
12/8/15 a las 22:25

Hola preciosa
Trata de hablar con tu novio y dile k fue un mal entendido ,k tu amiga lo dijo de broma pero para mi tendrías k esperar un poco.
Yo tuve una mala esperiensa y la verdad un poco me arrepiento x eso te aconsejo de esperar a que madure tu relación con tu chico Saludos

A
an0N_827821199z
13/8/15 a las 11:08
En respuesta a liceth_7299747

Hola preciosa
Trata de hablar con tu novio y dile k fue un mal entendido ,k tu amiga lo dijo de broma pero para mi tendrías k esperar un poco.
Yo tuve una mala esperiensa y la verdad un poco me arrepiento x eso te aconsejo de esperar a que madure tu relación con tu chico Saludos


Gracias por tu consejo linda

A
an0N_827821199z
13/8/15 a las 11:24
En respuesta a nimra_5443227

Hola!
Cuéntale la verdad, en serio, no se lo va a tomar mal. Además dile que necesitas que te enseñe él y esas cosas, seguro que le encanta sentirse con el control por ese momento y así se hace un poco el chulo, que a los chicos les encanta jajajaja pero vamos que no te preocupes, le explicas que en verdad eres virgen y que aquel día bromeabas y sin problema, un saludo!

Thanks
gracias hermosa :*

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook