Foro / Pareja

Soy virgen o no?

Última respuesta: 28 de julio de 2006 a las 21:51
B
bente_8800337
26/7/06 a las 8:43

Hola amigas: soy nueva aquí y les escribo porque tengo una gran duda. Hace algún tiempo un chico introdujo sus dedos en mi vagina, luego de esto andube algunos días adolorida, y en la tarde voté una secreción oscura mezclada con mucosidad ... habré perdido mi virginidad cuando meintrodujo sus dedos? .. como saber si soy virgen?

Saludos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yazara_9947580
26/7/06 a las 17:10

Ayudaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
HOLA¡¡¡
SABES QUE AYER ME PASO ALGO PARECIDO A LO TUYO, YO SOY VIRGEN, MI POLOLO AYER INTENTO INTRODUCIRME LOS DEDOS, SEGUN EL SIN QUERER, PERO ME DOLIO, AFORTUNADAMENTE NO ME ISO NADA, LO TIRE LEJOS...
PERO A TU CONSULTA NADIE PUEDE SABERLO ADEMAS DE TI..
RECURRE A UNA MATRONA O GINECOLOGA ELLA REAL% SABE DEL TEMA..
ESPERO QUE AUN SIGAS SIENDO VIRGEN POR QUE PERDER LA VIRGINIDAD ASI NO ES MUY ESPECIAL..
BESOS Y MUXA SUERTE

P
placer_9686671
26/7/06 a las 18:08

Por supuesto
Por supuesto ke eres virgen, la gente tiene un topico muy tonto sobre la virginidad, solo se pierde la virginidad cuando se introduce el pene en la vagina, es decir, cuando hay penetracion, otro topico mas stupido todavia esk la gente se cree ke cuando se rompe el himen tb se a perdido la virginidad,y eso no es asi, ya que de pekeñita se te puede romper debido a un sfuerzo, un golpe...etc. asi ke kitense, eso de la kbza, si no hay penetracion eres virgen, y si la ai no lo eres, conclusion: sigues siendo virgen XD
bsitos

C
claude_5501244
27/7/06 a las 7:37

Virginadad... que consecto
la virginadad no pasa por el himen... si no porq se introdusco un pene y alla n juego sexual... eso e sno ser virgen..

yo perdi mi virginidad y no me dolio y no sangre... y no pasa por eso

A
aquokka_0ee52dz
28/7/06 a las 21:51

Pues eres virgen mujer
el ser virgen a mi forma de verlo significa q aun no has tenido relaciones..... tambien hay mujeres q tienen relaciones y su himen es tan elastico q no se rompe. y eso no considero q signifique q aun no es virgen,,,,,,,,,para mi si tienes relaciones ya no eres virgen.....sin importat si el himen se rompe o no.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir