Holisss
Nena el que te masturbes no es malo, al contrario es muy benefico para tu salud!, e incluso te evitas muchas cosas, desde un embarazo no deseado o el contagio de alguna enfermedad de transmisión sexual.
Se reconoce que alguien ya no es "virgen" cuando no hay penetración (coito) con alguna otra persona, y en el caso de las mujeres , se nos ha impuesto que es debido a el rompimiento del himen cuando sucede esto, pero puede suceder por varias cosas, desde practicar deporte, bailar o por alguna caida.
Eso ya reside en la mente y criterio de cada persona, aun estas muy chica para preocuparte por ello, disfruta de tu adolescencia que es una de las etapas mas padres en la vida.
Aprende y conocete a ti misma, piensa por ti y razona las cosas dos veces antes de hacer cualquier cosa, pues esta vida es una, No te dejes llevar por la presión social que habita , mejor dejate llevar por disfrutar de la vida.
Recuerda.
CADA COSA A SU DEBIDO TIEMPO.
Saludos!
Mostrar más