Foro / Pareja

Soy virgen

Última respuesta: 28 de agosto de 2013 a las 4:05
K
kiko_6150889
23/7/13 a las 23:38

HOLA SOY HOMBRE DE 24 AÑOS Y PS NUNCA HE TENIDO RELACIONES CON NINGUNA MUJER NOSE SIEMPRE QUE ESTOY CON UNA CHICA ME DA MIEDO SE QUE NO SOY GAY POR QUE ME GUSTAN MUCHO LAS MUJERES PERO NOC Q HACE MI CUESPO YA ESTA ENPEZANDO A TENER REACIONES CON RESPECTO A ESE PROBLEMA

Ver también

A
an0N_852375599z
23/7/13 a las 23:56

Yo tambien
yo soy chica, tengo 26 y también soy virgen. A mi también me da miedo la verdad.

K
kiko_6150889
24/7/13 a las :11
En respuesta a an0N_852375599z

Yo tambien
yo soy chica, tengo 26 y también soy virgen. A mi también me da miedo la verdad.

No es miedo
ES QUE NO ES MIEDO ES INSEGURIDAD

A
an0N_852375599z
24/7/13 a las :31
En respuesta a kiko_6150889

No es miedo
ES QUE NO ES MIEDO ES INSEGURIDAD

De acuerdo
Estoy totalmente de acuerdo contigo. De todos modos, no tenemos prisa! Lo bueno se hace esperar.
Suerte!!

B
bisma_9536796
10/8/13 a las 19:15

La verdad
pues mi opinion al respecto es que hay que dejar eso para practicarlo con alguien especial, aun que cuesta por que nuestro cuerpo lo pide agritos, es mejor asi ya que si lo haces con cualquiera quizas no lo disfrutes tanto como lo harias con alguien que si siente algo muy especial por uno

J
julud_6472743
12/8/13 a las 5:52

Estoy en las mismas o creo peor
Soy una chica de 20 años y nunca he tenido novio ni he besado a nadie en mi vida esto es super triste, la verdad no me considero fea tengo mi autoestima alta y tambien tengo muchos amigos aveces si se me han llegado a acercar chavos pero nunca pasa nada, cuando tenia unos 14 me parecia extraño porque todas mis amiguitas estaban con sus noviecitos y dije bahh ya llegara, pero en este momento me estoy desesperando un poco obvio nunca lo digo porque me da pena

B
bisma_9536796
28/8/13 a las 4:05
En respuesta a julud_6472743

Estoy en las mismas o creo peor
Soy una chica de 20 años y nunca he tenido novio ni he besado a nadie en mi vida esto es super triste, la verdad no me considero fea tengo mi autoestima alta y tambien tengo muchos amigos aveces si se me han llegado a acercar chavos pero nunca pasa nada, cuando tenia unos 14 me parecia extraño porque todas mis amiguitas estaban con sus noviecitos y dije bahh ya llegara, pero en este momento me estoy desesperando un poco obvio nunca lo digo porque me da pena

No te desanimes
hola sabes yo al igual que tu nunca he besado a nadie, y tengo 24 increible pero me siento mejor a ver que no soy el unico jeje me gustaria saber que es lo q te llevo a ti a este punto jeje me cuentas jeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir