Hola
Es cierto que no tengo que comulgar con todo, pero también es cierto que estoy demasiado chapada a la antigua... hay cosas que no acepto de ningún modo (y no es normal ser así), que además, afectan a mi vida normal.
Por ejemplo, en las playas me siento incómoda porque siento una falta de respeto cuando las chicas que van en topless. O cuando tenía pareja, y no le invitaba a venir (yo tampoco iba) con mis amigas y sus parejas... pues ellas también hacen topless, y siento que es falta de respeto y de "frescas", hacerlo en grupo (en especial si hay hombres). Fui un día con ellas y me pilló por sorpresa, se me hacía muy incómodo hablar cara a cara con una chica que me estuviera mostrando sus pechos... lo sentía fuera de lugar, una forma de llamarla a atención o no lo sé.
Realmente, topless yo jamás haría... simplemente quiero aprender a respetarlo y normalizarlo. Y no sé como.
Y en cuanto al chico que comento... no es que me ilusione y me enamore fácilmente, y menos aún cuando ese chico no me gusta (somos amigos, me cae muy bien como amigo, me atrae mucho sexualmente... pero como pareja, tiene unos pensamientos y formas de ser que no van nada conmigo, no me gustan, nada que ver con mis exs... por eso en el fondo sé que no me enamoraría de él).
Pero aún así, tengo tan ligado el pensar que un hombre y una mujer sólo pueden ser amigos o pareja, sin un punto medio, que pienso que al acostarnos, tendremos que ser pareja... y por haberle dado mi cuerpo tan fácilmente, ya no tendrá ningún interés en algo serio conmigo (es una locura, por lo que comentaba en el párrafo de arriba).
No me gusta la forma que tengo de ver el sexo. Jamás me he acostado con ninguno de mis exs novios en la primera cita, es más, a todos les hice esperar varios meses para comprobar si de verdad iban en serio y eran capaces de aguantar por mí. Sé que realmente eso es una tontería, pero para que entiendas un poco más porque me parece tan "arriesgado" tener sexo tan pronto y más aún, sin una relación.
Sé que jamás me enamoraría de él porque no me gusta como hombre con el que formar una familia, pero aún así tengo el sexo tan relacionado con el amor... que al igual que cuando hay amor, el sexo llega religiosamente, pienso que ocurrirá al revés. Supongo que eso también me frena, porque si me voy a enamorar de él "mágicamente", no quiero... porque no me gusta para nada serio.