Hola a tod@s... no sé si estoy en el foro indicado, pero esto mas q todo es para desahogarme; soy una muchacha de 22 años, y tengo una patología muy poco comun, dicha patología afecta mi sistema óseo, me cuesta mucho caminar, por lo q tengo q usar silla para trasladarme a largas distancias, soy de estatura baja 1.20m lo cual eso tambien me acompleja mucho...soy diferente, y esto me pone realmente mal... la gente me ha rechazado mucho, en especial los hombres, q muchos ni siquiera tienen el interes en tener una amistad conmigo, ni hablar de una relacion de pareja! He sufrido muchas desilusiones porque he confundido la "amistad con el amor", me han hecho enamorarme para luego decirme q sólo como amiga me quieren. Estoy harta de sentirme así, he tenido q aprender a ser fuerte, a madurar, pero realmente me gustaría vivir la experiencia del amor, amar y ser amada por lo que soy,por mi interior.. ó es q realmente alguien como yo no tiene ese derecho?? tal vez no debería hablar así, y pensar q algun día alguien llegara a mi vida, y yo tengo esa esperanza...pero en estos dias cuesta demasiado mantener esa esperanza viva..
En fin, saludos y gracias por dejarme desahogar.!