Foro / Pareja

Soy una chica con "discapacidad" osea no tengo derecho a ser amada por un hombre?

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las 11:07
N
najia_9708735
1/10/10 a las 9:15

Hola a tod@s... no sé si estoy en el foro indicado, pero esto mas q todo es para desahogarme; soy una muchacha de 22 años, y tengo una patología muy poco comun, dicha patología afecta mi sistema óseo, me cuesta mucho caminar, por lo q tengo q usar silla para trasladarme a largas distancias, soy de estatura baja 1.20m lo cual eso tambien me acompleja mucho...soy diferente, y esto me pone realmente mal... la gente me ha rechazado mucho, en especial los hombres, q muchos ni siquiera tienen el interes en tener una amistad conmigo, ni hablar de una relacion de pareja! He sufrido muchas desilusiones porque he confundido la "amistad con el amor", me han hecho enamorarme para luego decirme q sólo como amiga me quieren. Estoy harta de sentirme así, he tenido q aprender a ser fuerte, a madurar, pero realmente me gustaría vivir la experiencia del amor, amar y ser amada por lo que soy,por mi interior.. ó es q realmente alguien como yo no tiene ese derecho?? tal vez no debería hablar así, y pensar q algun día alguien llegara a mi vida, y yo tengo esa esperanza...pero en estos dias cuesta demasiado mantener esa esperanza viva..
En fin, saludos y gracias por dejarme desahogar.!

Ver también

N
najia_9708735
1/10/10 a las 11:12

Gracias por responder!
Gracias por tomarse el tiempo para responder a mi post, claro yo entiendo perfectamente q esto q me pasa no es asunto exclusivo mio solo por ser una chica "diferente", sé q todas las personas han sufrido una desilusion, han tenido q luchar ser fuertes y madurar, mas de una/o no ha encontrado el amor, etc...yo lo veo mas marcado en mi caso porque quizas se me dan menos oportunidades, o se me hace mas visible el fracaso...en todo caso lo unico q me queda es seguir con mi vida y centrarme en otras cosas, como bien me aconsejaron...

A
an0N_703554099z
1/10/10 a las 12:30

Objetivamente, eres
una persona "diferente" y con eso hay que contar.

Pero eso no excluye que no tengas derecho a sentir y recibir lo mismo que las demás personas que son "normales"

Pero ese deseo que pides no se puede forzar. Es algo que puede que surja o puede que no, y en esto, coincidirás con las demás personas.

Por ello, debes hacer como los demás, que es no perder la ilusión, continuar trabajando como lo has estado haciendo hasta ahora para poder vivir con tu minusvalía, y soñar con la posibilidad de que algún día puedas conocer a algún hombre que dé respuesta a tus necesidades.

No pierdas, pues, la ilusión y las ganas de vivir.

M
magnus_9094629
1/10/10 a las 19:53

Hola buen dia
las personas de ahora mayor mente se fijan en esas cosas menos que antes pero te doy un consejo es mejor tener alguien sincero a tu lado que alguien que solo quiere aprovecharse de ti no por que seas diferente no tienes derecho de amar eso es algo absurdo ya que todos tienen ese derecho pero algunos tiene que esperar no confundas la amistad con el amor yo te brindo mi amistad por que estoy comprometido ya que el amor en mi caso ya llego pero te digo tambien llegara a ti y si no tendras los mejores amigos que hay siempre cuenta conmigo y con tus amigos ya que el amor es eso tener amigos ok cuidate un besote

N
najia_9708735
2/10/10 a las 11:07

Gracias, valoro cada palabra y consejo que me dan!
Hola de nuevo!
Sinceramente les agradezco a tod@s por cada palabra,
por cada consejo, por los buenos deseos...
les confieso que mas de uno me saco las lagrimas pues aunque sea por este medio el apoyo se siente!,
Y yo sé que no debo rendirme, ni perder la esperanza y mucho menos sentirme menos ni dar lástima, pero muchas veces no encontramos consuelo en nosotros mismos, y necesitamos que alguien más nos lo recuerde y nos de un poquito de ánimo para seguir adelante. Por eso gracias a; gaby040108, bemevi, quijoteenamorado, rioga, en fin gracias a cada un@ de uds
que se tomo el tiempo para responder, y por darme ánimo
y una palabra positiva...saluditos y que esten bien!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir