Foro / Pareja

Soy tonta...¿que hago ahora?

Última respuesta: 26 de mayo de 2004 a las 17:02
I
itziar_6747233
26/5/04 a las 14:46

hola a tod@s:
os cuento,
me siento la mujer mas tonta del mundo;pues conoci a un hombre.
quedamos,y a la segunda cita nos acostamos;era lo que buscabamos los dos,sola y unicamente sexo(aclarado);
ademas el vive en la otra punta de españa...
yo no le pedi ni su tlf ni nada,pero el antes de despedirnos,me dio su tlf y su mail.
aver,no creo en las relaciones a distancia,para nada;casi no tenemos nada en comun,y no encaja apenas con ninguna de las cosas que busco en un hombre;pero me da igual,me gusta,me encanta,¡socorro!
¿y ahora que hago?
no hago mas que pensar en el...
el tiene mi movil,pero no me ha llamado ni nada desde entonces,¿espera que lo haga yo?
se supone que si le interesase se pondria en contacto conmigo,¿verdad?
bueno,aunque yo tampoco lo hago...
pero por miedo al ridiculo mas que nada!
porfavor,nunca he pasado por algo similar,siempre he tenido novios que vivian cerca,y la verdad nunca he tenido relaciones esporadicas de este tipo,¿que esta pasando?¿me olvido de el?¿le escribo?¿que hariais vosotros?
uf,gracias por leerme

Ver también

L
lamira_9893732
26/5/04 a las 14:53

Pues escribele...
El puede estar igual q tu,escribele y saldras d dudas yo antes q estar asi calentandome la cabeza con tantas dudas preferiria probar a ver.Le escribes y si no te contesta puedes ir saliendo de dudas y ya te resultaria todo mas facil aclararlo.Pero intentalo q no pierdes nada.Aveces somos muy orgullosos.Yo lo soy y mucho pero cuando me como mucho la cabeza parece q olvido un poco mi askeroso orgullo jeje.
Besitos, suerte wapa.

I
itziar_6747233
26/5/04 a las 16:30

Si....si yo se
que el puede estar igual,pero no quiero agobiarle,ni tampoco quedar como una "colgada",si es que kuri tiene razon,solo era sexo....¿pero entonces por que me dio su tlf y mail?
de hecho,me lo iba a dar,antes de quedarnos dormidos,y yo le dije que ya me lo daria mañana,pero insistio,en que me lo daba ahora...
y luego,me dijo:¿donde te lo dejo?
le dije:en la mesilla,luego ya lo cojo cuando me vaya
y el me lo dejo dentro del bolso...
parece que realmente queria que lo tuviese,no?
no se...
de verdad que me da mucha verguenza contactar con el,¿y si se rie de mi?

I
itziar_6747233
26/5/04 a las 16:33

Uf...
si eso me paso a mi el año pasado...
algo muy parecido...casado y encima con un hijo,muy fuerte...
pero este dice que no,que comparte piso con un amigo y su novia(del amigo),y que no tiene pareja seria....¿?

A
an0N_644296699z
26/5/04 a las 16:44

Yo llamaria
Lo q yo te aconsejo es q te dejes llevar, q si te apetece llamarle, aunq el no te haya llamado no te cortes y llamale, no sabes si el esta pensando lo mismo q tu y tampoco se decide a llamar xq esta esperando tu llamda. Yo si fuese tu le llamaba y salia de dudas, ademas tampoco vas a perder nada.
Suerte, ya nos contaras. Un besito

Y
yongli_6745815
26/5/04 a las 17:00

Pi -pa - polvete
mira, os habias encontrado para follahr, para fohllar y para nada mas que follahr, asi que olvidate de el y queda con un tio de tu barrio (tambien para nada mas que follahr, asi te enamoraras rapido si eso te viene tan facil)

vaya muyyy biennnn

A
an0N_811284099z
26/5/04 a las 17:02

¿qué pierdes?
Qué pierdes con contactarlo. si el dejó su N sin que tú se lo pidieras es por algo. solo piensa en que tu no lo hiciste por amor sino mas bien por pasar un grato momento. Podrías pasar gratos momentos ahora por teléfono o mail. Es solo un jueguito. No eres tonta!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir