En respuesta a maiara_5132611
Bueno, si ya han dejado claro
que cuando el sienta que quiera vivir mas experiencias te lo dira y lo dejaran, no debes tener miedo, ademas creo que se conocen bien y tu notarias cuando el empieze a cambiar y quiera otras cosas.
por lo pronto no te agobies con cosas que aun no pasan, si algo he aprendido, es que debes disfrutar tu vida sin pensar en si se acabara algún día porque entonces no habras disfrutado plenamente de esa relacion tan bonita.
yo también me he sentido así en momentos y mira, ya llevamos 10 años casados y fuimos novios muy chicos, si no hay nada que te haga temer o dudar, disfrutalo y no lo agobies tanto, ya lo hablaron y no creo que haya mas que tocar el tema. que eso no te haga sentir insegura, disfruta tu vida como es ahora y lo que venga ya sera otra cosa...
saludos.
Gracias
Muchas gracias a todos! La verdad que hay que vivir la vida pero claro... Hoy mismo llega de jugar al fútbol, me dice que el finde que viene no juega, pero que jugará el primer partido de copa el jueves día de mi cumple... Le pregunto y vas a ir? Y me dice Claro! Y yo pues nada, me callo, pero me duele, y luego se lo he dicho y se ha molestado, es que ni siiquiera me ha preguntado si me importa, ni que me parece ni nada...
Y he de decir, que está en clases por la tarde, entrea las 2 y sale a las ocho, y jugará ese día a las nueve... O sea, no lo veré... Dice que cenamos el viernes... Y ya está? Qué pensáis? Si algún chico lo lee me gustaría saber su opinión, porque he llegado a la conclusión que me doy por vencida... No les entiendo...