Foro / Pareja

*******soy sexologa y quiero ayudarte!!!!*******

Última respuesta: 17 de diciembre de 2013 a las 4:52
M
mey_7833754
2/2/06 a las 21:54

Hola,

me llamo Sofia y estudie sexologia en la Universidad de Barcelona.
Si tienes alguna duda no duces en escribirme a este e-mail:

lady_sirena_21*@*y*a*h*o*o*.*e*s (QUITAR ASTERISCOS!!)

o añadirme al msn:

laura_bth*@*h*o*t*m*a*i*l*.*c*o*m (QUITAR ASTERISCOS!!!)

saludos!!!!!!

Ver también

E
elva_8505417
2/2/06 a las 22:01

Mmmhhhhh
que es sexo?

M
mey_7833754
3/2/06 a las 1:20
En respuesta a elva_8505417

Mmmhhhhh
que es sexo?

Hola!
Siento mucho que haya gente falsa que dice ser psicologos o sexologos, pero yo tengo mi trabajo pero tambien me da rabia ver como personas muy preocupadas ponen aqui sus consultas, y hay gente que les responden con barbaridades que son erroneas.
Por eso me ofrezco a ayudar a la gente.

Si alguien piensa que soy una mentirosa, lo siento mucho, pero he respondido muchas consultas tanto via mail como via msn, y la gente me lo agradece y yo me siento agusto con lo que hago en mi tiempo libre.

Creo que el mundo no se ha de mover solamente por dinero, tambien quiero ayudar a gente que no tiene dinero para ir a la consulta de un sexologo por una duda.
Ahi estoy yo para resolverlo.

Gracias a los que confian en mi.

Saludos!!!

A
angele_721752
3/2/06 a las 1:25
En respuesta a mey_7833754

Hola!
Siento mucho que haya gente falsa que dice ser psicologos o sexologos, pero yo tengo mi trabajo pero tambien me da rabia ver como personas muy preocupadas ponen aqui sus consultas, y hay gente que les responden con barbaridades que son erroneas.
Por eso me ofrezco a ayudar a la gente.

Si alguien piensa que soy una mentirosa, lo siento mucho, pero he respondido muchas consultas tanto via mail como via msn, y la gente me lo agradece y yo me siento agusto con lo que hago en mi tiempo libre.

Creo que el mundo no se ha de mover solamente por dinero, tambien quiero ayudar a gente que no tiene dinero para ir a la consulta de un sexologo por una duda.
Ahi estoy yo para resolverlo.

Gracias a los que confian en mi.

Saludos!!!

Lo tienes facil...
5 o 10 minutos de tu tiempo llegan para echar un vistazo a las personas que en el foro piden ayuda.

Puedes dejar tu respuesta ahi,cual es el problema?..y si crees que hay autenticas burradas...harias un favor a quien necesita el consejo y a quien lo da.

un saludo.

M
mey_7833754
3/2/06 a las 16:47

Hola

F
fiza_9537373
17/12/13 a las 4:52

Bajo deseo sexual de mi novia
Buenas, en esta oportunidad te escribo porue tengo una duda o una inquitud, mi novia tiene 34 años tenemos saliendo unos 10 meses, he notado que le cuesta tener ralciones conmigo, si no soy el que toma la iniciativa casi nunca tendriamos intimitad, tambien he notado que una vez que ella llega al orgamos ya se acaba todo, quedando yo muchas veces con mas deseo por ella, ademas tengo que admitir que ella me encanta y me facina estar sexualmente con ella, tanto que si por mi fuera hariamos el amor todo los dia, no se he llegado a pensar que ella no siente apetito sexual por mi, nos vamos de vaccaciones y es la misma actitud de 9 dias que estubimos de viaje solo hubo 3 momento de intimidad bueno me gustaria saber que puede estar pasando entre nostros, muchas gracias...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram