Foro / Pareja

Soy pedofilo??? ayuda no se que hacer.

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 21:56
R
rakel_5932129
23/1/15 a las 5:31


Bueno lo que pasa es lo siguiente:
Tengo 40 y tengo una relacion con alguien de 15!!!! lose es horrible , pero antes de jusgar ...
Bueno yo rentaba una casa por donde vive ella, así la conocí, es una persona lindisima, pasaba a la tienda y aveces se quedaba platicando con migo y me hacia muy bien porque antes de ella todo estaba mal en mi vida ( Me habia divorciado hace ya 3 años, y mi única hija solo me buscaba para dinero)... y pues le agarre un cariño inmenso a esa muchacha que pasaba me sonreia y se preocupaba de como habia estado mi Dia,, y asi pasaron 15 meses y empece a sentir algo una atraccion espeluznante... decidí alejarme, y asi pasaron 3 semanas sin hablar , solo la veia de lejos y la saludaba y me iva a mi trabajo y cuando volvia igual directo a mi casa, ya no me quedaba afuera leyendo o haciendo cualquier cosa, queria alejarme, y como dije a las 3 semanas, tocaron a mi puerta , era ella, quien mas, nadie buscaba a este viejo deprimido,... me dijo: Hola, creo estas enojado con migo, y no se porque salgo y paso por aqui para hablar un rato y ya no estas , hise algo que te molestara?... Sonrei, solo le respondi: No, la abrace y medio mucha melancolía... Me habia buscado, nadie antes habia hecho eso por mi... De ahi para aca todo cambio , yo la abrazaba mucho , le daba detalles... Ella siempre correspondía mis abrazos con gran cariño y seguido me llevaba postres que ella misma hacia , con el pretexto de que yo le diera mi opinion, ella sabia que le quedan deliciosos...
Me gustaria continuar con lo que pasa despues para mi es algo lindo revivirlo pero no quiero abrumar con tanto texto...

Ver también

Z
zu2000
26/1/15 a las 16:49

Señor tienes 40
Hola, con ella o sin ella tu vida ya era un desastre, así que eso no cuenta, lo que pasa contigo es que aún no superas tu pasado, te sientes fracasado y te conformas con el cariño de una niña, que hubiera sido lo mismo con cualquier persona que hubiera sido amable.contigo, pero justo fue ésta nuña, ahora no sabemos qué problemas puede estar pasando esta chica para acercarse a un extraño y ser tan confiada (inocente), ahora el que debe pensar en esta historia eres tú, es una niña !!!!! Qué sólo querrás conversar con ella ??? Al principio sí, pero seamos realistas a tu edad el sexo es indispensable y tarde o temprano querrás eso de ella. Se hombre y piensa en q podría ser tu hija (que es como es gracias a los padres q tiene) alejate o en todo caso pide permiso a sus padres si eres hombrecito haber qué te dicen !!!

2 -Me gusta

Y
yurany_8598665
27/1/15 a las 14:58

Qué lástima leerte
Estás lleno de problemas y en lugar de solucionarlos, vas y te cuelgas de una cría de quince años. Te estas comportando como un vampiro emocional que quiere utilizar su juventud y su alegria para salir de una situación mala. Aléjate de ella y no le hagas daño, piensa qué sentirías si un hombre de tu edad se arrimara a tu hija con intenciones de hacerla su pareja.

Me gusta

A
an0N_852836299z
6/3/15 a las 20:45

Juro por dios!!
yo si fuera la madre te juro que me desgracio la vida pero te mato!!!

1 -Me gusta

L
lijin_6989143
7/3/15 a las 2:40

Estas confundido
no creo q seas pedofilo, solo q por la serie de acontencimientos q has vivido,las separaciones,han creado poca autoestima en ti,creando esto que cualquier muestra de cariño sea indispensable para ti,lo mejor es q actues prudente y te alejes de ella,tu eres el adulto aqui... y trata de socializar con amigos,no solo el amor en pareja es el unico q existe, saludos y espero q mejoren tus dias!!!

3 -Me gusta

D
darel_5441512
10/3/15 a las 20:24

Es horrible un hombre viejo con una muchachita
no estoy de acuerdo en eso ella aun esta empezando a vivir y posiblemente este confundida, pero lo que si te puedo asegurar es que las mujeres jóvenes sr aburren de los viejos a la larga... yo estuve casada con un hombre mayor que mi con 23 años y no sabes lo feo y arrepentida que estuve asi que piénsalo bien.

Me gusta

R
raveca_9870532
12/3/15 a las 6:27

Tienes un problema
Lo que tienes es una baja autoestima, muy baja, te aconsejo que vayas con un psicólogo cuanto antes, sobre ella olvídala y no intentes nada, ya que por ser menor de edad te puedes buscar un problema y te pueden acusar de abuso de menor, perversión de menor o violación, ojo, no te cuento como les va a los violadores en la cárcel, se aplica el ojo por ojo; lo dicho mejor ve con un especialista, saludos.

Me gusta

T
tiscar_6532910
18/4/15 a las 16:25

Eres un pedofilo sin lugar a dudas
Deberías buscar ayuda profesional. Estás enfermo.

Me gusta

I
ikbal_5939366
25/5/15 a las 16:50

Vulnerabla
Por mucho que te sientas solo, triste y olvidado no tienes derecho a destruir a una criatura. Ella no es consciente de que tu eres el lobo y ella caperucita. Debes por edad ser prudente y bueno, ante una niña. Es de Ley. Piensa en que si tú permites que continúe esta "relación" tú y sólo tú serás el culpable. Ella es una niña que seguramente tendrá cuerpo de mujer y bella (pero una niña).

Las consecuencias legales, morales y demás que te esperan serán un calvario. Si ahora estás mal, verás socialmente y personalmente como acabarás peor. Quién sabe si en una cárcel o en el cementerio como la niña tenga un padre con carácter. Ríete tú de tu situación actual, se complicará tanto que tu vida se irá a la mierda.

Amigo respira profundamente y piensa antes de actuar.

Me gusta

F
faty_9931153
8/6/15 a las 14:16

Hazle un favor al mundo mátate!
Lo que tiene que hacer señor es buscar a un psiquiatra que le trate . Mi papa siempre dice, que entre más viejo más pendejo!

Me gusta

F
fritz_9706632
24/6/15 a las 23:52

Cambia el término paidófilo por efebófilo
Una persona a los 15 años ni es completamente niña ni completamente adulta.
El término aquí es efebófilo; es decir menos grave, pues a los 15 años ya hay carateres exuales desarrolados; ¡pero de ponerle cuidado! para que no vaya a ser que disminuya más el límite de edad.
Espérala 3 años aún sin sexo; a ver si el amor se mantiene.


1 -Me gusta

F
fritz_9706632
24/6/15 a las 23:56

Cambia el término paidófilo por efebófilo
Una persona de 15 años ni es compeltamente niña, ni completamente adulta. El término aquí es efebófilo;
¡pero cuidado con bajar más el límite de edad!
Espérala aún sin sexo 3 años más a que sea mayor de edad, a ver si el amor aguanta.
Y busca ayuda profesional de alguien inteligente y responsable.

Me gusta

F
fritz_9706632
25/6/15 a las :37

Aclaro estoy absolutamente en contra de todo tipo de abuso sexual a infantes

Aclaro estoy absolutamente en contra de todo tipo de abuso sexual a infantes, ... sin su consentimiento; aún entre menores. A menores de quince años y a adolescentes hombres o mujeres. Y en contra de la voluntad de un ser humano.

Esto lo escribo como aclaración ya que todo no reviste la misma gravedad, desde infamias innombrables hasta las adolescentes más veteranas.

Por lo menos este hombre busca algo de ayuda por eso además copio y pego de la wikipedia un capítulo del artículo llamado pedofilia titulado:
Efebofilia
La efebofilia, también conocida como hebefilia, es la condición en la cual personas adultas experimentan atracción sexual hacia adolescentes que ya han pasado la etapa de la pubertad.26
La atracción hacia adolescentes femeninas cuyo físico corresponde más bien al de una preadolescente (niña, puberta o prepuberta) es conocido como complejo de Lolita. Por definición, estos términos no son sinónimos de pedofilia. No obstante, en los países occidentales se ha usado con frecuencia la palabra pedofilia para referirse a la efebofilia cuando ésta es ilegal, o sea, para referirse a la atracción sexual hacia cualquier persona cuya edad sea menor a la edad de consentimiento sexual.
Debido a que cada cultura y estado define una edad de consentimiento sexual mínima diferente, la ilegalidad del término varía. Por ejemplo, en diferentes naciones musulmanas es aceptado a veces el matrimonio entre adolescentes o entre adultos y adolescentes.
Debido a que de país en país varían las normas para establecer la edad mínima legal en que un adolescente puede sostener relaciones sexuales voluntariamente con un adulto, la efebofilia no es un concepto estandarizado, así por ejemplo, en Argentina27 y España los 13 años son la edad mínima para la mayoría sexual, mientras en Costa Rica los 15 años, y en México depende de la ley estatal. Además, algunos países establecen edades de consentimiento diferentes para las relaciones heterosexuales y para las homosexuales.
En Estados Unidos la edad de consentimiento varía, dependiendo de los Estados, entre los 16 y los 18 años.28
Aún en las jurisdicciones donde es ilegal sostener relaciones sexuales con menores de 18 años si el concepto de adolescencia de Erikson se considera correcto, abarcando la adolescencia entre los 12 y los 21 años, aún en estos lugares sería legal sostener relaciones sexuales con adolescentes en su etapa más tardía (18 a 21 años) o post-tardía (21 a 24 años)
En síntesis la efebofilia no es ilegal en casi ningún país del mundo, aunque es regulada según leyes locales. Mientras que la terapeuta Karen Franklin considera que la efebofilia es una preferencia sexual natural y que una gran mayoría de hombres adultos sienten atracción por mujeres adolescentes, (por lo general menores de 25 años) por lo que no puede ser equiparado con la pedofilia, que es claramente un trastorno sexual,29 otros como Ray Blanchard consideran que la efebofilia debería incluirse dentro de los trastornos sexuales en el DSM-V30

Me gusta

Y
yari_6361198
23/5/16 a las 18:34
En respuesta a tiscar_6532910

Eres un pedofilo sin lugar a dudas
Deberías buscar ayuda profesional. Estás enfermo.

Jaja
Andá a la ... que te parió, sólo querés molestar

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
ahamster_ee0529z
6/6/16 a las 17:54

Muy tarde para mi comentario, pero a quien le sirva
Amigo, no creo que tengas un grave trastorno mental, aunque yo tengo la teoría que todo ser humano tiene un grado de enfermedad (trastornos), sin embargo, creo que lo que te hace tener esta atracción y como tu mismo lo mencionas entre lineas, es porque te sientes solo, sin atención y amor, recomiendo que te alejes de la chica, o esperes a que sea mayor de edad, y pues, busca entretenerte con ejercicio, paseos, amigos y finalmente únete a grupos donde tengas la oportunidad de conocer buenas mujeres (créeme que hay muchas, simplemente piensa, en que la mayor parte de la sociedad es femenina)

Me gusta

T
tiscar_6532910
20/6/16 a las 9:25
En respuesta a faty_9931153

Hazle un favor al mundo mátate!
Lo que tiene que hacer señor es buscar a un psiquiatra que le trate . Mi papa siempre dice, que entre más viejo más pendejo!

Tu papá tiene razón
Tu papá tiene toda la razón.

Que asco me dan estos tipos a los que les llega la crisis de los cuarenta y quieren carne joven, escudándose en amor, ni amor ni nada, es pura calentura de viejo por una cría.

Lo peor de todo es que muchas veces éstos degenerados se hacen la historia sólo en su cabeza, y creen que el "sentimiento" es correspondido. Cuando no lo es.

Me gusta

R
romans_689519
19/11/16 a las :49

TIENE 15 SI TUVIERA 18 SERIA PEDOFILO ???? MIRA QUE LA DIFERENCIA QUE ACABO DE HACER ES SOLO 3 AÑOS..... ESTO ES UNA RIDICULEZ CREADA POR UNA HUMANIDAD ENFERMA ... YO LO QUE DIGO ES QUE SI TE SIENTES BIEN CON ELLA Y ELLA BIEN CONTIGO .... AL DIABLO LO QUE PIENSE LA HIJUEPUTA HUMANIDAD

2 -Me gusta

E
egoi_9036184
20/4/17 a las 21:07
En respuesta a romans_689519

TIENE 15 SI TUVIERA 18 SERIA PEDOFILO ???? MIRA QUE LA DIFERENCIA QUE ACABO DE HACER ES SOLO 3 AÑOS..... ESTO ES UNA RIDICULEZ CREADA POR UNA HUMANIDAD ENFERMA ... YO LO QUE DIGO ES QUE SI TE SIENTES BIEN CON ELLA Y ELLA BIEN CONTIGO .... AL DIABLO LO QUE PIENSE LA HIJUEPUTA HUMANIDAD

RESPONDE PEDOSEXAUL PROMEDIO

Wow , uan persona que piensa. Usted ha ganado el premio al cerebro de oro por ser la única persona en este sitio web capaz de razonar.

Me gusta

E
egoi_9036184
20/4/17 a las 21:08
En respuesta a egoi_9036184

RESPONDE PEDOSEXAUL PROMEDIO

Wow , uan persona que piensa. Usted ha ganado el premio al cerebro de oro por ser la única persona en este sitio web capaz de razonar.

Error: Pedosexual, es loq ue quice decir.

Me gusta

E
egoi_9036184
20/4/17 a las 21:10
En respuesta a tiscar_6532910

Tu papá tiene razón
Tu papá tiene toda la razón.

Que asco me dan estos tipos a los que les llega la crisis de los cuarenta y quieren carne joven, escudándose en amor, ni amor ni nada, es pura calentura de viejo por una cría.

Lo peor de todo es que muchas veces éstos degenerados se hacen la historia sólo en su cabeza, y creen que el "sentimiento" es correspondido. Cuando no lo es.

EL TIENE MUCHA RAZÓN, EL Y NADIE MÁS AQUÍ:


TIENE 15 SI TUVIERA 18 SERIA PEDOFILO ???? MIRA QUE LA DIFERENCIA QUE ACABO DE HACER ES SOLO 3 AÑOS..... ESTO ES UNA RIDICULEZ CREADA POR UNA HUMANIDAD ENFERMA ... YO LO QUE DIGO ES QUE SI TE SIENTES BIEN CON ELLA Y ELLA BIEN CONTIGO .... AL DIABLO LO QUE PIENSE LA HIJUEPUTA HUMANIDAD.

Me gusta

E
egoi_9036184
20/4/17 a las 21:14
En respuesta a ahamster_ee0529z

Muy tarde para mi comentario, pero a quien le sirva
Amigo, no creo que tengas un grave trastorno mental, aunque yo tengo la teoría que todo ser humano tiene un grado de enfermedad (trastornos), sin embargo, creo que lo que te hace tener esta atracción y como tu mismo lo mencionas entre lineas, es porque te sientes solo, sin atención y amor, recomiendo que te alejes de la chica, o esperes a que sea mayor de edad, y pues, busca entretenerte con ejercicio, paseos, amigos y finalmente únete a grupos donde tengas la oportunidad de conocer buenas mujeres (créeme que hay muchas, simplemente piensa, en que la mayor parte de la sociedad es femenina)

RESPONDE PEDOSEXUAL PROMEDIO

Eso suena como a las babosadas clásicas de la gente. "Sentir" que lo único normal y aceptable es hombres con mujeres o los más parecido a eso, y todo lo demás es anormal he inacepatable. No les improta si en realidad no se naña a nadie no que el sujeto nunca le faltado al respeto a esta chica.

Me gusta

E
egoi_9036184
20/4/17 a las 21:23

RESPONDE  PEDOSEXUAL  PROMEDIO

Ustedes son unos malna-idos PEDOFÓBICOS. Un pdosexual como y es uan perona buena e nocente de toda culpa, esta enfermso de odio si quiren ver corre sangre inocente.

Tner otra oritacion noe un rimen y jas podra justificarse uan agrecion encontra de uan perosno solo pro que que tien otra oritación.

No em gustan la s mujere sy si la sniñas y eso noes nngun cimen y las sera jutificable el odio en mi contra ni en contra denadie con mi arientación.


Y se equivocan este hombre no es "pedofilo". un "pedofilo! a un quien no le gustan las mujeres y si las niñas.

EL amor entre dos adolescentes no es crimen, el amor ene una adolescente y adulto támpoco, no pde decir que esta mlas y emnor llarale aeste tipode realcion de MAOR Y RESPETO "pedofilia"

Ustedes deberían morirse ¡MALNA-IDOS  ENFERMOS  DE  ODIO!

Me gusta

E
egoi_9036184
20/4/17 a las 21:27
En respuesta a fritz_9706632

Aclaro estoy absolutamente en contra de todo tipo de abuso sexual a infantes

Aclaro estoy absolutamente en contra de todo tipo de abuso sexual a infantes, ... sin su consentimiento; aún entre menores. A menores de quince años y a adolescentes hombres o mujeres. Y en contra de la voluntad de un ser humano.

Esto lo escribo como aclaración ya que todo no reviste la misma gravedad, desde infamias innombrables hasta las adolescentes más veteranas.

Por lo menos este hombre busca algo de ayuda por eso además copio y pego de la wikipedia un capítulo del artículo llamado pedofilia titulado:
Efebofilia
La efebofilia, también conocida como hebefilia, es la condición en la cual personas adultas experimentan atracción sexual hacia adolescentes que ya han pasado la etapa de la pubertad.26
La atracción hacia adolescentes femeninas cuyo físico corresponde más bien al de una preadolescente (niña, puberta o prepuberta) es conocido como complejo de Lolita. Por definición, estos términos no son sinónimos de pedofilia. No obstante, en los países occidentales se ha usado con frecuencia la palabra pedofilia para referirse a la efebofilia cuando ésta es ilegal, o sea, para referirse a la atracción sexual hacia cualquier persona cuya edad sea menor a la edad de consentimiento sexual.
Debido a que cada cultura y estado define una edad de consentimiento sexual mínima diferente, la ilegalidad del término varía. Por ejemplo, en diferentes naciones musulmanas es aceptado a veces el matrimonio entre adolescentes o entre adultos y adolescentes.
Debido a que de país en país varían las normas para establecer la edad mínima legal en que un adolescente puede sostener relaciones sexuales voluntariamente con un adulto, la efebofilia no es un concepto estandarizado, así por ejemplo, en Argentina27 y España los 13 años son la edad mínima para la mayoría sexual, mientras en Costa Rica los 15 años, y en México depende de la ley estatal. Además, algunos países establecen edades de consentimiento diferentes para las relaciones heterosexuales y para las homosexuales.
En Estados Unidos la edad de consentimiento varía, dependiendo de los Estados, entre los 16 y los 18 años.28
Aún en las jurisdicciones donde es ilegal sostener relaciones sexuales con menores de 18 años si el concepto de adolescencia de Erikson se considera correcto, abarcando la adolescencia entre los 12 y los 21 años, aún en estos lugares sería legal sostener relaciones sexuales con adolescentes en su etapa más tardía (18 a 21 años) o post-tardía (21 a 24 años)
En síntesis la efebofilia no es ilegal en casi ningún país del mundo, aunque es regulada según leyes locales. Mientras que la terapeuta Karen Franklin considera que la efebofilia es una preferencia sexual natural y que una gran mayoría de hombres adultos sienten atracción por mujeres adolescentes, (por lo general menores de 25 años) por lo que no puede ser equiparado con la pedofilia, que es claramente un trastorno sexual,29 otros como Ray Blanchard consideran que la efebofilia debería incluirse dentro de los trastornos sexuales en el DSM-V30

RESPONDE PEDOSEXUAL PROMEDIO

Todo eso no son nada mas que metira, nada más que supoción basada en prejuicio. Si de verdad supiera algo al respeto se daría cuenta de que todo lo que dicen ahí es mentira, todo eso tiene sentido solo personas como usted, solo para quien no sabe nada al respecto.

Me gusta

E
egoi_9036184
20/4/17 a las 21:43

RESPONDE PEDOSEXUAL PROMEDIO
 
LA “PEDOFILIA”: La “pedofilia” es una orientación sexual perfectamente normal con la cual se nace, debido a la cual no nos gustas las viejas y si las niñas.
 
Una relación amorosa entre una adolescente y aun adulto no es ningún crimen. Siempre y cuando exista amor respeto.
 
Lo que dice lo sociedad no vale nada, no es nada más que intolerancia y discriminación basada en prejuicio y en odio irracional.
 
La malna-ida gente siempre dice que una adolescente puede decidir con quién andar y lo cierto es que si puede elegir  a otro adolescente también puede elegir a una adulto.
 
Ni lo intenten. Bajo ningún argumento racional lógico válido se puede sustentar la absurda afirmación este hombre ha hecho algo malo y menso que es "pedofilo".
 
Todo lo que digan o puedan decir es completamente irracional e inaceptable y debería darles vergüenza ser las porquerías intolerantes e irracionales que ustedes son.
 

1 -Me gusta

E
egoi_9036184
20/4/17 a las 21:46
En respuesta a egoi_9036184

RESPONDE  PEDOSEXUAL  PROMEDIO

Ustedes son unos malna-idos PEDOFÓBICOS. Un pdosexual como y es uan perona buena e nocente de toda culpa, esta enfermso de odio si quiren ver corre sangre inocente.

Tner otra oritacion noe un rimen y jas podra justificarse uan agrecion encontra de uan perosno solo pro que que tien otra oritación.

No em gustan la s mujere sy si la sniñas y eso noes nngun cimen y las sera jutificable el odio en mi contra ni en contra denadie con mi arientación.


Y se equivocan este hombre no es "pedofilo". un "pedofilo! a un quien no le gustan las mujeres y si las niñas.

EL amor entre dos adolescentes no es crimen, el amor ene una adolescente y adulto támpoco, no pde decir que esta mlas y emnor llarale aeste tipode realcion de MAOR Y RESPETO "pedofilia"

Ustedes deberían morirse ¡MALNA-IDOS  ENFERMOS  DE  ODIO!

RESPONDE  PEDOSEXUAL  PROMEDIO
 
Ustedes son unos malna-idos PEDOFÓBICOS. Un Pedosexual como y es una persona buena e inocente de toda culpa, están enfermos de odio si quieren ver correr sangre inocente.
 
Tener otra orientación no es un rimen y jamás podrá justificarse una agresión en contra de una persona solo porque tiene otra orientación.
 
No me gustan las mujeres y si las niñas y eso no es ningún crimen.
 
Y se equivocan este hombre no es "pedofilo". Un "pedófilo” a un quien no le gustan las mujeres y si las niñas.
 
Ustedes deberían morirse ¡MALNA-IDOS  ENFERMOS  DE  ODIO!

Me gusta

E
egoi_9036184
20/4/17 a las 21:48
En respuesta a egoi_9036184

RESPONDE  PEDOSEXUAL  PROMEDIO

Ustedes son unos malna-idos PEDOFÓBICOS. Un pdosexual como y es uan perona buena e nocente de toda culpa, esta enfermso de odio si quiren ver corre sangre inocente.

Tner otra oritacion noe un rimen y jas podra justificarse uan agrecion encontra de uan perosno solo pro que que tien otra oritación.

No em gustan la s mujere sy si la sniñas y eso noes nngun cimen y las sera jutificable el odio en mi contra ni en contra denadie con mi arientación.


Y se equivocan este hombre no es "pedofilo". un "pedofilo! a un quien no le gustan las mujeres y si las niñas.

EL amor entre dos adolescentes no es crimen, el amor ene una adolescente y adulto támpoco, no pde decir que esta mlas y emnor llarale aeste tipode realcion de MAOR Y RESPETO "pedofilia"

Ustedes deberían morirse ¡MALNA-IDOS  ENFERMOS  DE  ODIO!

RESPONDE  PEDOSEXUAL  PROMEDIO
 
Ustedes son unos malna-idos PEDOFÓBICOS. Un Pedosexual como y es una persona buena e inocente de toda culpa, están enfermos de odio si quieren ver correr sangre inocente.
 
Tener otra orientación no es un rimen y jamás podrá justificarse una agresión en contra de una persona solo porque tiene otra orientación.
 
No me gustan las mujeres y si las niñas y eso no es ningún crimen.
 
Y se equivocan este hombre no es "pedofilo". Un "pedófilo” a un quien no le gustan las mujeres y si las niñas.
 
Ustedes deberían morirse ¡MALNA-IDOS  ENFERMOS  DE  ODIO!

Me gusta

E
egoi_9036184
20/4/17 a las 21:56

 
Amiguito, lo que la pasa le podría llegar a pasar cualquier persona y no tiene nada de malo, se daría cuenta si se detuviera a analizarlo.
Su historia suena como el guion de una película romántica, todo el mundo estaría de acuerdo en que es romántico y toda la cosa si se tratara de dos adolescentes o un hombre y una mujer.
Lo único que les molesta irracionalmente es la idea de una relación entre adultos y adolescentes, y en base a ese dio irracional no se puede sustentar nada.

1 -Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir