ANTES DE COMENTAR LEAN TODO POR FAVOR, NO QUIERO INSULTOS , BUSCO AYUDA PROFESIONAL QUE ME DE CONSEJOS, ESTO ES SERIO. SI SON PSICOLOGOS MEJOR
Tengo 26 y el 28
Problema de mi marido: Hace unas semanas mi marido me confeso que tenia una fantasia, no sabia como explicarme, su fantasia es que a el le gustaria que yo tenga relaciones sexuales anales con un niño entre 12 o 13 años y el ver como tengo sexo con el chico, despues de que lo haga con el chico mi marido quiere hacerlo conmigo. El me dijo que su fantasia es mirar eso, no participar.
Aclaro que el me dijo que no le gustaria tener relaciones con un chico de esa edad, le daria asco. Pero le exita que yo si lo haga con un niño.
Mi problema: Lo estuvimos hablando durante un tiempo y la verdad es que yo nose si hacerlo, no se si debo complacerlo. Mi caso es que yo tengo un amigo de 13 y el otro dia ese chico me robo un beso, lo rechaze y le conte a mi marido lo que paso, crei que se enojaria como haria cualquier otro hombre, pero no, el se exito y me empezo a besar en la boca donde me beso el chico y le exito eso, me dijo como me lo hiso y eso. Yo estuve pensando sobre el tema y la verdad que a mi no me agrada mucho que digamos el tener relaciones anales con un chico. Pero como dijo mi marido son 2 contra 1, al hacer esto mi marido y el chico salen beneficiados ya que quieren esto, pero yo nose no es que no pueda hacerlo, solo que no me agrada.
Otro caso parecido que tuve fue el de mi amiga, su marido tenia la fantasia de que ella lo haga con otra mujer, lo termino haciendo y despues de eso ya no tuvo mas esa fantasia, y nose si haciendo realidad la fantasia de mi marido para que se le vaya esa fantasia.
No se que hacer, quiero mucho a mi marido y el siempre ha hecho realidades muchas de mis fantasias aunque no fueran de su agrado, y el me pide esta unica y nose si hacerlo o no.
¿Debo complacerlo?¿o si no como puedo hablar con mi marido para que no tenga esa fantasia?¿Es pedofilo mi marido?¿Debo tener relaciones con el chico?
*El chico quiere tener sexo conmigo, asi que no sera dificil pedirselo.
Nesesito respuestas rapido, ya que este miércoles el chico viene a mi casa solo, y ese dia va a ser oportunidad para hacerlo. Quiero respuestas rapido porque tengo que hablarlo con el chico y preparar todo en caso de que lo haga. Si lo hago quiero que sea una sorpresa a mi marido.
POR FAVOR NO INSULTEN, QUE ESTE PROBLEMA ES BASTANTE SERIO Y NO SE COMO LLEVARLO A CABO. NESESITO RESPUESAS PROFESIONALES DE PSICOLOGOS O DE ALGUIEN QUE HAYA PASADO POR LO MISMO. POR FAVOR!!!