Foro / Pareja

Que opinan... soy pedofilo...

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 16:23
R
rakel_5932129
24/1/15 a las 3:20

Bueno lo que pasa es lo siguiente:
Tengo 40 y tengo una relación con alguien de 15!!!! lose es horrible , pero antes de jusgar ...
Bueno yo rentaba una casa por donde vive ella, así la conocí, es una persona lindisima, pasaba a la tienda y aveces se quedaba platicando con migo y me hacia muy bien porque antes de ella todo estaba mal en mi vida ( Me habia divorciado hace ya 3 años, y mi única hija solo me buscaba para dinero)... y pues le agarre un cariño inmenso a esa muchacha que pasaba me sonreia y se preocupaba de como habia estado mi Dia,, y asi pasaron 15 meses y empeze a sentir algo una atraccion espeluznante... decidi alejarme, y asi pasaron 3 semanas sin hablar , solo la veia de lejos y la saludaba y me iva a mi trabajo y cuando volvia igual directo a mi casa, ya no me quedaba afuera leyendo o haciendo cualquier cosa, queria alejarme, y como dije a las 3 semanas, tocaron a mi puerta , era ella, quien mas, nadie buscaba a este viejo deprimido,... me dijo: Hola, creo estas enojado con migo, y no se porque salgo y paso por aqui para hablar un rato y ya no estas , hise algo que te molestara?... Sonrei, solo le respondi: No, la abrace y medio mucha melancolia... Me habia buscado, nadie antes habia hecho eso por mi... De ahi para aca todo cambio , yo la abrazaba mucho , le daba detalles... Ella siempre correspondia mis abrazos con gran cariño y seguido me llebava postres que ella misma hacia , con el pretexto de que yo le diera mi opinion, ella sabia que le quedan deliciosos... Y assi siguio y sigue pero o quiero abrumar con tanto texto..

Ver también

S
sade_6059553
25/1/15 a las :20

No creo que lo seas
Tu no decidiste que te gustará ella, a mi la edad nunca me ha importado pero si en verdad se quieren que más da?piénsa bien lo que sientes por ella, y pregúntale a ella si siente lo mismo, es mejor preguntar, mi opinión es esa vos tranquilo que si no la vez con otros ojos esta bien, aclaren todo y si ya vos vez mejor no o te sentís como vos decis pedofilo, mejor alejate de ella uno no conoce a las personas por pura considencia, siempre es por un propósito

A
an0N_954979899z
25/1/15 a las 4:47

Tambien creo que no eres un pedofilo
pero talvez ella solo quiere ser amable y tu lo mal interpretas

R
rakel_5932129
26/1/15 a las :19
En respuesta a sade_6059553

No creo que lo seas
Tu no decidiste que te gustará ella, a mi la edad nunca me ha importado pero si en verdad se quieren que más da?piénsa bien lo que sientes por ella, y pregúntale a ella si siente lo mismo, es mejor preguntar, mi opinión es esa vos tranquilo que si no la vez con otros ojos esta bien, aclaren todo y si ya vos vez mejor no o te sentís como vos decis pedofilo, mejor alejate de ella uno no conoce a las personas por pura considencia, siempre es por un propósito

Tienes razon gracias....
Bueno lo que pasa es que ya desde hace meses que tengo una relacion con ella, le dije lo que sentia y me correspondio , pero es eso, me siento muy bien con la relacion, hasta que la moral me envuelve...

J
jiaqi_6325344
26/1/15 a las 16:23
En respuesta a rakel_5932129

Tienes razon gracias....
Bueno lo que pasa es que ya desde hace meses que tengo una relacion con ella, le dije lo que sentia y me correspondio , pero es eso, me siento muy bien con la relacion, hasta que la moral me envuelve...

Tiene 15 años
entiendo que uno no elige de quien se enamora pero si puede elegir a quien frecuentar.....un poco de sentido común tiene quince años no creo q sea la persona adecuada para ti ni tu la persona adecuada para ella ........nadie es quien para juzgar pero a mi entender no es correcto. suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram