Bueno lo que pasa es lo siguiente:
Tengo 40 y tengo una relación con alguien de 15!!!! lose es horrible , pero antes de jusgar ...
Bueno yo rentaba una casa por donde vive ella, así la conocí, es una persona lindisima, pasaba a la tienda y aveces se quedaba platicando con migo y me hacia muy bien porque antes de ella todo estaba mal en mi vida ( Me habia divorciado hace ya 3 años, y mi única hija solo me buscaba para dinero)... y pues le agarre un cariño inmenso a esa muchacha que pasaba me sonreia y se preocupaba de como habia estado mi Dia,, y asi pasaron 15 meses y empeze a sentir algo una atraccion espeluznante... decidi alejarme, y asi pasaron 3 semanas sin hablar , solo la veia de lejos y la saludaba y me iva a mi trabajo y cuando volvia igual directo a mi casa, ya no me quedaba afuera leyendo o haciendo cualquier cosa, queria alejarme, y como dije a las 3 semanas, tocaron a mi puerta , era ella, quien mas, nadie buscaba a este viejo deprimido,... me dijo: Hola, creo estas enojado con migo, y no se porque salgo y paso por aqui para hablar un rato y ya no estas , hise algo que te molestara?... Sonrei, solo le respondi: No, la abrace y medio mucha melancolia... Me habia buscado, nadie antes habia hecho eso por mi... De ahi para aca todo cambio , yo la abrazaba mucho , le daba detalles... Ella siempre correspondia mis abrazos con gran cariño y seguido me llebava postres que ella misma hacia , con el pretexto de que yo le diera mi opinion, ella sabia que le quedan deliciosos... Y assi siguio y sigue pero o quiero abrumar con tanto texto..