Foro / Pareja

Ojo con este pedofilo " p29rico"

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 4:25
B
bayan_9852011
27/11/13 a las 4:57

Este fue el privado q envio el enfermo PEDOFILO DE MIERDA...

imaginate que eres mi sobrinita...la nena inocente de mi hermano...me encanta que seas timida, tierna, inocente, inexperta y yo trato de tocarte bajo tu unifor,e escolar...tu te sonrojas y tratas de quitarme la mano diciendome tio..que haces tio?..nooo....no sabes lo mucho que mires hacia otro lado mientras te toco la panochita..porque te da verguenza, porque nunca te han tocado asi...me susurras que no te toque...que por favor que no te haga eso....comienzas a respirtar fuerte....te sonrojas mas...a la vez que siento tu pantisita ponerse mas y mas humeda.....me encanta tocar esa panocha virgen...me dices..no por favor...que haces?..no, nunca me habian hecho eso....siento tu panty mojarse...puedo ver por los lados de tu pantisita los vellos pubicos....sobrinita, me excita que la tengas peludita...eso me vuelve loco...yo me acerco y te agarro desprevenida y pongo mi boca en tu sexo virgen...y tu me dices...por favor no sigas que yo voy a la iglesia....yo soy bien religiosa...no sigas please....y yo no te escucho y lentamente paso mi lengua desde entre tus nalgas, hacia arriba entre los labios virgenes de tu vagina...hasta hacer circulos en tu clitoris chiquito...virgen....mmm y te pregunto..que edad tienes amorcito

OJO CON ESE PERRO


Ver también

E
evelin_9403057
30/12/13 a las :15

Siiiiiiiiii
A mi tmb es un asco

A
andrea_9402119
7/1/14 a las 6:06


Ya lo dineron de baja

H
haidee_6330668
20/5/14 a las 1:29

Que sucio ese tipo. no tiene valores, es un enfermo.
Deberian eliminarlo de aqui. La pedofilia es lo peor!!

L
loiola_8343409
4/6/14 a las 14:41

P29rico"
Hay esta el problema con estas nenitas menores de edad se asustan de cualkier relato si kieren no ser molestadas con todo respeto " nenitas de papa " mantenganse alejadas de estos foros sexuales , cuidense mucho y no salgan de casa !!!!

B
bayan_9852011
23/8/14 a las 14:06
En respuesta a loiola_8343409

P29rico"
Hay esta el problema con estas nenitas menores de edad se asustan de cualkier relato si kieren no ser molestadas con todo respeto " nenitas de papa " mantenganse alejadas de estos foros sexuales , cuidense mucho y no salgan de casa !!!!

Si no eres el mismo... eres seguramente un pedofilo en potencia
ERES REALMENTE UN PEDOFILO EN POTENCIA.

S
sorour_5165672
26/8/14 a las 4:25

Guacala
maldito degenerado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest