Este fue el privado q envio el enfermo PEDOFILO DE MIERDA...
imaginate que eres mi sobrinita...la nena inocente de mi hermano...me encanta que seas timida, tierna, inocente, inexperta y yo trato de tocarte bajo tu unifor,e escolar...tu te sonrojas y tratas de quitarme la mano diciendome tio..que haces tio?..nooo....no sabes lo mucho que mires hacia otro lado mientras te toco la panochita..porque te da verguenza, porque nunca te han tocado asi...me susurras que no te toque...que por favor que no te haga eso....comienzas a respirtar fuerte....te sonrojas mas...a la vez que siento tu pantisita ponerse mas y mas humeda.....me encanta tocar esa panocha virgen...me dices..no por favor...que haces?..no, nunca me habian hecho eso....siento tu panty mojarse...puedo ver por los lados de tu pantisita los vellos pubicos....sobrinita, me excita que la tengas peludita...eso me vuelve loco...yo me acerco y te agarro desprevenida y pongo mi boca en tu sexo virgen...y tu me dices...por favor no sigas que yo voy a la iglesia....yo soy bien religiosa...no sigas please....y yo no te escucho y lentamente paso mi lengua desde entre tus nalgas, hacia arriba entre los labios virgenes de tu vagina...hasta hacer circulos en tu clitoris chiquito...virgen....mmm y te pregunto..que edad tienes amorcito
OJO CON ESE PERRO