Foro / Pareja

Soy o no virgen?? ayuda!

Última respuesta: 15 de junio de 2014 a las 7:43
A
an0N_695152799z
2/6/14 a las 22:37

Hola bueno tengo 15 años y tengo a mi novio ultimamente las cosas se han puesto calientes y pues a estado metiendo sus dedos en mi parte intima, me ha estado masturbando con sus dedos y hoy lo hizo demasiado fuerte y me duele, fui al baño del colegio y tenia un poco de sangre, como cuando me va a empezar la regla pero no llego solo fue un poco de sangre y me duele un poco sigo siendo virgen? o que fue lo que me paso! ayuda!

Ver también

Y
yusufu_6085899
13/6/14 a las 1:09

Por favor niñata
Tecnicamente no eres virgen porque tu himen ya se rompio, pero la virginidad en si tiene que ver si te han penetrado con un pene o no. Pero esos tecnicisos son lo de menos y no te deberian preocupar.

Yo que tu me preocupaba en usar condon si vas a tener relaciones sexuales.

W
wilma_6043682
13/6/14 a las 3:32

Pues...
Si eres virgén porque tu novio no te ah penetrado. Lo que paso es que tu himén se rompió, pero eso no significa que no seas virgén.

G
gor_8031864
15/6/14 a las 7:43

Hola
Claro que eres virgen te paso eso porque tu himen se rompio pero no te preocupes por eso hay veces que a las chicas se les rompe por hacer deporte y eso no significa que dejen de ser virgenes si no te han penetrado todavia eres virgen ovio con un pene

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook