Foro / Pareja

Soy o no virgen?? ayuda!

Última respuesta: 15 de junio de 2014 a las 7:43
A
an0N_695152799z
2/6/14 a las 22:37

Hola bueno tengo 15 años y tengo a mi novio ultimamente las cosas se han puesto calientes y pues a estado metiendo sus dedos en mi parte intima, me ha estado masturbando con sus dedos y hoy lo hizo demasiado fuerte y me duele, fui al baño del colegio y tenia un poco de sangre, como cuando me va a empezar la regla pero no llego solo fue un poco de sangre y me duele un poco sigo siendo virgen? o que fue lo que me paso! ayuda!

Ver también

Y
yusufu_6085899
13/6/14 a las 1:09

Por favor niñata
Tecnicamente no eres virgen porque tu himen ya se rompio, pero la virginidad en si tiene que ver si te han penetrado con un pene o no. Pero esos tecnicisos son lo de menos y no te deberian preocupar.

Yo que tu me preocupaba en usar condon si vas a tener relaciones sexuales.

W
wilma_6043682
13/6/14 a las 3:32

Pues...
Si eres virgén porque tu novio no te ah penetrado. Lo que paso es que tu himén se rompió, pero eso no significa que no seas virgén.

G
gor_8031864
15/6/14 a las 7:43

Hola
Claro que eres virgen te paso eso porque tu himen se rompio pero no te preocupes por eso hay veces que a las chicas se les rompe por hacer deporte y eso no significa que dejen de ser virgenes si no te han penetrado todavia eres virgen ovio con un pene

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir