Foro / Pareja

Soy o no bisexual?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 21:37
A
arame_7890739
27/8/11 a las 23:24

Hola...
es preocupante para mi esta situación quisiera salir de dudas, Me encantan los hombres y pienso que no cambiaria el estar con un hombre por una mujer pero.., Desde hace un tiempo para acá, me he sentido atraída por mujeres, en una ocasión me bese con una chica, pero no m gusto por como ella besaba. Desde ese entonces nunca mas he tenido contacto con una. Realmente me exita mucho el hecho d ver chicas masturbandose etc, siempre y cuando mujeres femeninas y fantaseo y pienso cm seria experimentar con una!

Ver también

C
caiqin_9750562
28/8/11 a las 16:03

Disfruta de tu bisexualidad
A MI ME GUSTA LOS HOMBRES Y LAS MUJERES.
LA PRIMERA VEZ QUE TUVE SEXO CON MUJERES FUE CON 2 AMIGAS LESBIANAS PERO NO DISFRUTEI PORQUE ERAN PAREJAS Y UNA ESTAVA CELOSA,ELLA NO ENTENDIA QUE YO SOLO QUERIA SEXO Y NO SENTIMIENTOS NIN CON ELLA Y NIN CON SU CHICA JEJE
AHORA ESTOY CASADA CON UN HOMBRE PERO SIEMPRE CUANDO PUEDO ME ESCAPO CON CHICAS BISEXUALES,CASADAS QUE BUSCAN LOS MISMO QUE YO: SOLO SEXO.
ES MUY BUENO SER BISEXUAL,DISFRUTA DE LOS 2 SEXOS MMMMMMM MOJO MI TANGA!!

S
sidra_7090907
7/11/11 a las 20:16

Soi o no lesviana
mira la berdad ami me pasava igual pero eso que por la cabesa de todas las mujeres pasa dela atraccion sexual por las mujeres pz no es nada mas que una inseguridad asia el sexo masculino mira ahy veses que tu pareja no te cumple en la cama y te da un coraje que tus amigas te cuenten de la noche que pasaron con sus parejas y tu nada que mal se siente eso y ahy es cuando empiesan las pajuinas de la masturvacion femenina entonces ves unas chycas aciendolo y tu te quedas de wua entonces valoras como lo ace un hombre y como lo ace una mujer con mujer y la berdad no es lesvianismo ni nada pero no esta de mas que lo pruebes y que balores la calidad sexual eso de las lesvianas y el homosexualismo queda en ti depende de que tanto lo allas gosado ya no sufras con las dudas de que se siente ultimada mente es tu cuerpo y tu saves que ases con el

G
glenny_8531736
7/11/11 a las 21:37

A mi me pasa lo mismo
yo tb fantaseaba con mujeres hasta que tuve una experiencia sexual con una amiga, ahora la veo esporádicamente no me lo he tomado en serio, creo que todos tenemos algo de bisexuales.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir