Foro / Pareja

Soy novata y tengo mil dudas ...

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las :30
S
suyapa_8705929
24/3/09 a las 3:10

al estar con mi esposo en el acto sexual, tuve una gran sensacion de placer... seguidamente él saco su pene de mi vagina y rozó mi clitoris con su pene dando golpecitos suaves en mi clitoris y resulta ke me oriné..!!

no se porke paso... luego él se desconcentro un poco por el olor.. y me dio un poco de verguenza... luego el me dijo ke no habia problema.. he leido algunos comentarios... pero la verdad no se porke me oriné, ya ke antes de empezar la relacion acostumbro a ir al baño para no tener ke distraerme en pleno acto sexual..

otra cosa es ke despues de esa vez, nos dimos cuenta ke puedo tener una serie de orgasmos durante la penetracion pero estos no van junto con alguna salida de likido...

QUIEN PUEDE SACARME ESTAS DUDAS DE LA CABEZA POR FIS???

1.-ME HICE PIS... PORKE????

2.- ES NORMAL UN ORGASMO SIN LIKIDOS???

Ver también

S
suyapa_8705929
31/3/09 a las 2:12

Gracias..!
pero es ke igual siempre siento el olor a pis... alguien me dijo ke puede ser ke algunos residuos de orina kedaron en las vias y sale... por eso el olor.. pero al final no se porke se sintió el olor a pis..

M
moira_9412155
16/6/09 a las :30

solo te puedo ayudar en una
bueno pues el orgasmo sin flujo es normal ya que si no es orgasmo vaginal no saldra nada de flujo x que es x el clitoris
y pues en la penetracion muchas beces se tiene orgasmo x que el pene roza el clitoris depende la posicion
tu solo disfruta del momento y que no te importe el olor a pis
x que lo unico que estas haciendo es arruinar el momento tu solita
espero haberte ayudado
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest