Hace un año tengo un novio maravilloso, me adora, no sabe donde ponerme, es lo mejor que me ha pasado en la vida, sin embargo le toco mudarse a otro país para poder especializarse y en nuestros planes esta que yo me case y me vaya a vivir con el. En este tiempo que he estado sola en mi ciudad, me encontré a mi ex en una reunión social y desde entonces no deja de escribirme y de buscarme, confieso que lo quise mucho pero fue el quien me dejo por su ex en su momento; ahora llega como siempre y me manipula me dice que me quiere que lo pruebe que el no me dejaría sola si dejo a mi novio etc, pero obviamente no lo voy a dejar porque con el es quien me veo en un futuro y lo quiero muchísimo. Pero también siento muchas cosas por mi ex y no quiero quebrar, mi novio no se merece que ni siquiera piense en fallarle.
Y aparte de todo yo siento que mi ex me dice todo eso para manipularme y tenerme ahí porque sabe que yo aun siento cosas por el, pero no encuentro la manera de decirle que se aleje de mi o algo así.
Agradezco su ayuda, no se que hacer cuando le voy a decir que se aleje de mi, me llama a decirme muchas cosas que siempre quise escuchar de el y aunque yo se que es muy tarde para eso, no puedo decirle que e deje en paz.
Que hago?