Foro / Pareja

Soy muy feliz con mi novio pero mi ex no me deja en paz! helpme!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 23:52
U
umer_8670648
10/12/14 a las 21:40

Hace un año tengo un novio maravilloso, me adora, no sabe donde ponerme, es lo mejor que me ha pasado en la vida, sin embargo le toco mudarse a otro país para poder especializarse y en nuestros planes esta que yo me case y me vaya a vivir con el. En este tiempo que he estado sola en mi ciudad, me encontré a mi ex en una reunión social y desde entonces no deja de escribirme y de buscarme, confieso que lo quise mucho pero fue el quien me dejo por su ex en su momento; ahora llega como siempre y me manipula me dice que me quiere que lo pruebe que el no me dejaría sola si dejo a mi novio etc, pero obviamente no lo voy a dejar porque con el es quien me veo en un futuro y lo quiero muchísimo. Pero también siento muchas cosas por mi ex y no quiero quebrar, mi novio no se merece que ni siquiera piense en fallarle.
Y aparte de todo yo siento que mi ex me dice todo eso para manipularme y tenerme ahí porque sabe que yo aun siento cosas por el, pero no encuentro la manera de decirle que se aleje de mi o algo así.
Agradezco su ayuda, no se que hacer cuando le voy a decir que se aleje de mi, me llama a decirme muchas cosas que siempre quise escuchar de el y aunque yo se que es muy tarde para eso, no puedo decirle que e deje en paz.

Que hago?

Ver también

S
surya_8553563
10/12/14 a las 22:02

No le cojas las llamadas y tarda en contestarle
Mira, olvídate de tu ex. Después de dejarte por tu ex ten un poco de dignidad y no vuelvas con él. Si te dejó ir será por algo. Más bien di que está solo y tú eres lo más reciente que tiene. No estoy diciendo que no te aprecie y tal; pero de ahí a volver lo veo un error y más si tu estás felizmente emparejada. Tienes que ser más contundente, si te llama no se lo coges y ya está. Y luego le dices que estabas ocupada o que no lo has escuchado. Ya se cansará. Cuando te escriba por whasap tarda en contestarle o sé muy corta en palabras. En gran medida el que no te deje tranquila tu ex también depende de ti pues tú tmb eres responsable de no poner limites. Si tu nuevo novio te trata bien y te valora, yo ni dudaría en dejarlo y menos por alguien que no supo valorarte. No tengas ninguna pena a tu ex. Que asuma sus consecuencias. Suerte, guapa

S
surya_8553563
10/12/14 a las 22:06

Aclaración....
Es normal que queden algunos sentimientos con tu ex...pero no bajes la guardia. Mi ex también era un manipulador nato y con sus llamadas y su voz me dejaba bloqueada pues era muy sutil y me presionaba. ¿Sabes lo que hice? No coger el teléfono, no contestar los mensajes y al final hasta tuve que cambiar de teléfono!! Elige ser feliz y no complicarte!!

U
umer_8670648
10/12/14 a las 23:52

Muchas gracias!!
De verdad me ha sido de gran ayuda sus opiniones, no saben cuanto!! Nunca había pasado por una situación similar. Muchísimas gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir