Hace año y medio que estoy saliendo con un hombre divorciado. Él tiene una hija de 15 años que vive con nosotros (yo llevo como un año viviendo con ellos). La relación con su hija es muy buena, ella no se llevaba bien con su madre y por decisión propia se fue a otra ciudad para vivir con su papa.
El otro día estábamos los 3 hablando de que nos gustaría ampliar la familia y la adolescente nos hizo una foto a su padre y a mi y con la broma y la tontería la acabó subiendo a su instagram stories con el texto "los mejores padres del mundo". Supongo que su mama la vio y de alguna forma consiguió mi teléfono, me llamó en oculto y me dijo de todo. Me dijo que le había robado a su familia cuando el motivo de su divorcio fue que ella le había sido infiel a mi actual pareja en repetidas ocasiones. Yo lo conocí en la ciudad en la que ambos vivimos, a donde se mudó él después de dejarlo con ella.
La cuestión es que lleva una semana llamandome varias veces al día, yo no quiero contarles nada a ellos porque no quiero que tengan aun peor relación con ella (Sé que mi chico se siente mal cuando discuten). He pensado en cambiar de número de teléfono pero no sé que excusa dar para hacerlo. Creo que simplemente cambiar de número lo solucionaría.
Alguien en una situación similar?