Foro / Pareja

Soy mal pensada!! o va de flor en flor... y es un mentiroso!!

Última respuesta: 19 de julio de 2008 a las 20:32
P
pureza_8481970
19/7/08 a las 14:09

ace unos 3 meses que conoci a un chico, al principio no me gustaba pero poco a poco me esta camelando.. pero yo n le doy muchas muestras de que me gusta, y bueno pensaba que no se que algo avia.. todavia no nos emos liado.. nos vemos casi cada dia, nos llevamos mu bien.. me e quedado un par de veces en su casa a dormir, pero no a pasado nada aunque siempre dormimos abrazados... y no se se le nota algo... pero ayer estubimos en un concierto y estaba delante mia.. y se quedo mirando a una chica!! la verdad que era una chica mu guapa... y le dijo a una amiga suya si la conocia que le pasara el numero... yo me quede un poco... mmmm seras ... . que pienso que es un descarado.. k va de listo.. o me pone aprueba... yo pase del tama.. luego nos quedemos solos y me dijo que cuando quisiera que me llevaba pa casa.. y yo le dije que a mi me daba igual.. pero que si era porque queria acer algun plan.. pos que me llevara pa casa que me sabia mal... me dijo que no que el se iva a su casa a dormir.. y cuando me llevaba pa mi casa me dijo que si me queria quedar en su casa a dormir.. y asi fue... y hubo un momento en el que nos pudimos liar.. pero yo ya paso no tengo nada claro porque no se a que narices juega... el caso es que el supuestamente quiere sentar la cabeza y quiere una mujer buena... tonces que ace?? k es lo que tengo que pensar?? porque si va de flor en flor.. porque pierde el tiempo conmigo?? no se podria ir a lo que le interesa??

Ver también

K
khadra_6407827
19/7/08 a las 17:55

Fiel
pues yo estoy con mi novio y me pasa algo parecido todas le gustan y yo a veces me revienta 1 poco pero el dice que es por hacer la puñeta .pero yo ya no se si me puedo fiar o no total yo he pensado al final si se tiene que ir con otra el se lo pirde porque yo valgo mucho
quieretees importante
aunque cueste

A
ayman_6531635
19/7/08 a las 20:32

"soy mal pensada!! o va de flor en flor... y es un mentiroso!!"
No es un mentiroso ni va de flor en flor.
Ola soy nuevo y es la primera vez q escribo. Espero te sirva de algo.
En mi opinion este chico o no sabe cómo entrarte . Lo mas seguro es q al no tener ningun compromiso en este momento contigo busca otras a las q le cueste menos liarse contigo quiza por q no le una una amistad como le une contigo y asi evadirse de ese estres. Mi consejo es q si lo deseas vallas a por él y punto. Puede q tenga miedo a q lo rechaces.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest