Foro / Pareja

Soy lesbiana pero no quiero!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 4:07
B
brisa_8993014
3/9/12 a las :12

Bueno cmenzare por contar que tengo 17 años , y siempre fui un iman para los chicos. Nunca me considere gay ni nada , ni lo pense, pero siempre como que mis actitudes me hacian dudar. Un dia conoci a una chica que me presentaron , era media rara y en ese entonces yo tenia enamorado asi que no le hise caso. Como practicaba deportes extremos como kitesurf , en lo que soy muy buena, y surf, la gente siempre me rodeaba y tenia por asi decirlo "fans" , porque era la mejor. y ella no fue excepcion, pero lo hacia de un modo raro. Me fui haciendo algo amiga suya, porque en ese entonces yo tenia algo de problemas en mi casa y la veia siempre, pero ella siempre buscaba contacto , ya sea que me contaba algo y me tocaba los brazos o la mano o me pedia que le enseñara a tocar guitarra....buscaba eso. A mi me gustaba estar cerca de ella pero jamas lo vi en un modo asi...hasta que un dia ella me medio coqueteaba de un modo muy directo...nos quedamos solas en su casa y despues de un rato me beso asi intensamente y me gusto asi que le correspondi...seguimos asi a escondidas y en realidad a mi me encanta la atencion, y ella me adoraba y me idealizaba como todo el mundo . Yo, aunque suene extraño , tenia el autoestimamuy alta y sabia que era atractiva fisicamente, por loque despues de un tiempo en la que pasaron varias cosas con ella, me aburri y le dije que no queria nada y hasta la trate mal...ella me rogo demasiado y cada vez que lo hacia me daba aun mas rabia y la trataba aun peor...pasaron meses y ella aun seguia atras mio...hasta que paso un monton de tiempo y ahora , nose porque intento renunciar a este sentimiento pero aunque he estado con un monton de tipos , creo que soy homosexual...y ahora la he recordado y la quisiera de vuelta pero ella ahora me odia demasiado! Que hagooooo

Ver también

C
carla_9871854
3/9/12 a las 22:20


mmm creo q estàs en problemas,,bùskala y pidele disculpas

H
hazel_6462068
4/9/12 a las 4:07

Nadie sabe lo q tiene hasta que lo pierde!
Pidele perdón y ahora haz todo lo que ella un día x ti hizo, mientras tu la rechazabas, la mandabaz al diablo y la humillabas...

Ahora te toca a ti...

Nada tiene que ver con homosexualidad, si quieres o no serlo, es solo un sentimiento y se llama "amor"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram