Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soy lesbiana pero no quiero!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 4:07
B
brisa_8993014
3/9/12 a las :12

Bueno cmenzare por contar que tengo 17 años , y siempre fui un iman para los chicos. Nunca me considere gay ni nada , ni lo pense, pero siempre como que mis actitudes me hacian dudar. Un dia conoci a una chica que me presentaron , era media rara y en ese entonces yo tenia enamorado asi que no le hise caso. Como practicaba deportes extremos como kitesurf , en lo que soy muy buena, y surf, la gente siempre me rodeaba y tenia por asi decirlo "fans" , porque era la mejor. y ella no fue excepcion, pero lo hacia de un modo raro. Me fui haciendo algo amiga suya, porque en ese entonces yo tenia algo de problemas en mi casa y la veia siempre, pero ella siempre buscaba contacto , ya sea que me contaba algo y me tocaba los brazos o la mano o me pedia que le enseñara a tocar guitarra....buscaba eso. A mi me gustaba estar cerca de ella pero jamas lo vi en un modo asi...hasta que un dia ella me medio coqueteaba de un modo muy directo...nos quedamos solas en su casa y despues de un rato me beso asi intensamente y me gusto asi que le correspondi...seguimos asi a escondidas y en realidad a mi me encanta la atencion, y ella me adoraba y me idealizaba como todo el mundo . Yo, aunque suene extraño , tenia el autoestimamuy alta y sabia que era atractiva fisicamente, por loque despues de un tiempo en la que pasaron varias cosas con ella, me aburri y le dije que no queria nada y hasta la trate mal...ella me rogo demasiado y cada vez que lo hacia me daba aun mas rabia y la trataba aun peor...pasaron meses y ella aun seguia atras mio...hasta que paso un monton de tiempo y ahora , nose porque intento renunciar a este sentimiento pero aunque he estado con un monton de tipos , creo que soy homosexual...y ahora la he recordado y la quisiera de vuelta pero ella ahora me odia demasiado! Que hagooooo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

C
carla_9871854
3/9/12 a las 22:20

mmm creo q estàs en problemas,,bùskala y pidele disculpas

H
hazel_6462068
4/9/12 a las 4:07

Nadie sabe lo q tiene hasta que lo pierde!
Pidele perdón y ahora haz todo lo que ella un día x ti hizo, mientras tu la rechazabas, la mandabaz al diablo y la humillabas...

Ahora te toca a ti...

Nada tiene que ver con homosexualidad, si quieres o no serlo, es solo un sentimiento y se llama "amor"

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram