Foro / Pareja

Soy lesbiana y quiero saber si es normal excitarse al ver un chico desnudo

Última respuesta: 25 de mayo de 2004 a las 20:29
J
jiajia_8765864
23/5/04 a las 19:48

hola quiero saber si es normal yo siendo lesbiana ver a un chico desnudo que me esxcite su pene el verlo cañon es normal eso que me excite por que al ver a una chica desnuda no me excita pero si veo dos si pero mi pregunta va relacinado a eso que si es normal ver a un chico desnudo y excitarme siento lesbiana

atte: tazmia

gracias bye

Ver también

F
fatim_8652119
23/5/04 a las 23:54

Hola guapa
Qué curioso, a mí y a un montón de otras chicas heteros nos pasa a la inversa, nos excita el cuerpo femenino. No te preocupes, claro que es normal, nos excitan muchas cosas, y parte de ellas por aprendizaje, otras por instinto, etc.

A mí sólo me gustan los chicos, pero es exciante ver a dos chicas teniendo relaciones sexuales. Creo que la sexualidad y los gustos son muy amplios y siempre son normales, nada es anormal.

De todas maneras, ya sé que te consideras lesbiana, yo soy hetero, pero dicen que tod@s tenemos algo de bisexuales, podrías investigar hasta qué punto es así en tu caso, yo lo hice y estoy plenamente convencida: sólo chicos, jeje, las chicas sólo en sueños, besitos.

H
haroa_6112644
24/5/04 a las 3:01
En respuesta a fatim_8652119

Hola guapa
Qué curioso, a mí y a un montón de otras chicas heteros nos pasa a la inversa, nos excita el cuerpo femenino. No te preocupes, claro que es normal, nos excitan muchas cosas, y parte de ellas por aprendizaje, otras por instinto, etc.

A mí sólo me gustan los chicos, pero es exciante ver a dos chicas teniendo relaciones sexuales. Creo que la sexualidad y los gustos son muy amplios y siempre son normales, nada es anormal.

De todas maneras, ya sé que te consideras lesbiana, yo soy hetero, pero dicen que tod@s tenemos algo de bisexuales, podrías investigar hasta qué punto es así en tu caso, yo lo hice y estoy plenamente convencida: sólo chicos, jeje, las chicas sólo en sueños, besitos.

Hola
NO ERES LESBIANA .. ERES BISEXUAL PORQUE TE EXITA EL CUERPO DESNUDO DE UN HOMBRE Y DE UNA MUJER TAMBIEN..ME GUSTARIA SABER TU EDAD Y SI AS TENIDO RELACIONES SEXUALES CON AMBOS SEXOS... NO ERES LA UNICA QUE SE SIENTE ASI ,, CONTIGO APRENDEREMOS,, CUENTANOS SI TE ATRAE BESAR A UN HOMBRE GUAPO?? BYE BYE

F
fatim_8652119
25/5/04 a las 20:29
En respuesta a haroa_6112644

Hola
NO ERES LESBIANA .. ERES BISEXUAL PORQUE TE EXITA EL CUERPO DESNUDO DE UN HOMBRE Y DE UNA MUJER TAMBIEN..ME GUSTARIA SABER TU EDAD Y SI AS TENIDO RELACIONES SEXUALES CON AMBOS SEXOS... NO ERES LA UNICA QUE SE SIENTE ASI ,, CONTIGO APRENDEREMOS,, CUENTANOS SI TE ATRAE BESAR A UN HOMBRE GUAPO?? BYE BYE

Y eso?
Bueno bueno, ella sabrá lo que es, no? yo no me considero en absoluto lesbiana porque sólo me gusta fantasear con mujeres, nadie en concreto, sólo con la idea de hacerlo con una chica, pero jamás me he fijado en una mujer, sólo en los chicos, porque las chicas no me atraen para nada, sólo en fantasías, como muchas otras cosas que pienso pero jamás llevaría a la práctica.

Me refiero que porque le excite el cuerpo de un hombre ( a quién no jajaja!)no es bisexual necesariamente, eso lo tendrá que decidir ella. besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram