Foro / Pareja

Mi pareja quiere tener relaciones sexuales sin proteccion por ser lesbiana y yo no quiero, que opinan?

Última respuesta: 13 de marzo de 2018 a las 17:42
A
alisia_728346
13/3/18 a las 16:55

Yo soy virgen y mi novia no lo es, ha estado de royos antes de estar conmigo. Yo empece con ella mi relación y ella sabia esto de mi, que yo no estuve con nadie. El otro dia tuvimos un tonteo y unos juegos sexuales pero sin llegar a la penetración ni nada, solo tocarnos. Pero yo le plantee que el dia que tengamos sexo quiero poner protección, porque ser lesbiana no te exime el no poner medios de proteccion y se ha enfadado porque dice que ella no pone un plastico de por medio porque dice que no siente y ademas que es una tonteria. Yo pienso que las barreras de latex son importantes por culpa del fluido, para el sexo oral y tambien creo que para la penetración se deberia de poner en los dedos ya que también puede ser otra forma de contagio. Ella dice que ni de coña y yo le he dicho que me parece egoista por su parte. Porque yo nunca le he pedido nada, pero creo que es normal que en mi situación...no tenga que exponerme a ciertos riesgos ya que ella si ha tenido relaciones con mas personas. Se ha enfadado y me ha dicho que con ella ni de coña tendre relaciones con la barrera. ¿estoy equivocada yo?

Ver también

S
serine_8268317
13/3/18 a las 17:30

Si eres mujer y solo la penetras con los dedos, no hace falta usar condón. Te lavas bien las manos y ya. Pero si es de la otra manera, no hay condondes femeninos que eviten el roce de vagina a vagina.

A
alisia_728346
13/3/18 a las 17:42
En respuesta a serine_8268317

Si eres mujer y solo la penetras con los dedos, no hace falta usar condón. Te lavas bien las manos y ya. Pero si es de la otra manera, no hay condondes femeninos que eviten el roce de vagina a vagina.

Pero las barreras de latex para que estan? Eso son para el roce de vagina a vagina y para el sexo oral no? Lo que dices tu es ponerle condones a los juguetes...eso no tiene nada que ver con lo otro.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir