Foro / Pareja

Soy lesbiana?

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 17:38
Y
yanan_5790505
14/6/09 a las 22:08

Hola...
Tengo tengo 22 años y un pequeño problema...
desde hace algunos años estoy preguntándome si soy lesbiana... me excitan las mujeres sexy, y supongo que eso no le pasa a las mujeres o si? les excita ver seños por ejemplo?
Perdí la virginidad hace poco con mi novio, y pensé que todo podría irse despues de esa relacion pero no ha pasado...
En algun momento pensé seriamente en buscar una pareja homosexual para quitarme la curiosidad, pero no me atreví... y puede que todo sea pura curiosidad...
Que piensan?

Ver también

D
dilia_8041164
15/6/09 a las 17:47

Eres bisexual
Si te gustan mujeres y hombres, eres bisexual, no lesbiana. A las lesbianas SOLO le gustan las mujeres.

Tranquila, al 99% de las mujeres nos gustan otras mujeres.

J
julita_9031011
16/6/09 a las 2:58

Mira
Ni caso a la que te dice que eres bisexual.

Sólo tú sabes lo que eres, nadie va a venir y te va a decir qué demonios eres y menos un desconocido.
Yo tengo 19 años, y me excitan las mujeres... Me ponen a cien... Pero sólo cuando estoy cachonda. He llegado a la conclusión de que me excitan más los cuerpos de mujer que los de hombre. Y no soy bisexual, y sabes por qué? Porque no he querido nunca nada con una mujer. Son sólo fantasías. Pensamientos para masturbarme y llegar al orgasmo. No hay más. Si fuese bisexual habría querido probar a tener una relación seria con una mujer y no solo con hombres. Tendría que haberme enamorado o pillado de alguna mujer a lo largo de estos 19 años. Y puedo decir abiertamente que esta atracción sexual la tengo desde que tengo uso de razón. Me he agobiado y rallado mucho la cabeza con el tema porque cuando eres pequeño no piensas que eso sea algo normal, te pones en la peor de las situaciones que en este caso es: soy lesbiana. Pero creo que poco a poco todos los miedos se van superando.

Ten cuidado con los consejos de personas... pueden hacerte más daño que beneficio. Infórmate por tu cuenta, acude a un profesional si lo necesitas... Yo hice eso y me sacó de dudas en cuanto a lo de si es normal que a una persona heterosexual le pueda excitar alguien de su propio sexo y me dijeron que es algo completamente normal. Son fantasías. Y te digo otra cosa, no por llevar a cabo tu fantasía, tu identidad sexual cambia. No por acostarte con una mujer te conviertes en lesbiana y no poder acostarte con una persona del sexo opuesto eres heterosexual. Eso es algo más profundo... Implica sentimientos, emociones, atracciones, etc.

Ante todo, siente con el corazón y mira a ver al lado de quién serías más feliz. Las fantasías y demás... son sólo eso, fantasías, no realidades.

D
dalva_8526639
16/6/09 a las 15:32
En respuesta a dilia_8041164

Eres bisexual
Si te gustan mujeres y hombres, eres bisexual, no lesbiana. A las lesbianas SOLO le gustan las mujeres.

Tranquila, al 99% de las mujeres nos gustan otras mujeres.

Yo alucino con algunas..............
jajaja miriam, solo te ha faltado decirle. "y no te preocupes si quieres hablar con alguien te dejo mi msn .....@...com, yo te oire y....te daré consejos....ummmmm.jajajaa

J
julita_9031011
16/6/09 a las 17:38
En respuesta a dalva_8526639

Yo alucino con algunas..............
jajaja miriam, solo te ha faltado decirle. "y no te preocupes si quieres hablar con alguien te dejo mi msn .....@...com, yo te oire y....te daré consejos....ummmmm.jajajaa

Multi
Que alucinas con algunas? Yo sí que alucino con tu ignorancia. A ver si nos informamos más y dejamos de hablar sin saber, vale?

Quizás tu estés acostumbrada a dejar tu msn y ponerte cachonda con desconocidos, pero los hay que tenemos pareja que nos satisface cuando apetece.

Por cierto, para la autora del mensaje:

http://www.prensa.com/actualidad/psicologia_sexual/2008/07/01/index.htm

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest