Mira
Ni caso a la que te dice que eres bisexual.
Sólo tú sabes lo que eres, nadie va a venir y te va a decir qué demonios eres y menos un desconocido.
Yo tengo 19 años, y me excitan las mujeres... Me ponen a cien... Pero sólo cuando estoy cachonda. He llegado a la conclusión de que me excitan más los cuerpos de mujer que los de hombre. Y no soy bisexual, y sabes por qué? Porque no he querido nunca nada con una mujer. Son sólo fantasías. Pensamientos para masturbarme y llegar al orgasmo. No hay más. Si fuese bisexual habría querido probar a tener una relación seria con una mujer y no solo con hombres. Tendría que haberme enamorado o pillado de alguna mujer a lo largo de estos 19 años. Y puedo decir abiertamente que esta atracción sexual la tengo desde que tengo uso de razón. Me he agobiado y rallado mucho la cabeza con el tema porque cuando eres pequeño no piensas que eso sea algo normal, te pones en la peor de las situaciones que en este caso es: soy lesbiana. Pero creo que poco a poco todos los miedos se van superando.
Ten cuidado con los consejos de personas... pueden hacerte más daño que beneficio. Infórmate por tu cuenta, acude a un profesional si lo necesitas... Yo hice eso y me sacó de dudas en cuanto a lo de si es normal que a una persona heterosexual le pueda excitar alguien de su propio sexo y me dijeron que es algo completamente normal. Son fantasías. Y te digo otra cosa, no por llevar a cabo tu fantasía, tu identidad sexual cambia. No por acostarte con una mujer te conviertes en lesbiana y no poder acostarte con una persona del sexo opuesto eres heterosexual. Eso es algo más profundo... Implica sentimientos, emociones, atracciones, etc.
Ante todo, siente con el corazón y mira a ver al lado de quién serías más feliz. Las fantasías y demás... son sólo eso, fantasías, no realidades.