Foro / Pareja

Soy lesbiana.

Última respuesta: 2 de marzo de 2007 a las 22:50
L
leira_5335304
24/2/06 a las 16:11

Averm no se por donde empezar, porke tengo tantos problemas. Simplemente kiero decir ke escribo esto aky porke kiero conocer a gente con la ke poder habalr y con la ke poder apoyarme y sentirme especial. He descubierto ke me gustan las mujeres. recuerdo ese dia, cuando la vi. era preciosa. sus profundos ojos negros me sumergieron en un amargo y doloroso sueño del ke por mas ke kiero no puedo despertar. Dios, nunka habia visto nada igual, el corazon me dio un latigazo tan fuerte ke devia averme avisado de los ke me sucederia despues. siete meses despues de averselo contado a mi mejor amiga. a mi sol, a mi luna, a mis ganas de vivir, a la persona mas importante para mi. me dejo. se me acabo el mundo, se me acabo todo. dejamos de ser amigas por esa chika, mi amiga no es lesbiana, ni tuvo un romance con mi descubridora, no piensen mal, pero ke mas da porke fue si ya no esta. cai en una fuerte depresion, de la ke no puedo salir. siempre he tenido un problema conmigo misma, porke no me gusto, he engordado y me doy asko. En tan solo dos años mi vida a dado un giro tremendo, el de ser la xixa guapa con la ke todo el mundo keire estar a la gorda ke esta sola y encima lesbiana. mi familia no sabe ke soy lesbiana. Y tengo 16 años.
este es mi msn:
alguienconoceelamor@hotmail.com

Ver también

A
an0N_865576899z
24/2/06 a las 17:37

Hola cielo!!
No sé muy qué decirte... pero en principio te envío muchísimo ánimo.

La adolescencia es una época mala/malísma... puedo decir que cada joven la "sufre" de una manera distinta. Especialmente, es una etapa de búsqueda de uno mismo, de definir la personalidad, de encontrar tu sitio, de asentar tu perfil... es una etapa de cambios, de confusión.

El mismo día de mi cumpleaños a los 16 me lié con una amiga.

Siempre me han gustado los hombres, me atraen según qué mujeres. Nunca quise entrar más allá de aquel día. Soy la típica adolescente madurando que ha tenido una experiencia lésbica, que tiene una pareja estable hetero y que aún le atrae alguna chica, que fantaseo de vez en cuando.

Con ello te quiero decir, que en mi opinión no creo que aún nos podamos etiquetar, definir... no sabría qué decir de mí y qué más da!! tal vez lo que ahora sientes cambie, lo que ahora crees cambie. Dale tiempo a tu cuerpo y a tus sentimientos.

No entiendo la actitud de tu amiga, aunque sé que desgraciadamente mucha gente es así de intolerante... esta sociedad que se cree moderna y progre.

Tú nunca te arrepientas de lo que tu corazón te diga, es a quien debes seguir. Me parece muy valiente por tu parte que lo hayas reconocido, aunque te vuelvo a decir que estamos en una etapa difícil y todo puede cambiar...

Respecto a tu baja autoestima, no caigas en enfermedades relacionadas... por favor, cuídate, tú eres lo más importante. Si no te sientes tan bien contigo misma como antes, olvida el pasado, empieza de nuevo, haz ejercicio y come ligero, pero come!! pero ten muchísimo cuidado.

Y por favor, no te sientas mal, tú debes sentirte orgullosa de ser como eres. Segura que mucha gente te sabe apreciar, y quien no, no merece la pena.

L
leira_5335304
24/2/06 a las 19:19
En respuesta a an0N_865576899z

Hola cielo!!
No sé muy qué decirte... pero en principio te envío muchísimo ánimo.

La adolescencia es una época mala/malísma... puedo decir que cada joven la "sufre" de una manera distinta. Especialmente, es una etapa de búsqueda de uno mismo, de definir la personalidad, de encontrar tu sitio, de asentar tu perfil... es una etapa de cambios, de confusión.

El mismo día de mi cumpleaños a los 16 me lié con una amiga.

Siempre me han gustado los hombres, me atraen según qué mujeres. Nunca quise entrar más allá de aquel día. Soy la típica adolescente madurando que ha tenido una experiencia lésbica, que tiene una pareja estable hetero y que aún le atrae alguna chica, que fantaseo de vez en cuando.

Con ello te quiero decir, que en mi opinión no creo que aún nos podamos etiquetar, definir... no sabría qué decir de mí y qué más da!! tal vez lo que ahora sientes cambie, lo que ahora crees cambie. Dale tiempo a tu cuerpo y a tus sentimientos.

No entiendo la actitud de tu amiga, aunque sé que desgraciadamente mucha gente es así de intolerante... esta sociedad que se cree moderna y progre.

Tú nunca te arrepientas de lo que tu corazón te diga, es a quien debes seguir. Me parece muy valiente por tu parte que lo hayas reconocido, aunque te vuelvo a decir que estamos en una etapa difícil y todo puede cambiar...

Respecto a tu baja autoestima, no caigas en enfermedades relacionadas... por favor, cuídate, tú eres lo más importante. Si no te sientes tan bien contigo misma como antes, olvida el pasado, empieza de nuevo, haz ejercicio y come ligero, pero come!! pero ten muchísimo cuidado.

Y por favor, no te sientas mal, tú debes sentirte orgullosa de ser como eres. Segura que mucha gente te sabe apreciar, y quien no, no merece la pena.

Hola!!
GRACIAS, LO NECESITABA.

C
cleofe_5537284
24/2/06 a las 22:45

Hola guapa no te preocupes
mira no te preocupes por eso, tu amiga te dejo porque seguro que le dio panico, pero eso de aqui a unos años le olvidara, si estas mas gordita no pasa nada en el mundo tiene que haber de todo, ademas si te gustan las mujeres que tiene de malo mi mejor amiga es lesbiana y ella me cuenta toda sus sensaciones con diferentes mujeres y no tiene nada de malo, al igual que yo le describo las mias con hombres, lo que pasa que ahora estas en una edad muy mala o muy buena para mi, ya que es cuando te enamoras, y cuando empiezas ha experimentar sensaciones nuevas, ser lesbiana no es nada malo, yo no lo soy pero mi amiga si y ella se quiere mucho asi que tu porque no lo intentas el quererte mas, bueno ya no me enrollo mas si quieres algun consejo escribe a un pribado, un beso y piensa que hay muchas como tu. besos

D
dicra_5819510
25/2/06 a las 13:39

Hola
hola yo me llamo maria y tengo 15 años si quieres puedo ser tu amiga, seguro que todo esto pasa, yo me pongo en tu lugar de que mi noio al que quiero mucho me dejera...y bufff...me muero. pero seguro que todo sale bien .

M
mariea_6052430
2/3/07 a las 22:50

Sientete como sy fueras lo mejor del mundo
por que sy tu no te sientes hasy nadien te va valorar como persona,las personas hasy como tu valen mucho.pero este mundo esta rodeado de muchas personas malas y dessgradables que definen de ty nada tienes nada vales,mucho tienes mucho valeshase bastante tiempo me toco estudiar con un grupo de personas que eran hasy te tratavan dependiendo de lo que tenias.yo soy muy rica y siempre en los salones que estudio tengo muy buen trato de my compañeros sy fuera pobre te aseguro que me tratarian muy mal,por que alos pobre los trataban como el suelo.siempre habia un grupo que se sentia muy orgullosos de lo que eran:asy quiero que te sientas tu por que sy tu no te sientes importante nadien te va haser sentir al menos que te quiera mucho bye.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir