En respuesta a an0N_865576899z
Hola cielo!!
No sé muy qué decirte... pero en principio te envío muchísimo ánimo.
La adolescencia es una época mala/malísma... puedo decir que cada joven la "sufre" de una manera distinta. Especialmente, es una etapa de búsqueda de uno mismo, de definir la personalidad, de encontrar tu sitio, de asentar tu perfil... es una etapa de cambios, de confusión.
El mismo día de mi cumpleaños a los 16 me lié con una amiga.
Siempre me han gustado los hombres, me atraen según qué mujeres. Nunca quise entrar más allá de aquel día. Soy la típica adolescente madurando que ha tenido una experiencia lésbica, que tiene una pareja estable hetero y que aún le atrae alguna chica, que fantaseo de vez en cuando.
Con ello te quiero decir, que en mi opinión no creo que aún nos podamos etiquetar, definir... no sabría qué decir de mí y qué más da!! tal vez lo que ahora sientes cambie, lo que ahora crees cambie. Dale tiempo a tu cuerpo y a tus sentimientos.
No entiendo la actitud de tu amiga, aunque sé que desgraciadamente mucha gente es así de intolerante... esta sociedad que se cree moderna y progre.
Tú nunca te arrepientas de lo que tu corazón te diga, es a quien debes seguir. Me parece muy valiente por tu parte que lo hayas reconocido, aunque te vuelvo a decir que estamos en una etapa difícil y todo puede cambiar...
Respecto a tu baja autoestima, no caigas en enfermedades relacionadas... por favor, cuídate, tú eres lo más importante. Si no te sientes tan bien contigo misma como antes, olvida el pasado, empieza de nuevo, haz ejercicio y come ligero, pero come!! pero ten muchísimo cuidado.
Y por favor, no te sientas mal, tú debes sentirte orgullosa de ser como eres. Segura que mucha gente te sabe apreciar, y quien no, no merece la pena.
Hola!!
GRACIAS, LO NECESITABA.