Llevo asi 4 años,tengo 16.Por favor necesito ayuda,estoy fatal,no paro de pensar en ello,me e informado y no se si tengo TOC,lo que me pasa es eso,que no quiero ser lesbiana,me aterra la idea,me angustia,no puedo mas,me dedico todo el dia a buscar en internet informacion para que me quiten mis dudas y me tranquilize,cuando abrazo a un chico o le doy un beso en la mejilla no paro de pensar ¿me gusta?¿esto es lo que quiero?,siempre pienso en actitudes mias que puedan parecer homosexuales y eso cuando se que nadie va a pensar eso,no paro de pensar en que ojala OJALA que sea TOC,porque lloro cada vez que pienso en que puedo ser lesbiana,los motivos por lo que lo pienso son:
1.- Me masturbo viendo videos de lesbianas o pienso en algo con una mujer.
2.- Estoy todo el dia viendo fotos de niñas de mi edad,comparandome con ellas,pero yo creo que es porque tengo muy poca autoestima,y a ellas las veo monisimas, y siempre me miro despues en el espejo pensando quiero ser como ellas,quiero tener su nariz su pelo...
3.- En una discoteca me bese con dos con lengua y me dio asco,pero SIEMPRE me e enamorado de chicos y me encanta enamorarme de ellos y soñar despierta historias romanticas.Nunca me enamoraria de una chica y nunca lo e echo.
4.- De chica con 4 años una amiga y yo nos dimos un pico y recuerdo que me gusto,y con amigas a las 10 jugabamos a cosas en plan sexuales y yo me excitaba.
Lo que mas quiero es que alguien me diga que tengo TOC, que se va a pasar y que lo unico que pasa es que estoy confundida,por favor,ayudarme,me quiero morir,otras veces pienso que si una persona no quiero ser lesbiana y esta todo el dia angustiada por eso significa que no lo es y como no lo es lo rechazas no? puuuuf no se,por favor ayudarme y contestarme rapido lo necesito,GRACIAS.