Foro / Pareja

Soy lesbiana?ayuda

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 5:58
X
xuyan_5689100
4/7/11 a las 22:07

Llevo asi 4 años,tengo 16.Por favor necesito ayuda,estoy fatal,no paro de pensar en ello,me e informado y no se si tengo TOC,lo que me pasa es eso,que no quiero ser lesbiana,me aterra la idea,me angustia,no puedo mas,me dedico todo el dia a buscar en internet informacion para que me quiten mis dudas y me tranquilize,cuando abrazo a un chico o le doy un beso en la mejilla no paro de pensar ¿me gusta?¿esto es lo que quiero?,siempre pienso en actitudes mias que puedan parecer homosexuales y eso cuando se que nadie va a pensar eso,no paro de pensar en que ojala OJALA que sea TOC,porque lloro cada vez que pienso en que puedo ser lesbiana,los motivos por lo que lo pienso son:
1.- Me masturbo viendo videos de lesbianas o pienso en algo con una mujer.
2.- Estoy todo el dia viendo fotos de niñas de mi edad,comparandome con ellas,pero yo creo que es porque tengo muy poca autoestima,y a ellas las veo monisimas, y siempre me miro despues en el espejo pensando quiero ser como ellas,quiero tener su nariz su pelo...
3.- En una discoteca me bese con dos con lengua y me dio asco,pero SIEMPRE me e enamorado de chicos y me encanta enamorarme de ellos y soñar despierta historias romanticas.Nunca me enamoraria de una chica y nunca lo e echo.
4.- De chica con 4 años una amiga y yo nos dimos un pico y recuerdo que me gusto,y con amigas a las 10 jugabamos a cosas en plan sexuales y yo me excitaba.
Lo que mas quiero es que alguien me diga que tengo TOC, que se va a pasar y que lo unico que pasa es que estoy confundida,por favor,ayudarme,me quiero morir,otras veces pienso que si una persona no quiero ser lesbiana y esta todo el dia angustiada por eso significa que no lo es y como no lo es lo rechazas no? puuuuf no se,por favor ayudarme y contestarme rapido lo necesito,GRACIAS.

Ver también

C
corine_5373848
20/7/11 a las :22

A mi igual!
Pues no te preocupes yo también pase eso... Pero mi atracción por las mujeres es solamente SEXUAL, no te preocupes no significa que seas lesbiana, yo por ejemplo tengo fantasías con mujeres... Muchas!jajajaj pero no tendría una relación con una mujer... Nada romántico con mujeres... Solo sexo! Jajajajajajaja te dejo mi msn para platicar y comparar casos, un beso. Mi msn :alondra_c@hotmail.es

I
inasse_8495246
21/7/11 a las 22:36

Hola
todavia no puedes ponerte una etiqueta de si eres lesbiana o no, si dices que solo te has besado con dos chicos y no te gusto y con chicas si, igual deberias probar a tener relaciones con chicos y tambien probar con chicas y elegir lo que más te guste. No es nada malo ser lesbiana, o igual eres bisexual y te gustan los dos sexos.
Yo creo qe no lo eres porque nunca te has enamorado de una chica, pero bueno tu prueba!!

V
vita_5291720
21/7/11 a las 22:58

Relajate
CHIKITA, ESTAS MUY PEQUEÑA PRA ESTAR TAN ANGUSTIADA, LO UNIKO KE TIENES KE HACER ES RELAJARTE Y DEJAR QUE LAS COSAS TOMEN EL CURSO QUE DEBAN TOMAR

YO SOY LESBIANA Y CREEME QUE PASE MUCHO TIEMPO NEGANDOME AL HECHO DE SERLO, TODO GAY PASA POR ESA SITUACION, NO ES COMO QUE CUANDO ESTABA CHIKITA MI MAS GRANDE SUEÑO ERA SER LESBIANA JAJAJA

NO TE RECOMENDARIA QUE ANDUBIERAS POR AHI INTENTANDO DEMOSTRARTE QUE NO ERES LESBIANA, METIENDOTE CON CUANTO CHICO SE TE ATRAVIESE, Y NO TE LO RECOMIENDO POR QUE NO SE TRATA QUE ALGUIEN VENGA Y TE DIGA QUE ERES O KE NO ERES

SAL CON AMIGOS ESO SI, DE AMBOS SEXOS, DEDICATE A HACER OTRO TIPO DE ACTIVIDADES QUE TE DISTRAIGAN, SI TIENES LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A PERSONAS GAYS Y LESBIANAS, CONOCELOS PLATICA CON ELLOS, NO TIENES QUE LLEGAR E IDENTIFICARTE COMO LESBIANA PARA HACER ESO, SE SIMPLEMENTE TU, MAS ALLA DE UNA PREFERENCIA SEXUAL, PERO OJO, QUESEAN PERSONAS QUE PUEDAN APORTAR ALGO BUENO A TU VIDA

CREEME QUE SI LLEGA UNA PERSONA QUE DE VERDAD MUEVA TU MUNDO Y TE GUSTE Y TE ENAMORE, ENTONCES SABRAS REALMENTE CUALES SON TUS TENDENCIAS Y VERAS LAS COSAS DESDE OTRA PRESPECTIVA

SI QUIERES PLATIKAR MAS
CON GUSTO TE PUEDO ESCUCHAR

M
mikela_5335780
23/7/11 a las 5:58

Lo mismo
hola.!
yo igual tengo 16 años, y me pasa los mismo, solo qe nunca me eh besado con alguna chica, nose qe me pasa, eh tenido varios novios y me eh besado un un monton de chicos, pero, me siento atraida por chavas.. y me indentifico contigo con el punto numero 1 y 2.. qe hacesmos?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook