Foro / Pareja

Soy infiel que me dicen?

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 21:21
Y
yichen_9116581
10/4/13 a las 20:39

tengo una buena mujer (algo celosa y controladora x q sabe q un par d vecs la engane) y 3 hermosas hijas, somos felices...pero ya no aguanto, se q suena medio boludo pero extrano no estar con otras mujeres (ex novias-amantes por lo general) recordar lo rico q la pasabamos me vuela la cabeza...ya hasta sueno con q me las estoy garchando, se q no esta bien pero mis ganas me desbordan m siento como enjaulado q sta por salir y cuando me suelte va a ser todo peor.

Ver también

Y
yichen_9116581
10/4/13 a las 23:05

No funciono
ya lo intente d esa manera estubimos unos meses separados (con abogados y todo) pero no puedo estar sin ver a mis hijas m muero sin ellas!!! d todos modos gracias amiga por el consejo yo soy hijo de padres separados y de nino no la pase muy bien

L
luisa_7052759
11/4/13 a las :49

Pues una y una y así todos felices xd
la verdad concuerdo con flordecarmin sí no eres capaz de estar bien y respetar a tú esposa entonces por que tener una?? Ella también tiene derecho de estar bien y pasarla bien contigo o con alguien más y pues mejor las cosas bien y claras

Y
yichen_9116581
11/4/13 a las 1:11

Puede ser y no
la verdad q muchos tienen cierta razon en lo q comentan, pero jamas usaria el amor q siento por mis hijas como excusa, yo siempre le dije a ella q cada cual con lo suyo y nunca lo acepto (para q vean q no soy machista en ese sentido) lo q pasa es q eya es muy tradicional o es blanco o negro nunk gris

Y
yusara_5822136
11/4/13 a las 21:21

...
Parece que ya no la quieres si no haces mas que desear estar con otras, mas claro agua. Si no me crees, analiza bien el mensaje que pusiste

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir