Foro / Pareja

Soy infiel que me dicen?

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 21:21
Y
yichen_9116581
10/4/13 a las 20:39

tengo una buena mujer (algo celosa y controladora x q sabe q un par d vecs la engane) y 3 hermosas hijas, somos felices...pero ya no aguanto, se q suena medio boludo pero extrano no estar con otras mujeres (ex novias-amantes por lo general) recordar lo rico q la pasabamos me vuela la cabeza...ya hasta sueno con q me las estoy garchando, se q no esta bien pero mis ganas me desbordan m siento como enjaulado q sta por salir y cuando me suelte va a ser todo peor.

Ver también

Y
yichen_9116581
10/4/13 a las 23:05

No funciono
ya lo intente d esa manera estubimos unos meses separados (con abogados y todo) pero no puedo estar sin ver a mis hijas m muero sin ellas!!! d todos modos gracias amiga por el consejo yo soy hijo de padres separados y de nino no la pase muy bien

L
luisa_7052759
11/4/13 a las :49

Pues una y una y así todos felices xd
la verdad concuerdo con flordecarmin sí no eres capaz de estar bien y respetar a tú esposa entonces por que tener una?? Ella también tiene derecho de estar bien y pasarla bien contigo o con alguien más y pues mejor las cosas bien y claras

Y
yichen_9116581
11/4/13 a las 1:11

Puede ser y no
la verdad q muchos tienen cierta razon en lo q comentan, pero jamas usaria el amor q siento por mis hijas como excusa, yo siempre le dije a ella q cada cual con lo suyo y nunca lo acepto (para q vean q no soy machista en ese sentido) lo q pasa es q eya es muy tradicional o es blanco o negro nunk gris

Y
yusara_5822136
11/4/13 a las 21:21

...
Parece que ya no la quieres si no haces mas que desear estar con otras, mas claro agua. Si no me crees, analiza bien el mensaje que pusiste

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram