Foro / Pareja

Soy infiel mentalmente

Última respuesta: 11 de octubre de 2005 a las 15:35
A
andere_9342458
10/10/05 a las 19:04

Hola chicas:
estoy casada con un hombre muy bueno, economicamente somos una familia de clase media, nos llevamos bien pero no hay pasion; hay un señor que trabaja cerca de mi, es un empresario muy fuerte en su sector, fisicamente es una persona muy normal, no se su eddad exactamente pero me llevara entorno a 15 años, se que esta casado y que tiene hijos, nunca he hablado con el pero no me lo puedo quitar de la cabeza, cuando lo veo me entra un tembleque y me emociono aunque el ni siquiera me mira, pienso en el todos los dias y sueño con ser su esposa, es una obsesion que tengo y no me lo puedo quitar de la cabeza. ¿que puedo hacer?

Ver también

A
andere_9342458
10/10/05 a las 19:26

Lo que me ha llamado la atencion de el
es dificil saberlo; yo soy una mujer joven, agraciada fisicamente, economicamente no estoy mal, etc...
tengo amigas que trabajan en su empresa, y se por ellas que es un hombre muy trabajador, que es muy inteligente, trata muy bien a sus subordinados, es muy respetuoso, etc... tiene algo en comun conmigo y son los negocios, empezó hace años con una tienda, y ahora tiene diez, yo tambien tengo dos negocios, y me encantaria compartir con el experiencias, luego tambien lo veo como un hombre con personalidad y caracter, algo que le falta a mi marido, y no se un sin fin de cosas que ni yo misma entiendo

A
andere_9342458
10/10/05 a las 20:11

Llevo casada 5 años
es posible, que si llegara a conocerlo no seria lo que yo me imagino, yo realmente lo tengo idealizado; yo no podria romper mi matrimonio, en primer lugar porque mi marido es bueniiiiisimo, en segundo lugar porque mis padres no me lo perdonarian para ellos es el marido y el yerno perfecto, en tercer lugar por mis hijos, me encantaria tener a mi lado un hombre con personalidad, con caracter, que tome decisiones, y no que sea yo la que las tome, la que organice todo, la cabeza pensante, etc
La verdad es que estoy confundida.

F
fan_8449748
10/10/05 a las 20:13

Hola
Te voy a hablar desde mi experiencia. Algo te falta en tu relación de pareja. Todos nos fijamos en otras personas. El mundo esta lleno de cosas y personas maravillosas que nos atraen, pero creemé, si tu amaras a tu marido de verdad no te "obsesionarias" con ese hombre , que por lo que dices ni siquiera te ha hablado.
Analiza tu vida, tu pareja y sobre todo NO TE ENGAÑES a ti misma. Solo te hablo por la experiencia.A veces estas cosas lo que están haciendo es taparnos los ojos a una realidad diaria.
Estoy totalmente de acuerdo con teresa, pero...
TERESA, corazón: por lo que te llevo leído todo este tiempo,tu estas (no se si muy) enamorada de tu marido, por eso no caes tan facilmente.
Un saludo

F
fan_8449748
11/10/05 a las 15:35

Hola teresa
No quiero que me malinterpretes. No creo que seas fria y mucho menos un bicho raro.Simplemente sabes lo que quieres, eres una persona segura. Esta es mi idea de ti. Por supuesto, no te conozco, pero es asi como te percibo. Envidio esas cualidades, porque supongo que son de las que mas falta tengo.
Lo mio?. Pues.... mejor que hace tres meses . Tengo "las ideas" y los sentimientos bastante claros, mi "obsesión" (como la de nuestra amiga)cada vez es menos obsesion y se queda en un buen recuerdo, pero me está resultando muy muy doloroso todo este proceso. He vivido en funcion de los demas toda mi vida. Y de mis hijos 20 años.
Se me hace insoportable la idea de dejarlos. Tengo muchas ganas de empezar una nueva vida, pero .... quiero a mi marido y me resisto a perderle. No hay marcha atras y sé que seguiré adelante. De hecho ya hemos ido al abogado y pienso irme en enero.(ya sabes, las fiestas.... tengo que arreglar mi vida laboral y tambien me da tiempo a coger mas fuerzas para superar todo esto)
Te agradezco mucho tu interes y tus animos,Teresa, no sabes lo bien que me vienen en estos momentos. Y creéme me encantaria sentir por mi (aun )marido aquello del "pendulo" que hablabas en un antigüo post, pero... la vida es asi.
Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook