Foro / Pareja

Mi expareja era un abusivo o yo estoy mal mentalmente? Ayuda exnovio maltratador

Última respuesta: 29 de noviembre de 2018 a las 16:49
S
souad_6074472
29/11/18 a las 14:04

Hola a tod@s, pues me gustaria saber su opinion.
Recien (tras 15 meses de relacion) he dejado a mi novio el cual me maltrataba. El punto es que despues de tantos meses de sumision, mi mente ha quedado afectada y ya no distingo quien tuvo la culpa de que.
Cabe mencionar que todo esto paso en 12 meses:
El me invito a vivir como pareja en su pais.
Me humillaba por no tener mucho $$ y yo sin permiso de trabajo en Alemania.
Me decia que me vestia como zorra y que no tenia nada mejor que ponerme por mi poca ropa.

Una vez se puso celoso de un mensaje de un amigo el cual decia, "buena suerte disfruta Alemania". Me grito, me sangoloteo y me humillo.
Me dijo que era una maldita parasito come $$$ que aportaba una cantidad miserable y que el pagaba el resto por que no le quedaba de otra.

Un dia se enojo porque no quize ir a una entrevista de trabajo porque quedaba muy lejos y no tenia dinero para el tren y quedarme a trasnochar en München (unos 300&euro. Entonces me corrio de la casa, me dijo puta y me persiguio por toda la casa como una delincuente para ver que no me llevara nada.

Despues consegui un trabajo freelance en el que gane 4000€ en mes y medio, entonces me salio con que le debia de pagar "todo" lo que habia invertido en mi, me saco la cuenta de 5000 euros y al principio yo no pense en pagarle nada... despues se puso agresivo y me dijo: Dame mi dinero, ese dinero es mio!!! y le dije que no tenia, me pidio ver mis cuentas ..obvio le dije que no. Yo soy ingeniera de software, me gane ese dinero programando 8 horas diarias por 6 semanas, arriesgando el pellejo a que me deportaran por trabajar freelance!! Como nisiquiera pude comprarme un vestido con ese $$.
Total le pague 3000€ y todavia se molesto porque no le pague lo demas que se habia calculado en cuestion de super salidas y lo que le hacia la diferencia entre tener novia en comparacion a su otra relacion.

Entonces, cuando le pague ese $$ me vinieron sentimientos como: yo me mude a Alemania por el, deje mi trabajo por el, me gaste mis ahorros literal en comer en ir al super y nomas ve que tengo un poco de plata y me pide que le pague lo que gasto en mi... lo perdonaste mil Estas pendeja, vete, dejalo!! No me deja progresar, ni guardarme un cuarto, no me respeta, no me ayuda economicamente. Entonces me he marchado, deje el pais y he empezado una nueva vida.

Pero entre todos estos meses de humillaciones ya no distingo la realidad, si realmente el era un abusivo o si yo soy una perdedora idiota. Perdon pero tenia que desahogarme. Espero su opinion.

Ver también

S
souad_6074472
29/11/18 a las 16:49

Le pague por orgullo, porque no tolero la miseria tan repugnante por su adoracion al dinero. Ose finalmente yo "quize" cooperar en lo que podia y miraba a una relacion a largo plazo, soy catolica y le di la oportunidad de perdonarlo. Ahora se que todo eso es una mierda.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir