Hola.. buenas horas... necesito ayuda, no se que hacer....? hace dos días mi esposo con el que tengo 6 años juntos de los cuales dos como casados, me confeso que tenia fantasías sexuales con mi hermana desde hace 4 meses, según él que "necesitaba" o le hacia falta "algo", de tantas mujeres en el mundo, tenia que fantasear con mi hermana.
Según él que al decírselo a ella y votar todos lo que sentía, ya no siente más esa atracción, que necesitaba decírselo, esta conversación paso hace más de una semana con mi hermana y ella le dijo que me lo tenia que decir, que si la relación estaba mal no podía seguir así sin decirme nada, él no me lo y va a decir... pero al verse atrapado, no se cual seria la palabra, ya que si él no me lo decía, mi hermana si... yo veía que ella estaba enojada y le pregunte a el que paso, que había pasado, si ellos se la llevaba tan bien, que paso? y entonces me lo dijo.
yo soy muy apegada a mi familia y mi hermana tiene dos nenas a quienes adoro, y la relación cambio, es mi hermana, ... no dolería tanto si fuera cualquier otra mujer... yo confiaba ciegamente en él, toda la imagen que tenia de él la destruyo... el tiene 25 años y yo 29, yo soy mayor.. él es muy inteligente y se que el antes de hacerlo lo pensó, por eso es más difícil perdonarlo, por que si en todas maneras lo y so, que puedo esperar. por favor.. ayuda.