Foro / Pareja

Soy heterosexual y me encanta usar tacones

Última respuesta: 20 de junio de 2016 a las 22:27
J
jacopo_6333808
20/6/16 a las 16:31

hola, soy un chico de 22 años. crecí rodeado de mujeres, 3 hermanas y mi mama y como desde los 9 o 10 años me encanta ponerme sus tacones. para ser les sincero para mi no hay nada más hermoso q los pies de una mujer, me encantan!!!! pero también me súper exita ponerme tacones y mientras más altos mejor. anteriormente me encantaba ponerme los de mi mamá o los de mis hermanas incluso e llegado a masturbarme con ellos . ahora creo q tengo más tacones q todas mis hermanas y mi mamá juntas. y todo con un taco mayor a los 14 cm. escribo esto por que quisiera saber si hay más gente como yo o si yo estoy mal. me e masturbado con tacones de mis tías de mis hermanas de mi mama, e grabado y sacado fotos de pies de mujeres q ni conozco para masturbarme y si soy honestos me masturbó dos o tres veces diarios y siempre viendo fotos o vídeos de pies o usando yo mis tacones.

Ver también

J
jacopo_6333808
20/6/16 a las 18:38

Ayuda
ayudenme!!!!

J
jacopo_6333808
20/6/16 a las 20:50

Grupo de watts
hay q hacer un grupo de watts únicamente para los amantes de los tacones y de pies de mujeres mande su su número y clave del país para agregar

J
jacopo_6333808
20/6/16 a las 22:27

Manden sus numeros
grupo 100% foot worship

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir