Foro / Pareja

¿ por qué mi esposo usa tacones ????

Última respuesta: 17 de diciembre de 2015 a las 15:43
A
an0N_571837799z
15/12/15 a las 16:13

Hola a todas chicas, la vd no es que tenga un problema con mi esposo sino que son dudas y no se que pensar de él.

El tiene 25 años y yo 21 y tenemos tres de casados, por lo general el es muy bueno conmigo, aparte de trabajar me ayuda mucho con las cosas de la casa, siempre que llega del trabajo me dice que en que me puede ayudar,también es muy especial siempre me lleva regalos y me lleva el desayuno a la cama y me invita a salir muy a menudo la vd no tengo queja de el y en la intimidad es muy bueno me hace muy bien el amor y me hace todo lo que quiera que me haga y me cumple mis fantasías al igual que yo las de él, es casi que el esposo perfecto.

Solamente hay un pequeño problema y no se si es grave o simplemente una tontería de la cual no preocuparme. Cuando él y yo nos conocimos fue en la iglesia y algo que me sorprendió mucho fue ver que el estaba usando zapatos de tacón y bien altos, en ese momento se me vinieron muchas ideas a la cabeza así que decidí hablarle pero me daba miedo y pena preguntarle sobre los zapatos y cuando me di cuenta me estaba enamorando de él y al poco tiempo ya eramos novios y en una ocasión que fui a su casa y entre al cuarto de el y se estaba cambiando la camisa y me pidió que le buscara una en el armario y cuando lo abrí para mi sorpresa encontré que tenia muchos zapatos de tacón y hasta de plataforma y me asusté muchísimo pues no sabia que pensar y me llene de valor le pregunte q por qué usa zapatos de tacón y de plataforma incluso mucho mas altos que los que yo uso y se echó a reír y me dijo que es el gusto de el y me empezó a contar la historia de por que los usa y dice que es porque a él le encanta la moda y la época de los 70's y un dato que no he mencionado es que él no tiene ni un solo pantalón tubo o pitillo, todos los que tiene son acampanados y algunos bien anchos y la vd no se ve mal para mi se ve muy bien y hasta me mostró una película que se llama "fiebre de sábado por la noche" y que de ahí saco los gustos por esa moda y él solamente escucha música disco de la misma época y pues así nos casamos yo acepte sus gustos pero la vd no se que pensar.

Obviamente los zapatos que usa no son como los que usamos nosotras, sino que son masculinos y de tacón bastante grueso igual que en esos años y camina muy bien no lo hace nada mal y camina como hombre y no como mujer, el tío de el le enseño pues mi esposo me dice que su tío si los uso mucho durante esa época así que el sabia como caminar usando esos zapatos.

La vd no se si me molesta o no el que los use pero creo que si me molesto ya que el es bien alto para mi el mide 1,88 mts y con esos zapatos queda mucho mas alto y yo solamente mido 1,69 mts y aunque me ponga unos zapatos de plataforma bien altos no llego a su altura y siento que eso me molesta pues quisiera estarlo para poderlo besar cuando quiera pero bueno no importa pero siempre he tenido la duda de por que los usa el me dice que son sus gustos pero no estoy muy convencida y no se si es que se quiere sentir como una mujer o algo así

Ustedes que opinan chicas por favor necesito la opinión de ustedes y gracias por leerlo todo

Ver también

A
amelie_5648122
17/12/15 a las 14:55

Los tacones eran para carniceros
Para no mancharse de sangre!! Quizá le ayude en su autoestima verse mas alto o quizá sea que simplemente le agradan y que mas da si a ti en todo te atiende bien?

E
edelma_5175376
17/12/15 a las 15:42

.
miga yo pienso que es para verse mas alto, o simplemente es un fetiche pero eso no quiere decir que quiera ser mujer.. trabnnquila. hay fetiches y cosas raras pero desde que no le haga daño a nadie todo esta bien

E
edelma_5175376
17/12/15 a las 15:43

.
miga yo pienso que es para verse mas alto, o simplemente es un fetiche pero eso no quiere decir que quiera ser mujer.. trabnnquila. hay fetiches y cosas raras pero desde que no le haga daño a nadie todo esta bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir