¡Buenas a todas! Soy Lisa, y llevo un tiempo visitando el foro debido a algunas dudas que tuve en su momento. Pero desde hace un año o dos, tengo una duda que no consigo resolver hablando con nadie ni poniendo internet patas arriba. A ver si vosotras podéis hacer algo, porque me estoy muriendo con tanta duda, y no puedo permitirme la ayuda de un psicólogo xD
Tengo 18 años, pero desde pequeña, siempre me han gustado los chicos, y las únicas parejas que he tenido han sido hombres, y siempre he disfrutado el sexo con ellos.
El problema viene a partir de los 16. No sé que carajo cambió en mí, o si es por que últimamente me he juntado más con chicos que con chicas (lo cual si fuera la razón sería realmente ... XD) pero bueno, empezaron a llamarme la atención las chicas, pero ojo, no cualquier chica... Solo aquellas que me parecen realmente bonitas y femeninas, con todo eso, no niego que ha habido más de una "tomboy" que me ha llamado la atención, pero como digo, si me llamo la atención era porque era espectacularmente guapa.
El problema realmente viene aquí, he consultado muchos otros casos, pero en unos es solo admiración y en otros es que la chica le gustaría tener sexo... Mi caso es que, sí, me llaman la atención, pero a la hora de imaginarme en una cama con una chica, me da repelús. El caso es que cosas como besarse, abrazarse, cogerse de la mano y tal no me dan asco, es más me parece hasta adorable (Fanática del yuri por aquí xD). Es más, me gusta la idea de besar a una chica (y además lo he probado y no me ha desagradado) pero el pensar en la "cosa" de otra chica, desnuda, y delante de mí... me da repelús. Pero luego veo chicas por la calle, o las típicas chicas de revista o de videos musicales que están buenísimas, me hacen soltar bufidos y pensar en todo lo que le haría si estuvieran delante mía xD Osease, hablando en plata, que me ponen.
Lo peor, es que si al menos dijera: ... me la llevaba a la cama con gusto", pues saldría de dudas y tan feliz. Pero es que el problema está ahí. Y mis amig@s solo saben decirme, pruebalo con una chica, pero es que ahí está el problema. Yo no quiero probarlo xDDDDDDDDDD
PD: Perdón por la biblia pero quería dejarlo detallado xD
PD2: Digo problema, porque no consigo hallarle solución, no tengo nada contra los homosexuales, es más, los respeto bastante y me parece genial que expresen su sexualidad sin tapujos