Foro / Pareja

Soy hetero, pero me atraen las chicas. (¡¡qué carajo pasa conmigo!!)

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las 15:11
H
hayde_9049747
18/7/13 a las 1:43

¡Buenas a todas! Soy Lisa, y llevo un tiempo visitando el foro debido a algunas dudas que tuve en su momento. Pero desde hace un año o dos, tengo una duda que no consigo resolver hablando con nadie ni poniendo internet patas arriba. A ver si vosotras podéis hacer algo, porque me estoy muriendo con tanta duda, y no puedo permitirme la ayuda de un psicólogo xD

Tengo 18 años, pero desde pequeña, siempre me han gustado los chicos, y las únicas parejas que he tenido han sido hombres, y siempre he disfrutado el sexo con ellos.

El problema viene a partir de los 16. No sé que carajo cambió en mí, o si es por que últimamente me he juntado más con chicos que con chicas (lo cual si fuera la razón sería realmente ... XD) pero bueno, empezaron a llamarme la atención las chicas, pero ojo, no cualquier chica... Solo aquellas que me parecen realmente bonitas y femeninas, con todo eso, no niego que ha habido más de una "tomboy" que me ha llamado la atención, pero como digo, si me llamo la atención era porque era espectacularmente guapa.

El problema realmente viene aquí, he consultado muchos otros casos, pero en unos es solo admiración y en otros es que la chica le gustaría tener sexo... Mi caso es que, sí, me llaman la atención, pero a la hora de imaginarme en una cama con una chica, me da repelús. El caso es que cosas como besarse, abrazarse, cogerse de la mano y tal no me dan asco, es más me parece hasta adorable (Fanática del yuri por aquí xD). Es más, me gusta la idea de besar a una chica (y además lo he probado y no me ha desagradado) pero el pensar en la "cosa" de otra chica, desnuda, y delante de mí... me da repelús. Pero luego veo chicas por la calle, o las típicas chicas de revista o de videos musicales que están buenísimas, me hacen soltar bufidos y pensar en todo lo que le haría si estuvieran delante mía xD Osease, hablando en plata, que me ponen.

Lo peor, es que si al menos dijera: ... me la llevaba a la cama con gusto", pues saldría de dudas y tan feliz. Pero es que el problema está ahí. Y mis amig@s solo saben decirme, pruebalo con una chica, pero es que ahí está el problema. Yo no quiero probarlo xDDDDDDDDDD

PD: Perdón por la biblia pero quería dejarlo detallado xD
PD2: Digo problema, porque no consigo hallarle solución, no tengo nada contra los homosexuales, es más, los respeto bastante y me parece genial que expresen su sexualidad sin tapujos

Ver también

H
hayde_9049747
18/7/13 a las 2:42

Totalmente encrucijada xd
Pues no fue excitación precisamente lo que sentí. Si me gustó, dado que las chicas son muchísimo más suaves que los chicos, y eso me atrajo.

Pero no me excitó. Pero también te diré que las chicas con las que me besé no eran como las que digo que me están llenando la cabeza de dudas. Eran normalitas. Entonces a lo mejor podría influir en el tema de que me excite o no.

Argh, es que es un caso de lo más raro xD He hablado con muchísima gente y a nadie le ha pasado algo como lo que me pasa a mí xD

L
lone_5625997
18/7/13 a las 2:58

Contigo no pasa nada
Eres una persona extremadamente joven descubriendo su sexualidad.

Te atraen personas sin distinción de sexo, como a muchísima gente. Eres bisexual, como cualquiera.

H
hayde_9049747
18/7/13 a las 14:30

¡gracias!
Pues la verdad es que me habeis ayudado todas bastante pero sobretodo tu respuesta.

Analizando todo, verdaderamente creo que sé trata del segundo caso que has expuesto, ya que no sería capaz de formar uba familia con una chica

H
hayde_9049747
18/7/13 a las 14:36
En respuesta a hayde_9049747

¡gracias!
Pues la verdad es que me habeis ayudado todas bastante pero sobretodo tu respuesta.

Analizando todo, verdaderamente creo que sé trata del segundo caso que has expuesto, ya que no sería capaz de formar uba familia con una chica

¡gracias!
(Sé me corto el mensaje, maldito Android -.-)

Pues eso, y ya no es sólo una familia, si no que no sería capaz de salir formalmente con una chica. Y lo de las hormonas no lo descarto del todo pero no lo creo si no también estaría así con los chicos y actualmente estoy muy tranquila. Asique que supongo que es el segundo. Sea lo que sea, esto me ha ayudado bastante para despejarme las dudas. Muchas gracias por la ayuda a todas

H
hayde_9049747
18/7/13 a las 15:11

Pues..
Pudiera ser, no te lo descarto, pero no lo creo. Por el hecho de que soy de esas personas que la televisión la ve, como mucho media hora, y no todos los días, y con las revistas igual. Yo lo he achacado más de una vez, inmersa en intentar buscarle solución a este raro caso mío, a el morbo que sería conseguir que una de las chicas por las que todos los chicos babean, sea "mía" por así decirlo xD

No sé.. hay tantas teorías con estos temas xD

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir